Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pacsum dijo:Bueno talvez los salvatruchas si tenian razon en que hay algunos que estan muy pendientes de la pupusa mecanica.
"Pajarito" Huezo fué un jugador "regular", ni fu ni fa, algo parecido al borracho Cantinilla... En cambio, excelentes jugadores si fueron Jorge MAGICO González (si no el mejor centroamericano, uno de los tres mejores) y Jaime CHELONA Rodríguez, excelente defensa, exjugador de la Bundesliga...Herediano_81 dijo:Feab, me extraña ke no hayás encontrado nada, kizás te faltó buscar en el Guiness Records o en los Hitos de los Mundiales y tendrás 2 menciones categóricas para El Salvador:
- Último lugar en la tabla histórica de los mundiales (2 participaciones, en la 1era con 0 pts y en la segunda, con la opción de lavarse la cara, más bien se la ensuciaron más jajajaja)
- Mayor goleada de la historia, 10-1 (a favor de Hungría por supuesto)
Ke alguien me desmienta si me ekivoco:
ESA GENTE NO HA GANADO NI LA UNCAF (KE JUGARON 2 VECES EN CASA)
Ké vergüenza jejeje...
Mis respetos nada más para Norberto "Pajarito" Huezo, tremendo mediocampista campeón nacional 1987-88 con el Glorioso, Magno y Mítico Club Sport Herediano en akellas épocas doradas... :-D
razielcr2 dijo:Q cagada de risa este tema... el salvador no es nada futbolísticamente hablando..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.