Hoy SI fue 100% culpa de un solo jugador

Tampoco sera la primera ni la Ultima, acuerdense.

Quien le dio las esperanzas a la Seleccion en la Copa de Oro????

Froilan Ledezma
quien le quito las esperanzas ala seleccion? Froilan Ledezma

Sigo creyendo, que no es culpa de el.

Quien le dio las esperanzas ala Seleccion Sub20, el partido anterior a Brasil contra EAU, Allen Guevara, espero que cabeceara y corrio y del remate GOL DE UREÑA.

Quien no dio el pase correcto??
Allen Guevara, Quien no marco en el medio como se debia???
Y bueno esto en Sub20???

Vamonos ala Mayor..... Mucho mas interesante.

Quien la perdio solo adelante, Pablo Herrera, no marcaron atras, quien la mando al Corner indebidamente Douglas Sequeira.....

Creen que es culpa de ellos????

O es general, de todo el campeonato nacional???
donde podes ver partidos tan malos, todos los fines de semana, donde la perdida de tiempo es habitual en ellos??'

Donde siguen ganando los mismos de siempre..

Y donde sin duda alguna, los que manejan el futbol nacional no saben absolutamente nada.

Pero bueno, no sera el primer error de Froilan, tampoco el de Herrera, menos el de Guevara, y bueno quien cuantos errores mas nos encontraremos en el Mundial Sub17.

bryanrp dijo:
generalmente apoyo sus ideas,, pero la verdad la culpa no es solo de el,, q pasa si ese mae no hala a ese jugador, no se pita penal,, opcion clara a gol no le vi??? asi como para decir,, tenia q cometer el penal,, no señor,,

Exacto, es un equipo que lastimosamente le han enseñado mal..

quienes nuestros profesionales del Futbol??

Lo bueno es que pasa ahora, esperando no pase en la mayor.

glor07 dijo:
Apoyo el tema

Allen Guevara no hizo nada en el mundial, entro a perder bolas, muy muy muy mal. El es el único que merecía el 4to lugar, los demás muy bien, con excepción de los penales(ahí es donde se ve que todavía les falta experiencia). Tampoco me gusto para nada Estrada en este mundial, pero el no cometió errores tan graves.

Guevara arruinaste el 3er lugar y la alegría para los ticos que acabamos de pasar por un duro momento con la mayor. GRACIAS!!

Y muy bien Ureña y los demás.

Si si claro y me imagino que pensantes en tu momento lo mismo...

Froilan Arruinastes la Copa de Oro.

Herrera arruinastes todos nuestros esfuerzos hacia el mundial 2010.

Guevara arruinastes el tercer Lugar.

Por favor, pongase serio, sigo pensando que fue lo mejor que pudo haber pasado para estos jovenes, sin duda alguna aprenderan, y no pasara como paso en la MAYOR, que fue mas tragico donde no hubo trabajo adecuado donde nunca trabajamos serios.

Donde tenias un tecnico que bueno............

Pero este es el futbol de aca, dirigido por personas que no conocen absolutamente nada, asi que bueno, creo que no sera la ultima que nos pasa. Sin ser negativo, simplemente siendo realista.

glor07 dijo:
Imperdonable, no era un partido cualquiera, eran los ultimos minutos para hacer una gran historia, ese enano no va a trascender, ya quedo marcado de por vida. Ojala desaparezca.

SI SI CLARO ERA UN MUNDIAL, EN LAS MENORES OJO HEEE.

LO BUENO ES QUE SE VIO REFLEJADO EN LAS MENORES, ESPERANDO NOSE VEA MAS ADELANTE ALGO ASI.

COMO SE VIO EN LA MAYOR QUE BUENO, LO MISMO DE HERRERA, Y NOS QUEDAMOS SIN MUNDIAL.

Y ME IMAGINO ASI COMO PIENSAS, DIRAS.

FROILAN NOS QUITASTES LA ILUSION DE LA COPA DE ORO.
HERRERA NOS QUITASTES EL MUNDIAL, POR FAVOR NUNCA TRABAJAMOS SERIOS EN LA MAYOR.
GUEVARA NOS QUITASTES EL TERCER LUGAR, SI SI CLARO ES UN EQUIPO, NO SOLO UN JUGADOR.

EQUIPO, NO SOLO UN JUGADOR.

G.A.R.A. dijo:
Jajajaja, me da risa ver los comentarios con el higado de todos estos maes.

¡¡¡ Ahora si salen de envenendos, Costa Rica es 4to del mundo en esta categoria !!!

Antes solo ibamos a ver si pasabamos de la segunda ronda.

Asi que no me vengan con esas habladas, como si estuvieramos acostumbrados a ser primeros o segundos

¡¡¡ Grande seleccion Sub 20!!!

__________________________________________________________________________________________

Exacto, como si estuvieramos siempre en los primeros 3 lugares en todas las categorias, se hicieron bien las cosas, perfecto con una generacion que puso garra y corazon.
Pero bueno no podemos olvidar todos nuestros academicos del Futbol, donde bueno todos terminan de jugar en campeonatos mediocres, no es que vienen de España, Inglaterra para llegar a acomodar un equipo que va a aprender un carajillo??? Eso se nos olvida, asi que me imagino que para muchos dolidos aca, la culpa en la Copa de Oro fue de Froilan Ledezma??? Igual en la Mayor fue de Herrera??
Igual en la Sub20 fue de Guevara??? Igual en la Posible Sub17 quien sabe de quien sera el error???

En esas pasaremos siempre, no creen que el problema va mas alla???'

Maes primera ves en el Foro q veo una discucion en la q le doy la razon a todos

Cuando leo un post me inclino pero luego leo otro y me inclino.

Puña esta dura esta discucion...

Esta sele rompio los paradigmas del futbol de CR...

Lo de Allen Guevara es lamentable, doloroso...xq se podia traer una Copa x primera ves, puña...yo creo q nada le costaba pasarla...

Pero a veces los partidos se definen x errores del rival y no x virtudes de un equipo

GRACIAS SUB20, NOS SALVASTE EL AÑO, Y DE Q MANERA!!!

Yo solo digo una cosa, esto simplemente demuestra que "Liberia mierda" es mas mierda :P, malas vibras y maldiciones para Sotela y su zoologico de perras de tarzán.

El error de Guevara es imperdonable maes.

4 ticos contra 2 húngaros y el mae decide tratar de burlarse a los maes, QUE PUTAS!!!!!

Y en un partido por el tercer lugar de una COPA DEL MUNDO!!!!!!

El ejemplo de Ledezma es una estupidez porque cualquiera falla un penal, hasta Roberto Baggio (final del mundial) y Andriy Shevchenko (final de la champions). Es un error perdonable y entendible.

Y Pablo Herrera perdió el balón, es cierto, pero el mae intentó esconderlo, lo que pasa es que es muy débil y perra. Además ese partido se sufrió todo el puto segundo tiempo porque en la mayor todos son unas perras. En la mayor todos tienen la culpa de que no estemos en el mundial.

Con la sub 20 es muy diferente porque todos habían jugado bien y ya teníamos el tercer lugar asegurado hasta que llegó Guevara y cometió ese ERROR FUNDAMENTAL por querer ser un EGOÍSTA y se cagó en todo.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás