Recientemente mi esposa conoció a un mae que es chófer de Trailer, un caballero muy pura vida, de mente sucia y le resultó muy atractiva la idea del cuckold. Le funciona bien, pues es casado y solo busca aventuras que no se le compliquen.
El viaja por todo el país y un día que nos pusimos de acuerdo nos conocimos en un lugar neutral, conocer a las personas siempre es muy importante para generar confianza, un tipo pícaro, pero no intenso. Ese día solo nos conocimos. Hubo buena química.
Así que comenzamos a planear que un día ella le podría acompañar a una gira y de paso conocer el camarote del Trailer, una fantasía que ella tenía. Lo bueno es que se podía colocar muy bien el celular para transmitir en vivo para mi, hicimos varias pruebas, el nos llamaba a ella y a mi.
Hasta que llegó el día que todos los astros se alinearon y el quedó de recogerla para una gira, la recogía a las 11 am dejaban la carga, y se quedaban a "dormir" y luego regresaban, para estar de vuelta al medio día del día siguiente.
Yo le preparé la maleta: una buena ración de condones, lubricante, cepillo de dientes pasta, ropa interior extra...
El caballero llegó puntual a la cita, y se fueron, llegaron a su destino a las 10 p.m., y ya para las 11 llegó el momento de conocer el camarote... Transmisión en vivo... Se imaginarán... Al día siguiente a la 10 am de vuelta en casa... Todo apunta a que esto se va a repetir varias veces