Ideas para poner negocio

Jou dijo:
Un bar restaurante es una inversion muy buena. La comida deja casi el 100% de ganancia, lo que son cervezas y refrescos se venden solos, los licores en tragos dejan muy buena ganancia. Cuando hay partidos o cosas de este tipo, fijo llenazo.

En fin me parece un buen negocio :idea: :idea: :idea:

Jou, las ganacias en comida no son de !00% como mensionas.Por que?? Sencillo. El precio que tenes en la carne,mariscos y pezcados son muy altos, entonces tu margen de ganancia no es mucho. Por que el precio que le vas a poner no es muy alto para poder venderlo. Ahora, el precio del pollo es mucho menor a los anteriores, entonces ahi si tu marjen de ganancia wa mayor, pero no a un 100%.

Unas cosa que se tiene que tomar encuenta cuando se va montar un negocio de comida, es el MENU. Lo ideal seria hacer algo diferente a lo que ya ahi en el mercado. Dependiendo del menu que hagas, asi va ser tu FOODCOST.
Dependiendo de tu MENU, asi va ser el equipo que vas a comprar. En fin, son muchisimas cosas que tenes que tomar en cuenta para que no fracases.

Cargando...
La papa es el negocio del futuro...

Preguntenle a Safito...ese se manda a puro cañon!!!!!! :-o :-o :-o :-o

safito dijo:
Otra puede ser la siguiente:.. Móntese una especie de merchant, eso es lo que hace falta en CR.

Aquí en CR los únicos merchants que hay son credomatic y Banco Nacional, y los dos piden sumas exhorbitantes para tener el comercio eléctronico, bien podría Ud hacer una página en donde Ud hace de merchant. Entonces por ejemplo si hay alguien que quiere vender pero no quiere pagar los $500 anuales, puede utilizar su sistema y hacer el cobro, UD es el que se encargaría luego de hacerle la transferencia a esa persona que utiliza su servicio, y Ud cobra la comisión por utilizar su plataforma.

Es más, no necesariamente la otra persona tiene que montarse un sitio para vender, puede incluse, hasta promocionar que se yó... bicicletas.belial.com, donde en bicicletas el mae mete las bicis por catálogo y utiliza su sistema para vender, así también Ud ofrece la opción de utilizar carrito de compras...

Mae que es un merchant???
no le entendi muy bien creo q x no saber q es eso jeje

tu te podes montar cualquier negocio, lo que hay que hacer es hacerle matematicas a todo... hoy en dia por ejemplo un cafe internet es mucha inversion, y muy poca rentabilidad.. se mueve muy poco dinero... em cambio ponerse un taxi y alquilarlo es algo muy rentable.. lo alquila en 12000 por turno, a dos turnos por dia... serian 24000 por 6 dias a la semana...

pero tambien todo depende de donde este ubicado, y de los contactos que usted tenga, pero lo mas importante de todo es prestar un buen servicio...

a mi lo que mas gustaria seria ponerme un bar.... vamos a ver si lo logro..

oscarza dijo:
safito dijo:
Otra puede ser la siguiente:.. Móntese una especie de merchant, eso es lo que hace falta en CR.

Aquí en CR los únicos merchants que hay son credomatic y Banco Nacional, y los dos piden sumas exhorbitantes para tener el comercio eléctronico, bien podría Ud hacer una página en donde Ud hace de merchant. Entonces por ejemplo si hay alguien que quiere vender pero no quiere pagar los $500 anuales, puede utilizar su sistema y hacer el cobro, UD es el que se encargaría luego de hacerle la transferencia a esa persona que utiliza su servicio, y Ud cobra la comisión por utilizar su plataforma.

Es más, no necesariamente la otra persona tiene que montarse un sitio para vender, puede incluse, hasta promocionar que se yó... bicicletas.belial.com, donde en bicicletas el mae mete las bicis por catálogo y utiliza su sistema para vender, así también Ud ofrece la opción de utilizar carrito de compras...

Mae que es un merchant???
no le entendi muy bien creo q x no saber q es eso jeje

http://en.wikipedia.org/wiki/Merchant_account

pooh dijo:
Vea compa, usted se compra una onza de mota...la despedaza en puros de morada o de a caña y va y hace unos 50 bananos bien grandes y los vende.

Con los 50 de a mil, va y compra otra Z de mecha y asi sucesivamente hasta que se puede comprar un cuarto, una media libra y hasta la paca.

Esto aplica para cualquier droga, ya sea coca, heroina y piedra le sumamos un superavit del 100% de la materia prima.

Negocio redondo...100% ganancias... :-D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Un moteleito: empieza con pocas habitaciones y le puede ir agregando conforme a la demanda.
Un bar: como dijo el compa de S. Ramón con una propuesta diferente a lo que hay.
Outsoucing de cualquiera vara.

a mi me parece excelente la idea de un buen bar nocturno bonito tipo..ehmm "l'bistro" o algo asi ud me entiende un buen ambiente pero ud tiene q hacer una inversion grande para q la gente le cuadre y no puede poner precios carisimos tipo birra a rojo y medio :? :? pero es una idea excelente siempre y cuando sea bien manejado.. :???: :???:

un buen negocio es montarse una empresa de limpieza o de seguridad o pintura, en fin cualquier servicio que le podas vender al gobierno y a la vez a empresas privadas, osea hacerte contratista. el problema es que a veces los contratistas se duermen en sus laureles y se quedan con pocos contratos, pero si te pones las pilas y empesas a licitar en muchas empresas, te vas consolidando y lo unico que te nes es que contratar un poco de nicas, pero hasta que te otorguen el contrato. Eso si en muchos casos dependiendo el contrato te piden una garantia real, osea una casa o dinero en un deposito. Pero le aseguro que alli hay plata.
si te metes en esto y te va bien, me das el 2% de participacion de la empresa.... :shock:

Belial dijo:
Todo bien gente, hace tiempillo q he estado alejado del foro, pero diay es que ya mucho brete, fiestas y el poker no me dejan tiempo, pero ahi siempre leo el foro, , solo q no respondo post....

Bueno la vara es esta, quiero poner un negocio, estaba pensando en un cafe internet, luego me llego la idea de talvez una tienda de suministros de computadoras etc.
Bueno la cosa es la siguiente, busco ideas de q negocio me podre poner, la verdad escucho de todo, no necesariamente tiene q ser de tecnologia, de lo q sea, asi q si son tan amables....ahi se los dejo....

tuanis

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás