Es otra
Si es la del centro de San José, pues no es la Basílica; es la Catedral Metropolitana....
Básilica
Si es la del centro de San José, pues no es la Basílica; es la Catedral Metropolitana....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Básilica
Así fuera en el patio de mi casa no iría, porque no creo en falacias, piedras, estatuas mucho menos vírgenes......

YA ES HORA Q EL GOBIERNO ACTUE Y 'PROHIBA' SI SRES. ESTAN VIENDO BIEN -P R O H I B A - ESA PRACTICA TERCERMUNDISTA! ...HABRASE VISTO tanta vagabunderia para ir a ver una piedra...
![]()
lo q se esq esa vara es una tontera , q acaso dios lo va a perdonar a uno si camina desde guana hasta la iglesia esa aunq sea un asesino o otras varas ..... no soy religioso pero esa vara no es ser un idolatra ??? como esa vara de arrodillarse a una estatua de yeso???
Si la romeria fuera a Guanacaste o un lugar muy largo nadie aguantaria creo, menos las personas mayores que son los q van con respeto de verdad. Creo q todo mundo jalaria p la playita
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.