PUBLICIDAD
Wilas

Homosexualistas dicen que un hombre se siente pleno como hombre sirviendo de mujer

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Usted es como un mono. Se baja por las ramas.

No sea tan estúpido, mae. ¿Esa es su forma de responder?

Hablando de cosas Naturales.
Es el sexo conyugal la cópula el acto mas sublime de unión entre un hombre y una mujer? Si o no?

¿No me va a responder las preguntas que le hice? ¿Esa es su artimaña, simplemente ignorar las preguntas que se le hacen y seguir haciendo preguntas usted?

Por lo tanto, la sodomía, según usted es perfectamente normal.
Así que ,Cesar, para usted la sodomía es perfecta y natural y es el acto mas sublime entre dos hombres homosexuales.

Normal es un término subjetivo, muchachito. Yo dije que tal acto es natural, que es algo muy diferente. Así que no ponga en boca mía las estupideces que usted se está inventando.

Por lo tanto, para usted, Cesar ( no para mí. Jamás!)
La sodomía es 100% aquiparable al acto de union entre hombre y mujer.

Yo no dije eso en ningún momento. Deje ese tipo de jueguitos que aquí no le sirven, joventico; usted no está tratando con carajillos de escuelas que caigan en esas tonteras.

Para usted Cesar, un hombre se siente pleno sirviendole de mujer a otro hombre. Y por eso usted defiende ese acto y hasta quiere que se revista de legalidad y derechos.

De nuevo, deje de recurrir a su desesperada artimaña de poner en boca de uno cosas que uno no ha dicho. Aprenda a argumentar, que le falta muchísimo para eso.

Usted dice que no es homo. Tengo mis dudas, aunque eso no tiene porqué incomodarlo ya que para usted el homosexualismo es bueno.

Ah, ya sé qué es lo que está haciendo: está sondeando el lugar para ver quién se lo goza.

¿Sabe qué, Martincito? Busque ayuda, al chile. Usted me recuerda el mae de la cinta American Beauty: un mae tan homofóbico que terminó viendo si podía jugar a las espaditas.
 
Petición de principio

Es poco productivo responder preguntas que presuponen un prejuicio, son irrelevantes o no tienen ningún sentido. Me parece que sus preguntas son pésimas y no está claro a qué es lo que está tratando de llegar con este tema.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie