vortax daemon dijo:
No, las religiones crearon a su dios. Y si ud se basa en un dios monoteísta probablemente sea el de la biblia, que proviene de la religión judaica y posteriormente adoptado por la religión católica que posteriormente se dividió en protestantes y demás. Todo el concepto de su dios proviene de la religión, quiérase o no. Fuera de esta, dios no existe ni en papel.
para ud no existe, obvio, xq no cree en El... pero para muchos de los q estamos aki si existe y obviamente para nosotros Dios es el principio, por lo tanto Dios existe desde antes q lo hicieran las religiones...
pero ese es otro tema :idea:
Volviendo al tema original, yo creo q tienen razon, los homosexuales no van con la religión pero xq todas las religiones tienen cosas q nada q ver...
Pero eso de q el homosexualismo no va con Dios si no me parece... el hecho de q muchas personas religiosas no lo acepten no kiere decir q no vaya con Dios, el hecho de q la biblia no lo acepte tampoco kiere decir q no vaya con Dios, xq la biblia solo es una parte de la
religion no es Dios, incluso las creencias de los q dicen q el homosexualismo no va con Dios, es parte de la religion... y recordemos q toda religion tiene sus fallos, como todo en esta vida!
Yo en lo personal creo q Dios va menos con personas intolerantes, q discriminan y a veces hasta tratan mal a otros solo por el hecho de no compartir sus creencias y sus gustos. Xq? por el simple hecho de q un homosexual no hace mal a nadie solo por serlo (q va en contra de la naturaleza de Dios lo dice nuestra
religion), mientras esas personas intolerantes de las q hablo tratan mal, excluyen e incluso sienten en algunos casos hasta cierto rencor contra los homosexuales...
Entonces! En q kedamos?? muy religiosos y todo, pero se atreven a juzgar, excluir e incluso tratar mal a personas q siguen siendo eso, personas...