Hombres vs Mujeres

1. El asunto esta así. Se me ocurrio preguntar que si se podria hacer un amigo invisible "virtual" y la niña Gis..dijo que iniciara el tema y que ella nos ayudaba con la mecanica. Ahora lo que falta es abrir el tema lo que no se es donde y en que parte del foro hacerlo...para ver como nos va!!!

1. Esa es la parte dificil porque "seringa" que yo podria ir a algun lado en diciembre..imaginese que me toca bretear todo y domingos. Ahora no se si podra hacer alguna "tombola" aca en el foro..para escoger..creo que eso lleva mucho brete...lo otro es como hacer algo a la persona sin que se de cuenta que es su amigo...por eso es necesario abrir el tema para Gis aporte su sabiduria a ver como se puede hacer!!!

Cargando...
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001

Que desmadre no entendí nada

1,...Luna tome una tabcin liquid gels para la noche.

Started By:Hunerlegends.
pero no se enoje...es que nadie me comprende!!! voy a tener que ir a terapia del lenguaje!!!

Eso parece que papi rico lo hubiera escrito. No será que le jaqueo la cta, ha este man.

1,...“Díay” como le dicen la vampira, que no duerme durante la noche (varas)

En serio mejor tómese unas tabcin liquid gels para la noche (pa ver si les ganamos).

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás