Homosexulaes y religion....van juntos???

vortax daemon dijo:
Bueno, tons demuestrenos que uds no tienen prejuicios.

ahhh, ahora el tema es que metaseka demuestre.... mae lo que pasa es que usted todo lo justifica, todo depende del cristal con que se mire, todo es normal.... pero bueno ese no es el tema.

Como ya lo expuse el homosexualismo y Dios no pueden ir juntos, ya que estos son antagónicos.... asi de simple...!!!

Aqui no hay cristales magicos, la posicion de Dios es muy clara.

Voy con una respuesta pareceida a la de Vortax. Yo no pienso como él en este tema.

idólatras: Existe la libertad de culto y el respeto a las demás personas. ¿No es cierto que la Ley de Cristo tiene mayor rango que cualquier otra ley antigua?

maldicientes: Estos sobran y les llaman serrucha pisos.... por ahí dicen que en este país sobra la cultura del serrucho... ahh... pero no es que la mayoría en CR es cristiana???

injustos: los van en contra de lo justo. ¿No es injusto que haya personas pobres? ¿no es injusto que haya personas que no rompen ninguna ley y aún así son discriminadas?

avaros, fornicarios, adúlteros, afeminados, los que se echan con varones: Estos son comportamientos de las personas. No afectan a nadie realmente

borrachos: El 80% de la población de este país... ahh... pero no es que la mayoría en CR es cristiana???

estafadores, ladrones: Estos infringen las leyes civiles y no hay porqué tolerar el comportamiento de ellos. De echo son penados en los juzgados civiles.

Pilon y Vortax, cristiano no es lo mismo que creyente, un creyente puede ser cualquier persona hasta los demonios (en el caso de las personas que si crean en dioses) eso para alcarar ciertos puntos....

Ahora yo creo que ustedes no se han dado cuenta del titulo... la religion tiene las bases doctrinales en la biblia, la biblia es la palabra de Dios, asi que si alguna cosa es condenada en la biblia, no puede ir con la religion.... a menos que esta persona se arrepienta de corazon...

Ahora estamos hablando de religion, no de ateismo, en el ateismo cualquier cosa puede ir junta (por todas las justificaciones que ustedes mismos han expuesto) asi que considero que las respuestas han sido bastante claras....

Mis preguntas para usted:

¿No es cierto que la Ley de Cristo tiene mayor rango que cualquier otra ley?
¿Cuál es el axioma principal de la ley de Cristo?

En primer lugar amar a Dios con todo el alma y corazón (Lo q se demuestra haciendole caso)

En segundo lugar amar el projimo como a uno mismo, amar, no juzgar, no matar y todo lo q implica. Obviamente si el semejante hace algo en contra de Dios no lo podemos apoyar por q violaríamos la primera regla.

Este es el cuerpo del cristianismo...

metaseka dijo:
vortax daemon dijo:
Bueno, tons demuestrenos que uds no tienen prejuicios.

ahhh, ahora el tema es que metaseka demuestre.... mae lo que pasa es que usted todo lo justifica, todo depende del cristal con que se mire, todo es normal.... pero bueno ese no es el tema.

Como ya lo expuse el homosexualismo y Dios no pueden ir juntos, ya que estos son antagónicos.... asi de simple...!!!

Aqui no hay cristales magicos, la posicion de Dios es muy clara.

Asi es Metaseka....

El homosexual...va encontra de Dios aunque sea inconsientemente.....

Con solo oponerse a la reproduccion estan renunciando a uno de ciclos normales de la existencia humana
Todo ser vivo nace...crece....se reproduce y muere.....
Puede ser que un ser vivo por cuestion fisica no pueda reprducirce, pero esto sin una clara intencion....
pero en el momento que hay una clara intencion de cortar ese ciclo y es no reproducirce......van contra la linea de la vida.....
osea que van encontra de de Dios

¿Entonces las parejas estériles que tienen sexo y no se pueden reproducir están incurriendo en pecado?

señora salas dijo:
Pilon dijo:
¿Entonces las parejas estériles que tienen sexo y no se pueden reproducir están incurriendo en pecado?

Ya explicaron q es cuando lo hacen intencionalmente... :oops:

Muy bien dicho, parece que no leyeran completamente los post y a penas encuentren algo lo exponen para refutar... :o :o

El celibato para mi no esta correcto y si alguien se quiere mantener casto para siempre, pues que sea asi, pero que no ande quemandose, porque esto lo podria hacer incurrir en pecado, como se han visto casos aqui en Costa Rica....

Creo q Bill se refiere a q si los seres humanos para reproducirse naturalmente necesitan de hombre y mujer... si no existiera la ciencia y todos los humanos se hicieran gay simplemente nos autodestruiriamos,,, y esto no parece muy bueno q digamos... no es natural y punto le incomode a quien le incomode...

Si no fuera natural, no existirían casos en la naturaleza. Es simple. La homosexualidad siempre ha existido y siempre existirá. Es un asunto que va más allá de la comprensión de los heterosexuaes dado que no se puede encontrar la causa de este comportamiento.

Igual yo sigo pensando que si los verdaderos cristianos actuaran contra los otros pecadores a como lo hacen con los homosexuales, este país estaría limpio de corrupción, de ladrones y de asesinos.

Es muy cierto lo que dices Pilon, pero digamos que hablando de robos y corrupcion es algo mas "corriente" por decirlo asi, mientras que el homosexualismo es visto por muchisimas personas como algo completamente escandaloso.. en cierta manera me meto entre esos, aunque quede claro que lo que hagan no va a afectar mi vida ni mi manera de interactuar con ellos. Este post fue creado con la idea de saber que opina la religion de dicho acto, pues diay la biblia es bien clara al decir que los varones no deben acostarse con varones ni las mujeres con mujeres.. como dice metaseka es algo ( homosexualismo--Religion) completamente opuesto.
Jamas la religion va a aceptar dichas cosas, aunque siendo sinceros aceptan otras muchas.

En pocas palabras sera algo que la religion jamas va a aceptar ni ahora ni nunca.. aunque nunca hay que decir nunca...

Bueno yo lo que tambien pienso es que no se trata tanto de la religion, la religion puede corromperse y aceptar cuantas cosas quiera, hoy en dia hay religiones que practican actos que la biblia no acepta o no hay sustento en ella...
Mas bien se trata de Dios.... Dios no puede ir junto al homosexualismo... asi de simple....

metaseka dijo:
Bueno yo lo que tambien pienso es que no se trata tanto de la religion, la religion puede corromperse y aceptar cuantas cosas quiera, hoy en dia hay religiones que practican actos que la biblia no acepta o no hay sustento en ella...
Mas bien se trata de Dios.... Dios no puede ir junto al homosexualismo... asi de simple....

Me parece muy acertado el punto, pues si hablamos de religiones no tenemos un buen santo para arrimarnos :-o pero si hablamos de Dios el creador hablamos de otra cosa...

vortax daemon dijo:
De otra cosa? el dios "creador" fue creado por la religión.

Las religiones son agrupaciones con intereses politicos o economicos son "una ramera montada en una bestia salvaje" como lo dice el apocalipsis... Dios existe pero las religiones lo q hacen es embarralear su imagen

No, las religiones crearon a su dios. Y si ud se basa en un dios monoteísta probablemente sea el de la biblia, que proviene de la religión judaica y posteriormente adoptado por la religión católica que posteriormente se dividió en protestantes y demás. Todo el concepto de su dios proviene de la religión, quiérase o no. Fuera de esta, dios no existe ni en papel.

vortax daemon dijo:
No, las religiones crearon a su dios. Y si ud se basa en un dios monoteísta probablemente sea el de la biblia, que proviene de la religión judaica y posteriormente adoptado por la religión católica que posteriormente se dividió en protestantes y demás. Todo el concepto de su dios proviene de la religión, quiérase o no. Fuera de esta, dios no existe ni en papel.

para ud no existe, obvio, xq no cree en El... pero para muchos de los q estamos aki si existe y obviamente para nosotros Dios es el principio, por lo tanto Dios existe desde antes q lo hicieran las religiones...
pero ese es otro tema :idea:

Volviendo al tema original, yo creo q tienen razon, los homosexuales no van con la religión pero xq todas las religiones tienen cosas q nada q ver...
Pero eso de q el homosexualismo no va con Dios si no me parece... el hecho de q muchas personas religiosas no lo acepten no kiere decir q no vaya con Dios, el hecho de q la biblia no lo acepte tampoco kiere decir q no vaya con Dios, xq la biblia solo es una parte de la religion no es Dios, incluso las creencias de los q dicen q el homosexualismo no va con Dios, es parte de la religion... y recordemos q toda religion tiene sus fallos, como todo en esta vida!

Yo en lo personal creo q Dios va menos con personas intolerantes, q discriminan y a veces hasta tratan mal a otros solo por el hecho de no compartir sus creencias y sus gustos. Xq? por el simple hecho de q un homosexual no hace mal a nadie solo por serlo (q va en contra de la naturaleza de Dios lo dice nuestra religion), mientras esas personas intolerantes de las q hablo tratan mal, excluyen e incluso sienten en algunos casos hasta cierto rencor contra los homosexuales...
Entonces! En q kedamos?? muy religiosos y todo, pero se atreven a juzgar, excluir e incluso tratar mal a personas q siguen siendo eso, personas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás