Homosexulaes y religion....van juntos???

vortax daemon dijo:
Es que dios no existe, por eso los creyentes toman su lugar y juzgan a los demás. :-o

Los demas juzgan pero van en contra de lo q Dios dice, si vas a JUZGAR a Dios por los q la gente estupida, fanatica y falsa dice y hace no le vas a dejar a el ni un chance... Insisto la mayoria del planeta aunque se diga religiosa lo q hace es avergorzar a Dios y hacer q la gente deje de creer en el...

Pilon dijo:
señora salas dijo:
CONCIENCIA... Si la tienen tal vez le molesta... o si no es solo para creer q tapan el sol con un dedo cumplen todo excepto el punto de la homosexualidad y se la juegan a q Dios los perdone...

Igual, la homosexualidad no esta ni dentro de los 10 mandamientos ni dentro de los pecados capitales. Hay peores pecadores dentro del cristianismo que apelan a el perdón. De todas formas el único que puede juzgar es Dios, o estoy equivocado en esto?

Lease el nuevo testamento, ya el homosexualismo esta juzgado... ojo los pecados que son condenados si las personas no se arrepienten y cambian.. que eso es lo mas importante....

1 Corintios:
6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

o sea que no van juntos si no se arrepienten y se apartan... y no es que no van con la religion, es que no van con Dios.....

No me considero religioso pero tambien tiene que verlo desde el punto de la evolucion,
los playines son un retroceso en la evolucion, si "dios" hubiese querido el mismo sexo nos reproducimos como celulas por mitosis..pero los playines a como veo son un error de genoma, pero anyway me da igual no son mi problema, pero no me sentiria comodo que un playin me diera misa aunque fuere buena persona.
pero como se va a un playin a arrepentir de ser playo si esta codificado en sus genes? como esto no es posible no puede excluirse asi que no creo que pueda ser "religioso" per se.

DXavier dijo:
No me considero religioso pero tambien tiene que verlo desde el punto de la evolucion,
los playines son un retroceso en la evolucion, si "dios" hubiese querido el mismo sexo nos reproducimos como celulas por mitosis..pero los playines a como veo son un error de genoma, pero anyway me da igual no son mi problema, pero no me sentiria comodo que un playin me diera misa aunque fuere buena persona.
pero como se va a un playin a arrepentir de ser playo si esta codificado en sus genes? como esto no es posible no puede excluirse asi que no creo que pueda ser "religioso" per se.

En caso de comprobarse científicamente que esto es asi (me aclaran por favor), hay muuuchas otras cosas q el humano puede tener ya sea por naturaleza o genetica, como orientacion a tomar alcohol, orientación a comer muuucho, problemas mentales especificos y las personas no se justifican (muchos) para tener esos gustos si es q les hace daño o va en contra d q creen, en la homosexualidad es igual sea cual sea la razón si deseas de corazon seguir las reglas por amor a Dios, vas a tener autodominio q de hecho se necesita para una persona de corazon leal a Dios...

metaseka dijo:
1 Corintios:
6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

o sea que no van juntos si no se arrepienten y se apartan... y no es que no van con la religion, es que no van con Dios.....

Lo mejor de todo es que los marcados con negrita no son discriminados. De hecho, le apuesto que ud conoce a más de uno de esos y usted simplemente los ve como pecadores, los tolera y hasta probablemente se echa las birrillas con él o ellos.

DXavier dijo:
...pero no me sentiria comodo que un playin me diera misa aunque fuere buena persona.

Igual nadie está diciendo que los homosexuales van a dar misa. La religión tiene sus reglas que hay que respetar. pero una cosa es desde el punto de vista religioso y otro es desde el punto de vista laico. Todos vivimos en un país que es multicultural y hay que aprender a respetar la forma de ser de los demás, siempre y cuando no se rompan las leyes.

Pilon dijo:
metaseka dijo:
1 Corintios:

Lo mejor de todo es que los marcados con negrita no son discriminados. De hecho, le apuesto que ud conoce a más de uno de esos y usted simplemente los ve como pecadores, los tolera y hasta probablemente se echa las birrillas con él o ellos.

DXavier dijo:
...pero no me sentiria comodo que un playin me diera misa aunque fuere buena persona.

Igual nadie está diciendo que los homosexuales van a dar misa. La religión tiene sus reglas que hay que respetar. pero una cosa es desde el punto de vista religioso y otro es desde el punto de vista laico. Todos vivimos en un país que es multicultural y hay que aprender a respetar la forma de ser de los demás, siempre y cuando no se rompan las leyes.

Si pero como usted dice "La religión tiene sus reglas que hay que respetar" no veo como van a ir juntos la religión y homosexuales, era el tema no?

Entonces la pregunta es, ¿porqué de toda esa lista sólo discriminan a los homosexuales? ¿Acaso Cristo no dijo que se tenía que respetar a los otros?

Pilon dijo:
metaseka dijo:
1 Corintios:

DXavier dijo:

Primero que todo usted esta insinunado que yo discrimino a los homosexuales, cosa que no es cierto, repeto las decisiones pero no comparto esa "preferencia sexual".... al igual si el tema hubiera sido, todo lo que esta con negrita... van juntos ??? igual le hubiera respondido que no...!!!!!!

no se trata de descriminacion, se trata de no mezclar las cosas..!!! digame usted, por que ahora hay iglesias donde es un desorden la parte de adoracion y alabanza.... aplausos, bailes, un total desorden.... bueno porque al principio seguro empezaron aplaudiendo y no lo vieron mal... despues a alguien se le ocurrio empezar a bailar un toquecillo y bueno tal vez al principio lo vieron con ojos raros, pero despues lo aceptaron y al final fue un desorden esa vara que ya es puro emocionalismo....

Pues bueno algo asi sucede con el homosexualismo, yo no quisiera ver a un homosexual (pongale las palabras en negrita que desee) predicandome la palabra de Dios... que podria pensar yo ??? .... mas o menos por ahi va el asunto....

Las cosas no se pueden mezclar....!!!

metaseka dijo:
Primero que todo usted esta insinunado que yo discrimino a los homosexuales, cosa que no es cierto, repeto las decisiones pero no comparto esa "preferencia sexual"....
Perdón si le pareció. Yo me estaba refiriendo a los que discriminan. No debí de usar el "usted" como ejemplificador.

EDUARDO1973 dijo:
Si pero la pregunta del tema no es esa...

Ciertamente. De hecho, creo que se debería abrir otro tema más amplio. En realidad el tema estaba muerto desde que nació. No hay apertura de nada

Pilon dijo:
metaseka dijo:
Primero que todo usted esta insinunado que yo discrimino a los homosexuales, cosa que no es cierto, repeto las decisiones pero no comparto esa "preferencia sexual"....
Perdón si le pareció. Yo me estaba refiriendo a los que discriminan. No debí de usar el "usted" como ejemplificador.

EDUARDO1973 dijo:
Si pero la pregunta del tema no es esa...

Ciertamente. De hecho, creo que se debería abrir otro tema más amplio. En realidad el tema estaba muerto desde que nació. No hay apertura de nada

te apoyo, es para ampliarse más

señora salas dijo:
Parece que necesitan de un creador, adoración o religion dond pertenecer,,, como mucha gente seguro tienen vacios espirituales...
diay yo les recomendaria la iglesia satanica, satan no discrimina a nadie sin importar nada jajaja

oscarza dijo:
señora salas dijo:
Parece que necesitan de un creador, adoración o religion dond pertenecer,,, como mucha gente seguro tienen vacios espirituales...
diay yo les recomendaria la iglesia satanica, satan no discrimina a nadie sin importar nada jajaja

eeehh.... eeesteeee... miraa... si claro... :arrow:

metaseka dijo:
oscarza dijo:
señora salas dijo:

eeehh.... eeesteeee... miraa... si claro... :arrow:
jajaja me va a decir q es mentira, el los recive a todos alla abajo :-o jajajaja

vortax daemon dijo:
Mejor se hacen ateos, así nadie los jode o discrimina por nada.

:-o :-o :-o una manera muy sutil de ganar gente para el ateismo.... osea el ateismo es la salida a todos los problemas.... :o :o

injustos, fornicarios, idólatras, adúlteros, afeminados, los que se echan con varones, ladrones, avaros, borrachos, maldicientes, estafadores... etc, etc, etc..... SU SALIDA ES EL ATEISMO.....!!!!

Vortax una muy buena razon para ser ateo, gracias por abrirme los ojos....!!!!

metaseka dijo:
vortax daemon dijo:
Mejor se hacen ateos, así nadie los jode o discrimina por nada.

:-o :-o :-o una manera muy sutil de ganar gente para el ateismo.... osea el ateismo es la salida a todos los problemas.... :o :o

injustos, fornicarios, idólatras, adúlteros, afeminados, los que se echan con varones, ladrones, avaros, borrachos, maldicientes, estafadores... etc, etc, etc..... SU SALIDA ES EL ATEISMO.....!!!!

Ganar gente? nosotros no somos una religión. Tampoco discriminamos por motivos religiosos. pero si quiere hacerse ateo, mejor para ud.

Por cierto:
*Injusto: concretamente a que o que?? yo puedo ser injusto si no me da la gana darle mis pertenencias a mis hijos y darselas a un orfanato... pero depende del cristal con que se mire no??

*Fornicario: absurdidad religiosa sobre tener relaciones sexuales coitales sin casarse. Falacia. Un verso sin esfuerzo: Yo fornico y es bien rico.
*idólatras: se le cura con ateísmo.
*adulteros: la vida privada de cada quién es eso: vida privada.
*afeminados: que tienen de malo?? merecen menos respeto por ser así?
*Gays: igual, que tienen de malo? son seres humanos comunes y corrientes.
*Ladrones/estafadores: para la cárcel
*Avaros: la libertad mia termina donde empieza la de los demás
*Borrachos: alcoholicos anónimos
*maldicientes: la herejía y la blasfemia es a veces el único recurso ante lo absurdo de la creencia religiosa.

Prejuicios, puros prejuicios. Meter ladrones con gays es un prejuicio bastante grande.

vortax daemon dijo:
metaseka dijo:
[quote="vortax daemon":q1369bob]Mejor se hacen ateos, así nadie los jode o discrimina por nada.

Ganar gente? nosotros no somos una religión. Tampoco discriminamos por motivos religiosos. pero si quiere hacerse ateo, mejor para ud.

Por cierto:
*Injusto: concretamente a que o que?? yo puedo ser injusto si no me da la gana darle mis pertenencias a mis hijos y darselas a un orfanato... pero depende del cristal con que se mire no??

*Fornicario: absurdidad religiosa sobre tener relaciones sexuales coitales sin casarse. Falacia. Un verso sin esfuerzo: Yo fornico y es bien rico.
*idólatras: se le cura con ateísmo.
*adulteros: la vida privada de cada quién es eso: vida privada.
*afeminados: que tienen de malo?? merecen menos respeto por ser así?
*Gays: igual, que tienen de malo? son seres humanos comunes y corrientes.
*Ladrones/estafadores: para la cárcel
*Avaros: la libertad mia termina donde empieza la de los demás
*Borrachos: alcoholicos anónimos
*maldicientes: la herejía y la blasfemia es a veces el único recurso ante lo absurdo de la creencia religiosa.

Prejuicios, puros prejuicios. Meter ladrones con gays es un prejuicio bastante grande.[/quote:q1369bob]

Aja si claro, ahora todo se puede justificar..... muy bien mae, excelente... todo es prejuicio... buajajajajaaa :-o :-o si claro mae....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás