HOMENAJE AL GRAN FUTBOL DE LA SELECTA

Desde las 10am me meti a Youtube y a Wikipedia a buscar minusiosamente los grandes logros de la Seleccion Salvadoreña en sus años de futbol:

A continuacion lo q encontre:

Asi es: NADA

:-o :-o :-o :-o La verdad, me hizo gracia..............condenado feab, por eso es que cada 2 semanas lo bannean :-o

DoubleFacePalm.jpg

Feab, me extraña ke no hayás encontrado nada, kizás te faltó buscar en el Guiness Records o en los Hitos de los Mundiales y tendrás 2 menciones categóricas para El Salvador:

- Último lugar en la tabla histórica de los mundiales (2 participaciones, en la 1era con 0 pts y en la segunda, con la opción de lavarse la cara, más bien se la ensuciaron más jajajaja)

- Mayor goleada de la historia, 10-1 (a favor de Hungría por supuesto)

Ke alguien me desmienta si me ekivoco:

ESA GENTE NO HA GANADO NI LA UNCAF (KE JUGARON 2 VECES EN CASA)

Ké vergüenza jejeje...

Mis respetos nada más para Norberto "Pajarito" Huezo, tremendo mediocampista campeón nacional 1987-88 con el Glorioso, Magno y Mítico Club Sport Herediano en akellas épocas doradas... :-D

Bueno talvez los salvatruchas si tenian razon en que hay algunos que estan muy pendientes de la pupusa mecanica.

jejejejej el mae q se resiente si hablan mal de la Panaderia...

Tranquilo mae no pasa nada...todo esta bien :-P

pacsum dijo:
Bueno talvez los salvatruchas si tenian razon en que hay algunos que estan muy pendientes de la pupusa mecanica.

pupusa mecanica :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: buena esa

Cargando...
Mae feab, excelente trabajo de investigación, no creo que sea posible encontrar mejores resultados...bueno aunque quedaron por fuera los logros de mas goles en contra en mundiales, mas lesiones fingidas en competencias internacionales. Y la marca personal de cantinilla de mas chifrijos comidos en una hora.

La diferencia esta en los momentos grandes. Por ejemplo yo soy Herediano y tengo conciencia de q locas de Heredia son eso en los momentos grandes...en cambio toooooooooodo un pueblo salvadoreños no saben q Costa Rica SI ES UN EQUIPO DE MOMENTOS GRANDES NO COMO LA PUPUSA MECANICA---Es como q yo dijera q Heredia es mejor q Saprissa..seria perder totalmente la objetividad y no ver la realidad de los ultimos años...

Trolles salvadoreños...vean la diferencia en los momentos grandes:

VRS

Como se les ocurre decir que el salvador nunca ha hecho nada en su historia le ganaron a Costa Rica en la copa de oro eso ya es mucho. Solo eso llegaron hacer en el torneo a ganarle a la sele y jalar pa la casa. . . :| :|

Herediano_81 dijo:
Feab, me extraña ke no hayás encontrado nada, kizás te faltó buscar en el Guiness Records o en los Hitos de los Mundiales y tendrás 2 menciones categóricas para El Salvador:

- Último lugar en la tabla histórica de los mundiales (2 participaciones, en la 1era con 0 pts y en la segunda, con la opción de lavarse la cara, más bien se la ensuciaron más jajajaja)

- Mayor goleada de la historia, 10-1 (a favor de Hungría por supuesto)

Ke alguien me desmienta si me ekivoco:

ESA GENTE NO HA GANADO NI LA UNCAF (KE JUGARON 2 VECES EN CASA)

Ké vergüenza jejeje...

Mis respetos nada más para Norberto "Pajarito" Huezo, tremendo mediocampista campeón nacional 1987-88 con el Glorioso, Magno y Mítico Club Sport Herediano en akellas épocas doradas... :-D
"Pajarito" Huezo fué un jugador "regular", ni fu ni fa, algo parecido al borracho Cantinilla... En cambio, excelentes jugadores si fueron Jorge MAGICO González (si no el mejor centroamericano, uno de los tres mejores) y Jaime CHELONA Rodríguez, excelente defensa, exjugador de la Bundesliga...

La MEDIOCRIDAD (así, en mayúscula) del futbol marero-pupusero se ve en sus slogans: "Al mundial no vamos, pero a México le ganamos..." y ahora el más nuevo: "En la Copa nos la pelamos (como siempre), pero a los ticos les ganamos...". Ellos son así, un futbol que NO TIENE NADA!!! y que se conforma con ganar "partiditos" de vez en cuando, mientras ven a Costa Rica, México y USA cada cuatro años en el Mundial... por tele!

Mañana la Pupusa Mecanica nos va deleitar con su juego y logrando el Astecaso (si me equivoco o no...estare feliz)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás