Hombres vs Mujeres

3 Ya nos van a sacar del juego, yo si he editado, cuando salen dos numeros iguales seguidos nada más, no es trampa, es solo por orden. :|

Mmm gis aqui dan poco segundos para editar !! ustedes tienes mas privilegios que nosotros.. Mejor que se juegue limpio..

3

Mmm gis aqui dan poco segundos para editar !! ustedes tienes mas privilegios que nosotros.. Mejor que se juegue limpio..

3
2 Yo edito parejo, es limpio, si dos foreras ponen el mismo numero, yo edito la ultima si ya ella no puede, otra cosa sería que le borre el post, eso si sería trampa.

1. Te invito a una taza de café para que hablemos uno del otro, qué dices? No te arrepentirás...
    ganzo1.gif
    ganzo1.gif
    ganzo1.gif

1.

No se vale matute edita post. yo puse 1 y el puso dos y ahora resulta que cargo y puso otra vez uno.. O juega igual que todos, o mejor que no jueguen los moderadores porque ellos pueden editar sin dejar razón...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

mmm yo edito los numeros solo cuando comento y ya otro puso el mismo numero y eso lo hago de una tanto asi k el sistema mi tan siquiera pone k se edito

3

Cargando...
0000000000000000000008

Por cierto Raj, sáqueme de una duda, hasta cuando tenemos que soportar el castigo por el clásico

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás