HUGO CHAVES ATACA AL GOLF

Estoy seguro que Lycon y Matador nunca han sido pobres, no piensan como pobres, no piensan en los pobres y son de las personas que piensan que "el pobre es pobre porque quiere".....

Lycaon dijo:
Resentidos por Default !

Si y qué?...

elmatador dijo:
que los mas pobres no juegen golf no lo hace desconocido hasta en el canal de la extra dan noticas de golf de vez en cuando entonces no es excusa para decir que como solo los papudos juegan no es popular, conste ni soy papudo ni nunca he agarrado un palo de golf en mi vida pero se que existe

Di mae yo sé, y todo mundo sabe, sobre la existencia de la Casa Blanca...entonces, segun su razonamiento, la Casa Blanca es popular....¿?¿?

No se haga el maje, ud sabe que Chavez con popular quiere decir: del pueblo, para el pueblo, por el pueblo...

Lycaon dijo:
Y eso que Importa ?

Yo practico Esgrima lamentablemente no es un deporte nada economico ! Pero que pasaria si OAS dijera que va a cerrar las escuelas de Esgrima del Pais para Hacer Ebais para atender a la Gente de los Precarios ....

Diay mae..pensaria que estaría bien...xq ud no se va a morir por no jugar..pero una persona precarista si se puede morir por no ser atendida medicamente..pero tranquilo su papi Arias nunca hará eso!!!

Luis Vargas dijo:
Tambien la esgrima es un deporte excesivamente caro, pero gasta menos espacio. Me imagino que un campo de golf decente gasta enormes espacios al aire libre, agua y qiuien sabe que otros recursos para que muy poca gente juegue.

+10000

Lycon mae....una cancha de fut o de baseball no tiene comparación, en tamaño, con un campo de golf mae...

abarajamelamelena dijo:
Estoy seguro que Lycon y Matador nunca han sido pobres, no piensan como pobres, no piensan en los pobres y son de las personas que piensan que "el pobre es pobre porque quiere".....

Se equivoca y Bastante esta hablando con una persona que tuvo que trabajar a los 16 para poder pagarse los Cuadernos para terminar el colegio en un nocturno , Cuando tambien pude comprarme mi primer pantalon jeans gracias a que un amigo me dio trabajo en una Tienda de Pinturas para poder seguir estudiando y asi hasta llegar donde estoy Hoy.por buscar opciones como : INA, AVANCEMOS,COLEGIOS NOCTURNOS,EXAMENES POR MADUREZ... El pobre no siempre es Pobre por que quiere pero eso no es culpa del Golf

Diay mae..pensaria que estaría bien...xq ud no se va a morir por no jugar..pero una persona precarista si se puede morir por no ser atendida medicamente.

Es simplemente ser Iluso y demaciado Inocente darle creido a las habladas de Hugorila aplaudir semejante estupidez Ciertamente no voy a tratar de convencerlo de que la idea es estupida y simplemente es una forma de poco a poco ir quitando libertades ,opciones,terrenos, Sacando mas y mas el resentido discurso Comunista. Hoy cierran Canchas de Golf , Manana no se van a Poder Carros de Agencia , y asi poco a poco hasta que la casa este a nombre del estado

POR Y PARA EL PUEBLO y porque es lo MEJOR PARA LOS POBRES .....

.pero tranquilo su papi Arias nunca hará eso!!!

Arias no haria eso Por dicha cualquier persona que tenga dos dedos de frente no le pasaria por la cabeza semejante estupidez !

Lycon mae....una cancha de fut o de baseball no tiene comparación, en tamaño, con un campo de golf mae...

No pero hay Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas si el problema es espacio en M2 y ya que la crisis amerita quitar terrenos porque no le sacan ventaja a los otros estadios ??

Lycaon dijo:
Se equivoca y Bastante esta hablando con una persona que tuvo que trabajar a los 16 para poder pagarse los Cuadernos para terminar el colegio en un nocturno , Cuando tambien pude comprarme mi primer pantalon jeans gracias a que un amigo me dio trabajo en una Tienda de Pinturas para poder seguir estudiando y asi hasta llegar donde estoy Hoy.por buscar opciones como : INA, AVANCEMOS,COLEGIOS NOCTURNOS,EXAMENES POR MADUREZ... El pobre no siempre es Pobre por que quiere pero eso no es culpa del Golf

Ahi si me dejó callado.... :-o ... lo único es que ahí no hice referencia al golf, era un tema paralelo...

Lycaon dijo:
Es simplemente ser Iluso y demaciado Inocente darle creido a las habladas de Hugorila aplaudir semejante estupidez Ciertamente no voy a tratar de convencerlo de que la idea es estupida y simplemente es una forma de poco a poco ir quitando libertades ,opciones,terrenos, Sacando mas y mas el resentido discurso Comunista. Hoy cierran Canchas de Golf , Manana no se van a Poder Carros de Agencia , y asi poco a poco hasta que la casa este a nombre del estado

POR Y PARA EL PUEBLO y porque es lo MEJOR PARA LOS POBRES .....

di mae..la verdad, bien sabemos que politicamente estamos por dos lados distintos..y que uy pocas veces coincidiremos..pero yo tengo derecho de creerle a Chavez a como usted tiene derecho de creerle a OAS....en lo personal Chávez no es santo de mi devoción..pero insisto el mae tiene buenos argumentos esta vez...

Lycaon dijo:
Arias no haria eso Por dicha cualquier persona que tenga dos dedos de frente no le pasaria por la cabeza semejante estupidez !

Correción: "Cualquier persona capitalista que tenga dos dedos de frente...."
Lycaon dijo:
No pero hay Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas si el problema es espacio en M2 y ya que la crisis amerita quitar terrenos porque no le sacan ventaja a los otros estadios ??

Xq el fut es un deporte popular...donde la gente pueden jugar hasta en las calles....y además las razones que da Hugo es el desperdicio de tanto terreno junto...

Insisto..en lo personal pienso que Chávez es demasiado extremo...pro esta vez..esta vez..lo veo con buenos argumentos en lo que planteó durante la grabación de aquel video...

Lycaon dijo:
Yo practico Esgrima lamentablemente no es un deporte nada economico ! Pero que pasaria si OAS dijera que va a cerrar las escuelas de Esgrima del Pais para Hacer Ebais para atender a la Gente de los Precarios .... :o :o :o :o

Venezuela va cada ves peor ... Ojala el pueblo Abra los Ojos

Mae Lycagon: gimnasia practica El Zorro :-o :-o :-o :-o :-o (ojalá supiera subir fotos para poner una del justiciero negro, alguien que me colabore por favor)...
¡ahora si la volaste!... :-o

Por pura curiosidad: ¿dónde se encuentran esas "escuelas de Esgrima del País"?...¿en Valle del Sol?...¿en Monterán?...mae ¿en qué "grado" se encuentra?...¿está rico el profe?...¿usás licra blanca todo talladito?...suba foto mae...¡pelos-pelos! :-o :-o :-o

Volviendo al tema después de la cagada de risa...Chavez es un idiota de marca mayor, pero personajes como él son necesarios en el Mundo por aquello del equilibrio, sobre todo de por este lado...Fidel es otro grandísimo farsante, pero no se olviden que se va a morir de roco, y la gran Anguila Americana NO PUDO CON EL...

El Ché: simplemente...¡¡¡EL MAS GRANDE!!!... :D

BARBABLANCA dijo:
.Chavez es un idiota de marca mayor, pero personajes como él son necesarios en el Mundo por aquello del equilibrio, sobre todo de por este lado...

Entonces me imagino que como en otros lugares hay dirigentes "muy inteligentes", entonces en aras del equilibrio hacen falta algunos idiotas para compensar.... :-D :roll: :eek:

peyistez mecayo dijo:
BARBABLANCA dijo:
.Chavez es un idiota de marca mayor, pero personajes como él son necesarios en el Mundo por aquello del equilibrio, sobre todo de por este lado...

Entonces me imagino que como en otros lugares hay dirigentes "muy inteligentes", entonces en aras del equilibrio hacen falta algunos idiotas para compensar.... :-D :roll: :eek:
+1000000 0 0 0 0

abarajamelamelena dijo:
El no lo prohíbe. Solo opina q está en desacuerdo y da sus razones.

Bueno..el video ese es del 12 de Julio....si alguien tiene un link donde haga la acción de prohibirlo..pongalo!!...sq no encontré mucho y ya voy jalado...

Vean esa vara....

PD. Comparar que El Ché y Fidel jugaron golf y que ahora Chávez condena no tiene lógica. Xq ahora existen otros contextos muy diferentes.

A ver. a ver... ¿cuáles son esos contextos diferentes? ¿Porque era el deporte preferido del Che solo eso cambia el contexto?

Dice que Chaves no lo prohibe, pero cierra los campos de golf...¿que será eso? No es eso un ataque directo.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0068.html

Ahora, la noticia es más reciente que el 12 de julio, eso fue denunciado por el New York Times, por ejemplo, en estos últimos días.

Lycaon dijo:
Luis Vargas dijo:
Tambien la esgrima es un deporte excesivamente caro, pero gasta menos espacio. Me imagino que un campo de golf decente gasta enormes espacios al aire libre, agua y qiuien sabe que otros recursos para que muy poca gente juegue.
Si ese es el Argumento Insisto Si hay mas Canchas de Baseball y Football en Venezuela que Campos de Golf Porque no aprovecha y cierra unos cuantos ???
Quiza por que tienen mayor eficiencia.

Luis Vargas dijo:
ELIZONDO, no se haga el ignorante, estas fotos son muy famosas y (si recuerdo bien) fueron tomadas poco antes de clausurar los campos de Golf, y las hicieron con el motivo explicito de molestar a Kennedy. Creo que fue en un documental de Castro.

¿Y que tiene el critical el Golf? Es un deporte caro que gasta mucho espacio y recursos.

Antes que nada Luis, se dice criticar, no critical, así lo dicen los cubanos... me parece que está oyendo mucho de Radio Habana Cuba.

Segundo, claro que las fotos son famosas pero bien se sabe que el golf fue uno de los deporte preferidos del Che.

Tercero, supongo que Kennedy se puso muy pero muy molesto. ¿Qué hicieron después? Ah sí, supongo que le sacaron la lengua. Seguro eso lo puso más bravo, ¿verdad? ¡Qué bandidos el Che y Fidel! Pero Hugo podría hacer los mismo para molestar a Obama... ¿no le parece? :-D

D'urden dijo:
BARBABLANCA dijo:
.... gimnasia practica El Zorro

:? :? :? :? :? :? :? :? sin palabras.

Papi: tengo 44 vueltas encima...a cada rato me equivoco (¡y ya cuesta que se me pare!)...seguro estaba pensando en Gimnasia y Esgrima de la Plata campeón de la Libertadores...con Sebastián "El Zorro" Verón de capitán... :-o :-o :-o ¿pero entendiste verdad?...

Lycaon dijo:
Luis Vargas dijo:

Si ese es el Argumento Insisto Si hay mas Canchas de Baseball y Football en Venezuela que Campos de Golf Porque no aprovecha y cierra unos cuantos ???

Además agrego yo, si ese es el argumento ¿por qué no cierra el hipódromo? Qué deporte más para papudos que la cría de caballos y las apuestas que se hacen ¿son de los pobres de los cerros de Petare y Antimano? ¡Ah! pero en el hipódromo se nombran como directivos y comisarios de carreras a amigos muy cercanos al gobierno, que ganan su buena tajada trabajando en esos "camaroncitos". Además, cuál es el tamaño del hipódromo y todas las tierras ganaderas necesarias para mantener esos caballos. Solo la Rinconada tiene un tamaño inmenso, adicionando los del interior. Así que ese cuento de "deporte burqués" está muy trasnochado.

¿Cuál valiente chavista me contesta?

Y sigamos... el deporte de POLO no lo toca, no lo ataca a pesar de ser costoso, porque los militares venezolanos son afines a este deporte y sería buscarse un buen altercado.

G ELIZONDO dijo:
abarajamelamelena dijo:
El no lo prohíbe. Solo opina q está en desacuerdo y da sus razones.

Bueno..el video ese es del 12 de Julio....si alguien tiene un link donde haga la acción de prohibirlo..pongalo!!...sq no encontré mucho y ya voy jalado...

Vean esa vara....

PD. Comparar que El Ché y Fidel jugaron golf y que ahora Chávez condena no tiene lógica. Xq ahora existen otros contextos muy diferentes.

A ver. a ver... ¿cuáles son esos contextos diferentes? ¿Porque era el deporte preferido del Che solo eso cambia el contexto?

Dice que Chaves no lo prohibe, pero cierra los campos de golf...¿que será eso? No es eso un ataque directo.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0068.html

Ahora, la noticia es más reciente que el 12 de julio, eso fue denunciado por el New York Times, por ejemplo, en estos últimos días.

Mire papa..según tengo entendido esas fotos de El Ché y de Fidel fueron en son de burla antes de cerrar los campos de golf... :-D

Lea otro post mío que hay mas adelantito y verá cual fue mi perspectiva pa decir que eran contextois diferentes...

Ni que yo fuera tonto mae...

BARBABLANCA dijo:
Por pura curiosidad: ¿dónde se encuentran esas "escuelas de Esgrima del País"?...¿en Valle del Sol?...¿en Monterán?....

En Plaza Viques en el Gimasio Comunal . Que elitista no ? Pago 2 Mil colones por mes y te prestan el equipo para que puedas empezar tienen todo lo que necesita a Conforme va aprendiendo se va consiguiendo sus propias armas y proteccion ..

BARBABLANCA dijo:
..¿está rico el profe?...¿usás licra blanca todo talladito?...suba foto mae...¡pelos-pelos! :-o :-o :-o

Bueno lamento desilucionarte , es una Muchacha se llama Karla ,y le daria Fotos Pero lo que usted Busca son fotos de Varones con el fin de satisfacer sus necesidades Homosexuales y en esas yo lo quedo mal .

BARBABLANCA dijo:
Volviendo al tema después de la cagada de risa...Chavez es un idiota de marca mayor, pero personajes como él son necesarios en el Mundo por aquello del equilibrio, sobre todo de por este lado...Fidel es otro grandísimo farsante, pero no se olviden que se va a morir de roco, y la gran Anguila Americana NO PUDO CON EL...

Es algo asi como mantenerte a vos en el foro .... Justo el equilibrio necesario

BARBABLANCA dijo:
El Ché: simplemente...¡¡¡EL MAS GRANDE!!!

El mas Grande ......... Asesino ? Inmoral ? Imbecil ? Oportunista ?

BARBABLANCA dijo:
y la gran Anguila Americana NO PUDO CON EL...

Yo pense que USA tenia por Emblema el Aguila. lo de la Anguila es Nuevo para Mi !! Pero tampoco sabia que el Zorro era un Gimnasta ejemplar !! Como aprende uno de sus mayores ...

Lycaon dijo:
Bueno lamento desilucionarte , es una Muchacha se llama Karla ,y le daria Fotos Pero lo que usted Busca son fotos de Varones con el fin de satisfacer sus necesidades Homosexuales y en esas yo lo quedo mal .

Mae: no se escribe "desiluCionarte"...se escribe "desiluSionarte"...

¡¡¡Qué desilusión tratándose del "Moderador General"!!!...you know... :-o :-o :-o :-o :-o

Lycaon dijo:
Yo pense que USA tenia por Emblema el Aguila. lo de la Anguila es Nuevo para Mi !! Pero tampoco sabia que el Zorro era un Gimnasta ejemplar !! Como aprende uno de sus mayores ...

Siempre que puedo le enseño ortografía a la juventud "flojita" en educación (pero esforzada)...

...¡de nada!... :-o :-o :-o :-o :-o

Como aprende el roquillo de rápido...

el-zorro.jpg

Cargando...
Por pura curiosidad: ¿dónde se encuentran esas "escuelas de Esgrima del País"?...¿en Valle del Sol?...¿en Monterán?...

En Plaza Viques en el Gimasio Comunal . Que elitista no ? Pago 2 Mil colones por mes y te prestan el equipo para que puedas empezar tienen todo lo que necesita a Conforme va aprendiendo se va consiguiendo sus propias armas y proteccion ..

Mae Lycaon...2 000 colones? asqueroso burgues!!! (ironia) Con eso usted podria contribuir a la revolucion bolivariana, que parece consistir en mandar a la inflacion arriba del 35% a pesar del petroleo, apoyar grupos terroristas, cortar la libertad de expresion y proyectarse a envenenar a los niños con odio enfermizo.

¿está rico el profe?...¿usás licra blanca todo talladito?...suba foto mae...¡pelos-pelos!

Bueno lamento desilusionarte , es una Muchacha se llama Karla ,y le daria fotos pero lo que usted Busca son fotos de Varones con el fin de satisfacer sus necesidades Homosexuales y en esas yo le quedo mal .

Imperdible :-D :-D :-D a mi Lance Armstrong me parece muy hombre a pesar de usar licras, digo yo tantas veces ganador del tour, casado con una mujer bonita etc etc, el subconciente esta hablando por ahi...

olviendo al tema después de la cagada de risa...Chavez es un idiota de marca mayor, pero personajes como él son necesarios en el Mundo por aquello del equilibrio, sobre todo de por este lado...Fidel es otro grandísimo farsante, pero no se olviden que se va a morir de roco, y la gran Anguila Americana NO PUDO CON EL...

Es algo asi como mantenerte a vos en el foro .... Justo el equilibrio necesario

Cagada de risa? bueno...pues si... Idin Amin y Pol Pot tambien tardaron muchiiiiiisimo en ser derrotados, seria necesario para la region este tipo de mandatarios?, canibal, adicto, secuestrador, enfermo?? quien sabe si la anguila hubiera podido electrocutarlo :-o :-o :o Se dice "el águila" sencillamente porque es un sustantivo que nombra a ambos géneros de la especie, por lo tanto se hace masculino.

El Ché: simplemente...¡¡¡EL MAS GRANDE!!!

El mas Grande ......... Asesino ? Inmoral ? Imbecil ? Oportunista ?

Concuerdo, la CIA se lo cargo por genocida, esta expresion es casi como decir : Vladimiro Montesinos simplemente...¡¡¡EL MAS GRANDE!!!

Hay alguien que de verdad piense que el Che, Castro etc, son figuras a seguir?

Resentidos por default!!!!!

El dia antes del partido en Honduras entrevistaron a un lider del movimiento denominado algo asi como: Resistencia contra el golpe de estado del 28 de junio y dijo: "vamos a detener este partido en protesta, estas actividades de la OLIGARQUIA hondureña!!!!"

El futbol oligarca? burgues? clasista? el futbol??.....eso no es izquierda, es pura ignorancia.

De hugo chavez se puede esperar eso y mas, a y que van a construir casas en esos campos JAJAJAJA si como no , hugo chavez se roba la plata de venezuela con su robalucion , digo revolucion bolivariana. :arrow:

A mi con el golf siempre se me viene a la mente cuando voy al área de Playa Brasilito, Conchal y por ahí. Sorprendido de camino por lo seco que estaba todo, un par de rótulos sobre la "falta de agua" en casas casi cayéndose y luego llegar a la entrada del Meliá Conchal, con el campo verde verde.

abarajamelamelena dijo:
Mire papa..según tengo entendido esas fotos de El Ché y de Fidel fueron en son de burla antes de cerrar los campos de golf... :-D

Lea otro post mío que hay mas adelantito y verá cual fue mi perspectiva pa decir que eran contextois diferentes...

Ni que yo fuera tonto mae...

Para aterrizar en el punto... en Cuba existen una gran cantidad de campos de golf que incluso son promovidos por Internet y por los operadores turísticos en todo el mundo. Usted ha desviado el asunto a dos fotografías ilustrativas, pero el aspecto importante es que los líderes del régimen cubano nacionalizaron los campos por razones económicas, pero no atacaron el gol por ser "un deporte burgués", que yo sepa. Ellos nunca dijeron que jugar golf era "contrarevolucionario".
También nacionalizaron los cabarets con todo y orquestas, siendo estos cabarets de los más criticados como símbolo del "capitalismo decadente" y los cabarets se mantienen y también son publicitados por el régimen.
En el caso de tu admirado Chaves, lo que hace son locuras y desaciertos atacando todo lo que se mueve para desviar la atención del pueblo de los aspectos importantes que realmente están golpeando a la población pobre. Propicia un odio de clases al igual que los nicas sandinistas el nacionalismo para que la gente no se cuestione las causas verdaderas de la pobreza que sufren.
Segundo, no me contestás por qué Chaves ataca un deporte por burgués y por ocupar grandes cantidades de tierra, pero no ataca otros deportes caros como las carreras de caballos porque es un negocio para sus amigos ni el polo porque es un deporte que le gusta a los militares.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás