el nuevo templado
Forero Regular
No, la verdad no. SubalaSabrosiiisiisima
No tenes una foto q subio enseñando las nalgotas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, la verdad no. SubalaSabrosiiisiisima
Ojala la tuvieraNo, la verdad no. Subala
Sabrosiiisiisima
Le cambio el contacto de Francela por el de otra buena tapuSabrosiiisiisima
es bien bruto no vio el face de ella china ChavarríaAun está sabrosa...aún no he podido dar con el contacto de ellaquiero darme ese capricho, solamente meterle el pedazo dos veces y ya. Algún buen samaritano que me colabore, si a alguien le molesta mi publicación, ni se tome la molestia en contestar, al fin y al cabo para eso es este foro para ayudarnos y lo ideal es respetar los bajos deseos de uno
No se a quien llamas bruto, si ves la foto que subí, es del Facebook, por allí no te va a contestar, en fin, no sé quien es el que nació del cruce de un Burro con una yegua. Acá a nadie le trato de faltar al respeto, pero bueno, hay cada hijo de la chingada que trata de pasarse de vivo. Esta vara es para ayudar no para andar viendo quien es más o menos inteligente, al final...tómelo como guste.es bien bruto no vio el face de ella china Chavarría
El mae si lo vio, lo qué pasa es que quiere hacer spam de esa guila. Siempre viene a escribir lo mismo de una roca que ya ni trabaja en ídemes bien bruto no vio el face de ella china Chavarría
Man y cual es el problema? Este tema está prácticamente muerto y acá es donde se hablaba de ella. Adicionalmente hablé que si a alguien le molestaba que ni se tomara la molestia de comentar, al final, esto es así, a mi me incomoda comentarios pero no necesito andar molestando la vida de otros, simplemente omito la situación. Si no tengo nada bueno que decir, mejor no opino.El mae si lo vio, lo qué pasa es que quiere hacer spam de esa guila. Siempre viene a escribir lo mismo de una roca que ya ni trabaja en ídem
Alguna referencia de algo que valga la pena aquí??Entonces no hay nada bueno aqui?
Gracias por la información compa. Listo, todo muy claroAhí le escribí a Fran.
Detallazo Hermano!!! Buena Nota!!! Así, no sigue uno de necio!!! (Me icluyo OBVIAMENTE) Lástima!!! A esperar y guardar billete entonces por si vuelve!!!Ahí le escribí a Fran.
Por casualidad no saben cuál es el intagram de francelaes bien bruto no vio el face de ella china Chavarría
como la pizza: que rica pero que caraPara el que le incomode, que no se tome la molestia de opinar o leer...pero la verdad siempre quedé mordido por no poder culiar a Francella, aún con sus años encima está como el vino, sabrosisima, si alguien sabe cómo la contacto, mucho agradeceré que me cuenten al privado.
Como es eso que lo asaltaron ?Si pase a tomarme algo y ver si estaba Celeste o Nazareth pero no tengo suerte siempre que voy no están si no es con alguna de ellas dos prefiero no atenderme
jaja, eso no se lo cree nadie... siempre sigue puteando solo que en otras ligas! en las de más billete!Ahí le escribí a Fran.
Yo solo pasé la información, cada quien lo interpreta como quiera.jaja, eso no se lo cree nadie... siempre sigue puteando solo que en otras ligas! en las de más billete!
Men ahi t deje un msjYo solo pasé la información, cada quien lo interpreta como quiera.
Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Claro compa, lo del "jaja" no era por vos, es por la hablada que te puso... Esta hembra es compa de una conocida que me contó cómo está la varaYo solo pasé la información, cada quien lo interpreta como quiera.
Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.