Humor = Inteligencia

Cargando...
Exacto eso lo he visto, se la pasan jugando de que según ellos tienen humor negro y nada que ver, más bien quedan como idiotas. Y también detesto a los que quieren pasarse de graciosos o "payasos", típicos charlatanes. Nunca falta uno en una fiesta o actividad.

Para mi más que todo depende de la espontaneidad de la persona y que no se vea forzado o muy ensayado lo que está diciendo.

Si claro la espontaneidad es algo muy importante, realmente hay gente que se le ocurren cosas muy graciosas y las comparten en el momento justo y por eso son un éxito porque uno se ríe un montón y se arma el vacilon, muchas veces hacen aportes tan buenos que le cambian drásticamente el humor a uno.

Pero los charlatanes, que no son serios en nada y todo les vale madre y a todo el mundo le sacan apodos resultan tan molestos, es más son personas con una autoestima tan baja que se pasan molestando a los demás y sacandole defectos a todos para que la gente no les vea sus propios defectos. Una de mis hermanas tenía un novio charlatan, el mae llego a mi casa y desde el primer día empezó a hacer bromitas tontas, obviamente a todos nos pareció un imbécil y mi hermanilla termino dándose cuenta de que lo era, entonces lo puso a caminar en dos toques.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás