Ice primer operador en reactivarse después del sismo

black raven

0I0I0I0I0I0
Estoy en la fundación Omar Dengo y siento semejante pichaso, empieza el protocolo de emergencia y se cae la red celular, todos con Movistar Claro etc, y los únicos que teníamos señal a un máximo de 5 minutos después del sismo Kolbi espero más comentarios en este tema

Yo estoy llamando a fijo u entran las llamadas de móvil a móvil no ahí llamadas por protocolo de emergencias me acaban de informar

eso depende... yo estuve tratando de llamar, pero inmediatamente después del sismo, sino como a la hora, y pude realizar la llamada con movistar y no con kolbi, además que el internet de kolbi no servía...

a otras personas les podrá no haber funcionado, pero al menos a mí sí...

Logico en una emergencia como esta kolbi al tener la mayoria de los usuarios se satura mas todo mundo llamando a los famliares al mismo tiempo satura la red mas claro y movistar al no tener casi usuarios no se satura y yo aqui en heredia centro en el momento del temblor estaba viendo un video de youtube en el cel y el servicio nunca se callo siguio normalmente en lo que fue internet en llamadas si costo un poco salieran pero minutos despues funcionaban normalmente

Curioso, justo después del temblor yo sí pude hacer llamadas con mi línea Movistar, y los compas que tienen línea del ICE estaban mamerto.

yo tengo claro y como a los 20 min que paso el temblor llame a mi casa y lo mismo mis compañeros mamando con el ice

Entonces fue por zonas porque donde yo estaba primero el ice después claro y por último Movistar

si mae es que primero tuve que llevar a mi jf a la enfermería con otro compañero estuve un rato hay después llame a mi casa y hable bien yo estaba en la uruca

Lo que me tiene a mi bateado es que se me fue la señal del wireless en mi casa cuando tembló, y no vi que se fuera la luz en ningún momento. Al rato que paró de temblar volvió.

Coincidencia?

:?:

Varas, en mi casa nunca se fue internet (Tigo). Y lo que era hacer llamadas con Kolbi en Heredia se pegó un rato. Parece que todos los operadores fallaron por zonas. Aunque hay que recordar que depende de cómo esté la red de cada operador en ese momento, puede que sea o no sea posible llamar.

Varas, en mi casa nunca se fue internet (Tigo). Y lo que era hacer llamadas con Kolbi en Heredia se pegó un rato. Parece que todos los operadores fallaron por zonas. Aunque hay que recordar que depende de cómo esté la red de cada operador en ese momento, puede que sea o no sea posible llamar.

Ayer aprendí que durante el protocolo de emergencia todos los operadores cancelan las llamadas de celular a celular, para evitar la saturación del servicio

en mi telefonoo el internet del ice nunca se me fue y a los 10 min ya pude llamar de lo mas bien, mi hiha tiene movistar y como hasta la hora y media me pude comunicar con ella ni le entraban ni salian llamadas x eso grande el ice

en mi telefonoo el internet del ice nunca se me fue y a los 10 min ya pude llamar de lo mas bien, mi hiha tiene movistar y como hasta la hora y media me pude comunicar con ella ni le entraban ni salian llamadas x eso grande el ice

Si es verdad el internet kolbi en ningun momento se callo de echo yo estaba aqui metido en el foro cuando temblo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás