malototote
Forero Regular
Esa Isamar es un bostezo en el polvo, a mi no me cuadro, como todas las operadas, no me toque aquí no me aprete las tetas, no me meta el dedo, por dicha yo solo pague 70 cañas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada más?! Cuánto más paga por una puta del Taormina?!Esa Isamar es un bostezo en el polvo, a mi no me cuadro, como todas las operadas, no me toque aquí no me aprete las tetas, no me meta el dedo, por dicha yo solo pague 70 cañas.
Yo tengo mucho rato de no ir por ahí...Las wilas de ahora están cobrando precios muy inflados para lo que son.![]()
de 75 o másYo tengo mucho rato de no ir por ahí...
Como están los precios de las carajillas que mencionas mi compa?
Además que, por decirlo de alguna manera, si uno les lleva comparativamente sus años, como que tampoco le ponen mucho interés al asunto.Ahí lo único bueno es que llega mucha carajilla , pero tampoco pagar caprichos
La tetona chiquitilla de lentes?Alguno se ha llevado a Indira?
Se la pongo así, me dio el número de teléfono y cuando la contacté se dejo cobrar 100 mil de a peso, además que me indicó que no me puedes chupar todo con condón o sea ni la mamada sin condón da la wila, obvio no le pague ni picha y bloquee su número.La tetona chiquitilla de lentes?
Me pasó lo mismo jajajaSe la pongo así, me dio el número de teléfono y cuando la contacté se dejo cobrar 100 mil de a peso, además que me indicó que no me puedes chupar todo con condón o sea ni la mamada sin condón da la wila, obvio no le pague ni picha y bloquee su número.
Mae cual es la hembra ???? suba una foto yo fui hace pocoDicen que llega Karla la que hace of yo le llego ganas a esa guila, dicen que la vieron ahí será cierto?
A mi me cobró 90, y que era una sola regada jajaja.. ahí esta esperando la confirmación aún.Se la pongo así, me dio el número de teléfono y cuando la contacté se dejo cobrar 100 mil de a peso, además que me indicó que no me puedes chupar todo con condón o sea ni la mamada sin condón da la wila, obvio no le pague ni picha y bloquee su número.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.