Estoy seguro que Lycon y Matador nunca han sido pobres, no piensan como pobres, no piensan en los pobres y son de las personas que piensan que "el pobre es pobre porque quiere".....
Si y qué?...
Di mae yo sé, y todo mundo sabe, sobre la existencia de la Casa Blanca...entonces, segun su razonamiento, la Casa Blanca es popular....¿?¿?
No se haga el maje, ud sabe que Chavez con popular quiere decir: del pueblo, para el pueblo, por el pueblo...
Diay mae..pensaria que estaría bien...xq ud no se va a morir por no jugar..pero una persona precarista si se puede morir por no ser atendida medicamente..pero tranquilo su papi Arias nunca hará eso!!!
+10000
Lycon mae....una cancha de fut o de baseball no tiene comparación, en tamaño, con un campo de golf mae...
Lycaon dijo:Resentidos por Default !
Si y qué?...
elmatador dijo:que los mas pobres no juegen golf no lo hace desconocido hasta en el canal de la extra dan noticas de golf de vez en cuando entonces no es excusa para decir que como solo los papudos juegan no es popular, conste ni soy papudo ni nunca he agarrado un palo de golf en mi vida pero se que existe
Di mae yo sé, y todo mundo sabe, sobre la existencia de la Casa Blanca...entonces, segun su razonamiento, la Casa Blanca es popular....¿?¿?
No se haga el maje, ud sabe que Chavez con popular quiere decir: del pueblo, para el pueblo, por el pueblo...
Lycaon dijo:Y eso que Importa ?
Yo practico Esgrima lamentablemente no es un deporte nada economico ! Pero que pasaria si OAS dijera que va a cerrar las escuelas de Esgrima del Pais para Hacer Ebais para atender a la Gente de los Precarios ....
Diay mae..pensaria que estaría bien...xq ud no se va a morir por no jugar..pero una persona precarista si se puede morir por no ser atendida medicamente..pero tranquilo su papi Arias nunca hará eso!!!
Luis Vargas dijo:Tambien la esgrima es un deporte excesivamente caro, pero gasta menos espacio. Me imagino que un campo de golf decente gasta enormes espacios al aire libre, agua y qiuien sabe que otros recursos para que muy poca gente juegue.
+10000
Lycon mae....una cancha de fut o de baseball no tiene comparación, en tamaño, con un campo de golf mae...