Hondureños: Suiza fácil, Chile accesible. Hacemos Historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
buitre_celeste dijo:
amigable dijo:
Si porque en el futbol no existe el sobrepago por jugadores.
icon_rolleyes.gif

La seleccion de CR seguro no llega ni a los 15 millones y casi casi le amarga el mundial a ese cuadro de 145 millones...

tiene razon mi amigo, y la verdad lo entiendo porque su equipo fue en estas eliminatorias el del casi casi, fijate que casi casi dan el centenariazo, casi casi hacen un gol mas y dejaban a honduras afuera, casi casi le ganan a los gringos, casi casi van al mundial y casi casi son mejicanos!!! jaja

Free Image Hosting by ImageBam.com
[/quote]
Asi es el equipo del casi casi se la puso peluda al equipo mundialista de uruguay (del siglo pasado eso si :-o ), ese que nos iba a hacer 8 goles...

Y cambie de foto que parece disco rayado.

Asi es el equipo del casi casi se la puso peluda al equipo mundialista de uruguay (del siglo pasado eso si :-o ), ese que nos iba a hacer 8 goles...

Y cambie de foto que parece disco rayado.[/quote]

no se equivoque mi amigo, recurra a la memoria, salvo algun exaltado que vino por aqui desde mi pais que ponia esos resultados, quiero recordarle que fue mas la aficion o prensa tica que sobredimensiono a uruguay que nosotros mismos, le digo mas un ejemplo iguana que anda por ahi tambien enchastrando dijo que uruguay hacia mas de 4 goles, y todos se equivocaron, en la suma el que mas quiso fue su equipo y se lo digo sinceramente, en el partido de ida si se hubiera jugado en cesped normal ustedes ubieran tenido mejor suerte, uruguay fue el gol de visitante y nada mas, no demostro nada cuando jugo ahi y menos demostro jugando aqui, soy de los que digo que si su sele ubiera arriesgado mas ubiera tenido mejor suerte y se lo digo de corazon, y fijese en todos los post si mas haya de una broma yo le dije algo malo a los ticos, solo bromas, nada de insultos

sinceramente dicen que nosotros hablamos de la historia, rica si, historia al fin pero la tenemos, cuantos quiseran tener esa historia verdad, compare con mexico, una historieta, y que no se ofendan.

usted supo las declaraciones del dt brasileño que los dirigio aqui en el centenario??? el tipo dijo que este era un partido historico e importante para el, y sabe porque??? porque el tipo estaba mas preocupado en un llamada que le hizo su padre diciendole que vengara maracana (ya ve 1950 y a los brasileros les duele como si fuera hoy) y el tipo estaba enfocado tan en eso que en llevar a cr al mundial

y apedido suyo le cambio la foto jaja espero le guste

Free Image Hosting by ImageBam.com

Que pereza con esta vara!!!!!!!!!

El tema anterior ya se cerró por lo mismo...

Y este tema, que al menos se nos hace interesante por las enormes ilusiones hondureñas ( Dicc. de la Real Academia Española, definición de Ilusión: 1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos. ), ya ha sido nuevamente desvirtuado por discusiones sin sentido causadas por una persona que no aporta nada.

Estoy seguro que si algún moderador revisa la dirección IP de esa persona en www . dnsstuff . com , van a darse cuenta que es de costa rica, y que desde el primer dia solo quiere llamar la atención.

Los verdaderos uruguayos ya están en sus casitas, tranquilos, posteando en foros de su propio país, pensando en la ilusión de volver a ser campeones luego de casi un siglo. ( recalco la palabra ILUSIÓN ).

:P

oiga mae, si sacara el ip se daria cuenta desde donde le escribo, me gusta lo democratico y la libertad de expresion que ejerce, y si el tema es honduras, no, no pasa ni la primera, y busque en mis post, dije que vine para quedarme y como quiera saberlo ni me callo ni me voy y cierre este tambien si lo tiene bien puestos. :-?

perdon glor07, una pregunta quien es tal bruitre la verdad no lo concosco, pero ya dejenlo hablando solo, asi como a los locos jaja

Cargando...
Lans dijo:
Presidente catracho afirma que Honduras goleará a España en el Mundial
:o
San José (AFP). El presidente electo de Honduras, Porfirio Lobo, desafió todos los pronósticos deportivos al declarar que el seleccionado hondureño va a “golear a España” cuando se enfrenten por el grupo H de la primera ronda del Mundial de Sudáfrica-2010.

Sin ruborizarse, el político de derecha agregó que “repetiremos lo del 82, vamos a golear a España”.

Lobo habló con periodistas al término de su reunión en San José con los presidentes Óscar Arias, de Costa Rica, y Ricardo Martinelli, de Panamá, destinada a analizar la crisis política hondureña.

En el Mundial de España-1982, el único en el que ha participado la escuadra centroamericana, Honduras sorprendió al empatar 1-1 con el equipo dueño de casa, que era uno de los favoritos para adjudicarse la Copa (que finalmente se llevó Italia). El empate fue celebrado como un triunfo en Honduras.

Honduras y España, favorito de la prensa deportiva junto a Brasil para llegar a la final del Mundial de Sudáfrica-2010, :o :-o integran el grupo H junto a Suiza y Chile.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciem ... 88929.html

Diay gente...para q alguien le agarre sentido a semejante estupidez es porque es Hondureño....sorry...pero con tanto ignorancia no veo como pueden criticar el nivel de vida que tienen....casi q ellos mismos se lo ganan

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás