Honduras vs. Mexico - Donde verlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
:-o que guey más pendejo...
hasta ayer burlándose de los hondureños por habladores y un montón de varas, y hoy viene todo ardido...

¿Vela y Dos Santos son banca por la edad? :oops: aja....
¿y esa "edad" de casualidad no se llamara "Bojan Krki?"? que por cierto es un año menor y lo terminó echando del barcelona...

Y supongo que igual pasa con Nery Castillo que "por edad" se iba a ir a jugar a México por estar mamando banca en europa ("por edad", por supuesto)

Empezaron las ofensas jajajaja no caigo en su nivel de bajeza.. aqui si hay educacion jajaja.. cuales excusas?! Mexico no jugo a nadaa... la cancha no se prestaba para nada.. pudo haber quedado 0-0 o 1-0 favor Mexico y los 2 hubieran pasado.. se dio el error de Osorio y ni modo eso les pasa por no trabajar.. no se espera que de la noche a la mañana mejoren las cosas sino hay UN TRABAJO.. hablen pestes me da risa como se expresan de Mexico.. sera por sacar frustracion y odio de tantos años? uds saben la respuesta :-o aprovechen ahora que estan en mal momento.. saquen sus frustraciones nomas me dan la razon a mi 8)

Crack_85 dijo:
Empezaron las ofensas jajajaja no caigo en su nivel de bajeza.. aqui si hay educacion jajaja.. cuales excusas?! Mexico no jugo a nadaa... la cancha no se prestaba para nada.. pudo haber quedado 0-0 o 1-0 favor Mexico y los 2 hubieran pasado.. se dio el error de Osorio y ni modo eso les pasa por no trabajar.. no se espera que de la noche a la mañana mejoren las cosas sino hay UN TRABAJO.. hablen pestes me da risa como se expresan de Mexico.. sera por sacar frustracion y odio de tantos años? uds saben la respuesta :-o aprovechen ahora que estan en mal momento.. saquen sus frustraciones nomas me dan la razon a mi 8)

bla bla bla bla bla y mas bla bla bla bla :-o :-o :-o :-o

QUE bueno ver a osvaldo sanchez, diciendo al delantero de honduras suazo
que tranquilo que con solo un gol bastaba para que mas. :-o :-o

Crack_85 dijo:
Hace rato estaba viendo ESPN que los hondureños siguen de fiesta y los encabezados de los diarios tirandole con todo a Mexico :-o ganaron el mundial!! jajaja lo que es no tener de que enorgullecerse.. se conforman con ganarle a Mexico me da mucha cosa por ellos.. su unica alegria.. y uds se parecen a ellos.. nomas esperaban que cayera Mexico para hablar pestes y con toda razon.. sobre lo de Osorio es titular en el Stuttgart junto con Pardo.. los unicos de banca son Vela y Giovanni por la edad

Crack85 usted habla de que los Hondurenos estan de fiesta...ojo no es cuestion por haber ganado un partido de futbol...usted vio coo la prensa Mexicana habla de los centroamericanos? Mezcla cuestiones socilaes con cosas de futbol y ahi es donde esta el problema...una cosa es el futbol y otra la situacion economica, o tamano de un pais.

En donde viste eso? aqui en Mexico no se hablo casi del partido con honduras.. sino del accionar de la seleccion.. nadamas.. caso contrario a honduras que desde que empezo las eliminatorias son articulos diarios de Mexico y muchos de ellos ofensivos.. todo este choque de centroamerica vs Mexico es desde las declaraciones de Hugo Sanchez que jugaban con pelota cuadrada.. de ahi viene el resentimiento porque lo sacan mucho a flote.. no por una persona tachen a todo un pais ese es su error claro que cada quien tiene su punto de vista

Crack_85 dijo:
En donde viste eso? aqui en Mexico no se hablo casi del partido con honduras.. sino del accionar de la seleccion.. nadamas.. caso contrario a honduras que desde que empezo las eliminatorias son articulos diarios de Mexico y muchos de ellos ofensivos.. todo este choque de centroamerica vs Mexico es desde las declaraciones de Hugo Sanchez que jugaban con pelota cuadrada.. de ahi viene el resentimiento porque lo sacan mucho a flote.. no por una persona tachen a todo un pais ese es su error claro que cada quien tiene su punto de vista

Crack...no viene al caso, pero yo vivo en Guadalajara y si vi y lei muy bien lo que dijo la prensa. Es más con solo escuchar a los de TV AZTECA. Hoy por ejemplo en una radio de Guadalajara decian que por que los Hondurenos estaban tan contentos con el ganem, que solo fue 1 a 0 y de autogol...pregunto y si hubiera sido el partido en el Azteca y solo le ganan a Honduras 1 a 0 y con autgol no estarian contentos...

Y es correcto no solo por una persona se tacha a un pais, pero en cuestion de futbol Mexico siempre nos miran como si nosotros los centroamericanos jugaramos con taparabos y sacan cuestiones como las canchas que esto que lo otro. Para el tamano de nuestros paises...les damos mucha guerra al "gigante del area" ojo eso de gigante no son palabras mias si no de casi toda la prensa Mexicana.

Triboniano dijo:
Ya lo habian dicho (con todo el dolor en el alma) el otro dia los enfermos y envenenados de Futbol Picante de ESPN: para la hexagonal Mexico entra jugando con -9 puntos, porque tienen que olvidarse de los 3 en USA (ahi no ganan ni con todo el estadio lleno de mojados), los 3 en Costa Rica y los 3 en Honduras. En Trinidad habra que ver como les va, porque ultimamente hasta el caribe se le pone cuesta arriba. Yo creo que solo en San Salvador si podran puntuar.

En fin, esperemos febrero y yo solo le pido a Dios de regalo de navidad que nos permita empezar la hexagonal contra Mexico, para... bueno, Ustedes saben!

Mae, nosotros fuimos el primer equipo centroamericano en ganarles a los mexicanos, les hemos ganado aquí, en usa, en honduras, sólo nos falta el aztecazo, pero eso ya lo está preparando De los Cobos. Y ni sueñen que vendrán a ganar aquí. El Cuscatlán será inexpugnable en la Hexagonal, 15 puntos seguros.

GuanaTiko dijo:
Triboniano dijo:
Ya lo habian dicho (con todo el dolor en el alma) el otro dia los enfermos y envenenados de Futbol Picante de ESPN: para la hexagonal Mexico entra jugando con -9 puntos, porque tienen que olvidarse de los 3 en USA (ahi no ganan ni con todo el estadio lleno de mojados), los 3 en Costa Rica y los 3 en Honduras. En Trinidad habra que ver como les va, porque ultimamente hasta el caribe se le pone cuesta arriba. Yo creo que solo en San Salvador si podran puntuar.

En fin, esperemos febrero y yo solo le pido a Dios de regalo de navidad que nos permita empezar la hexagonal contra Mexico, para... bueno, Ustedes saben!

Mae, nosotros fuimos el primer equipo centroamericano en ganarles a los mexicanos, les hemos ganado aquí, en usa, en honduras, sólo nos falta el aztecazo, pero eso ya lo está preparando De los Cobos. Y ni sueñen que vendrán a ganar aquí. El Cuscatlán será inexpugnable en la Hexagonal, 15 puntos seguros.

Hermano, ponete serio, ya Costa Rica les demostro que con medio equipo, y jugando mal, gana caminando en San Salvador. Asi que conta solo 12 puntos. Y en cuanto a lo que han hecho, yo no les quito meritos, pero esta "Selecta" no es pero ni la sombra del equipo de Magico, de Pajarito, de Guevara Mora, de Mandingo, de Chelona, etc. Ni siquiera es el equipo de Cienfuegos, de Diaz Arce, de Rivera, etc. Asi que ni modo, A SUFRIR CARAJO!!!!

Crack_85 dijo:

Si claro, Hugo se dejó dar paja de la prensa y se fue de bocón, pero rapidito El Salvador le calló la boca con la victoria nuestra, el Mágico arrastró a todo el medio campo y la defensa, Leonardo Cuéllar lo seguía y seguía sin alcanzarlo, remató a marco, el portero rechazó y Ever Hernández les metió el gol del gane, los dejamos fuera de España (habrá sido porque México jugó por primera vez con pelota cuadrada)... :-o :-o :-o Así ke el trauma de Hugo creció hacia El Salvador y hacia Centroamérica.

Triboniano dijo:
GuanaTiko dijo:
Triboniano dijo:

Hermano, ponete serio, ya Costa Rica les demostro que con medio equipo, y jugando mal, gana caminando en San Salvador. Asi que conta solo 12 puntos. Y en cuanto a lo que han hecho, yo no les quito meritos, pero esta "Selecta" no es pero ni la sombra del equipo de Magico, de Pajarito, de Guevara Mora, de Mandingo, de Chelona, etc. Ni siquiera es el equipo de Cienfuegos, de Diaz Arce, de Rivera, etc. Asi que ni modo, A SUFRIR CARAJO!!!!

Claro, ese equipo ke clasificó a España, además del talento del Pájaro y de Jorge tuvo la oportunidad de foguearse mucho contra equipos y selecciones, esa era su fuerza, tenían una confianza enorme, eso les pasó factura en el primer partido del mundial porque llegaron muy sobrados... ya contra la Argentina de Maradona y Bélgica funcionaron mejor, aunque tambien fueron derrotados.

Pero esta selección tiene un proceso de dos años, pequeño pero De los Cobos mantiene su estilo, y eso significa juego de conjunto, El Salvador también jugó con medio equipo desde tu òptica, pero eso no importa, cualquiera puede sustituir a cualquiera. El partido se prestó para experimentos y tanto Kenton como De los Cobos son muy buenos estrategas. No se pudo ganar, pero a mí me gustó el equipo, cada vez gana mas confianza y sobre todo fortaleza mental.

Así que yo creo ke la Hexagonal va a estar pareja, yo no tengo favoritos, sólo se que con 15 puntos ganados en casa ya se tiene un pie dentro de Sudafrica.

Crack_85 dijo:

Como??? La cancha no se prestaba para nada.... que excusa más tonta.... donde jugo Honduras???

Bla!! Bla!! Bla!!

diay, la cancha se prestó para un autogol que es lo importante :-o

y mae, guana, ¡entonces convoquen a la generación del 82! ....a ver si acaso :o

palulo1 dijo:
QUE bueno ver a osvaldo sanchez, diciendo al delantero de honduras suazo
que tranquilo que con solo un gol bastaba para que mas. :-o :-o

Le doy la razón a Osvaldo, es que son necios los hondureños :o, para mi en lo personal estuvo bueno callarle la jeta a Suazo.

El Calvo dijo:
y mae, guana, ¡entonces convoquen a la generación del 82! ....a ver si acaso :o

El problema es que si hacen eso y califican al mundial se comen 10 en el primer partido :-D :-D

Pero esta selección tiene un proceso de dos años, pequeño pero De los Cobos mantiene su estilo, y eso significa juego de conjunto, El Salvador también jugó con medio equipo desde tu òptica, pero eso no importa, cualquiera puede sustituir a cualquiera. El partido se prestó para experimentos y tanto Kenton como De los Cobos son muy buenos estrategas. No se pudo ganar, pero a mí me gustó el equipo, cada vez gana mas confianza y sobre todo fortaleza mental.

No voy a empezar a hacer polémica pero en el punto de la fortaleza mental creo que está equivocado. Si ese fuera un equipo mentalmente fuerte ninguno de los tres goles que les metimos se habría dado. El equipo se desconcentró, se fue arriba en el segundo tiempo, con mucho corazón sí, pero con poco orden e inteligencia.

El tercer gol de Costa Rica fue un ejemplo de como aprovechamos el momento de desesperación que tenía el equipo salvadoreño.

Como esta jugando la seleccion mexicana ahorita si es que se le puede llamar jugar origina que uds se sientan envalentonados para jugar contra Mexico.. Mexico no tiene un proceso como lo han tenido las demas selecciones .. dudo mucho que Ericksson siga con la seleccion.. pero con Ericksson o sin él vamos a ir al mundial .. es una obligacion para Mexico estar ahi.. ahora hasta el Salvador se siente mas que Mexico jajaja que les digo.. sigan soñando.. Honduras de los equipos centroamericanos es el mas fuerte ahorita por Suazo que es muy potente.. ni Mexico tiene un delantero como el por su fisico mas que nada.. es una ventaja de los centroamericanos y del caribe el tener jugadores muy fuertes y altos.. Mexico siempre ha sido de jugadores ligeros y rapidos.. dotados tecnicamente y dominan en los juegos CON UN TRABAJO .. pero sin el pues se esta viendo lo que paso en los ultimos partidos de Mexico de visitante donde Mexico no encuentra un accionar y caen en el juego de contacto y ahi es donde tienen todas las de perder.. en el partido contra honduras no se pueden sacar muchas conclusiones.. la cancha no se presto para jugar.. era un potrero la verdad jajaja pero bueno se perdio y hay que planear para el proximo año.. a Mexico lo que le falta es TRABAJO.. y si nos vamos mas alla un tecnico que conosca el futbol mexicano .. porque la verdad se tiene los mejores jugadores de la zona les falta explotar su potencial.. cada quien juega por su lado no se entienden en la cancha y eso se nota en cada partido.. el futbol es un deporte de conjunto y sino se juega en equipo las individualidades no aparecen... sigan hablando que cuando Mexico entrene y encuentre un accionar con la maquina bien aceitada sera muy diferente

Crack_85 dijo:
Como esta jugando la seleccion mexicana ahorita si es que se le puede llamar jugar origina que uds se sientan envalentonados para jugar contra Mexico.. Mexico no tiene un proceso como lo han tenido las demas selecciones .. dudo mucho que Ericksson siga con la seleccion.. pero con Ericksson o sin él vamos a ir al mundial .. es una obligacion para Mexico estar ahi.. ahora hasta el Salvador se siente mas que Mexico jajaja que les digo.. sigan soñando.. Honduras de los equipos centroamericanos es el mas fuerte ahorita por Suazo que es muy potente.. ni Mexico tiene un delantero como el por su fisico mas que nada.. es una ventaja de los centroamericanos y del caribe el tener jugadores muy fuertes y altos.. Mexico siempre ha sido de jugadores ligeros y rapidos.. dotados tecnicamente y dominan en los juegos CON UN TRABAJO .. pero sin el pues se esta viendo lo que paso en los ultimos partidos de Mexico de visitante donde Mexico no encuentra un accionar y caen en el juego de contacto y ahi es donde tienen todas las de perder.. en el partido contra honduras no se pueden sacar muchas conclusiones.. la cancha no se presto para jugar.. era un potrero la verdad jajaja pero bueno se perdio y hay que planear para el proximo año.. a Mexico lo que le falta es TRABAJO.. y si nos vamos mas alla un tecnico que conosca el futbol mexicano .. porque la verdad se tiene los mejores jugadores de la zona les falta explotar su potencial.. cada quien juega por su lado no se entienden en la cancha y eso se nota en cada partido.. el futbol es un deporte de conjunto y sino se juega en equipo las individualidades no aparecen... sigan hablando que cuando Mexico entrene y encuentre un accionar con la maquina bien aceitada sera muy diferente

Mae, el primer error que cometen uds los mexicanitos, es permitir que les convoquen jugadores nacionalizados, esos jamas van a jugar con el amor que jugaria un nacido en su pais, de ahi que ahora sea el equipo sudamexicano el que este enfrentando la eliminatoria y de mala manera.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dale con los naturalizados jajaja ... repito el que centroamerica no tenga jugadores naturalizados porque NADIE QUIERA JUGAR PARA SU PAIS es muy diferente.. en muchos paises se dan estos casos.. Alemania tiene 4 , España etc.. se incluyen por radicar muchos años en Mexico y querer jugar para el pais.. es un tema que uds nunca entenderan porque es ajeno a su situacion.. el mal accionar de Mexico es por falta de trabajo nadamas eso

Crack_85 dijo:
Dale con los naturalizados jajaja ... repito el que centroamerica no tenga jugadores naturalizados porque NADIE QUIERA JUGAR PARA SU PAIS es muy diferente.. en muchos paises se dan estos casos.. Alemania tiene 4 , España etc.. se incluyen por radicar muchos años en Mexico y querer jugar para el pais.. es un tema que uds nunca entenderan porque es ajeno a su situacion.. el mal accionar de Mexico es por falta de trabajo nadamas eso

Lo peor es que lo que nacionalizan son solo PERRAS. Zinha? Guille Franco? Por favor... Eso solo demuestra que no tiene de donde sacar jugadores, nada mas! Decime cuando iban esas monas a jugar con Brasil o Argentina? NUNCA! Asi que se ponen el charro y el taparrabo y se dedica a hacer el ridiculo con Mexico.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás