Imarketslive (forex) estafa?

Web no certificado https (realmente es algo patético) es decir tus datos no están seguros, un sitio no https en estos días es raro verlo a no ser que se trate de un negocio pequeño u empresa pequeña.

2--Direcciones virtuales , no existe nada físico (que raro una compañía que mueve miles de dólares no tiene nisiquiera una oficina)

International Markets Live LTD., 9 Chapel Place, London, U.K.

(búsquenlo en Google Street)

3- Vídeos que demuestran que es una empresa estafadora, porque simplemente con una pequeña inversión no va a hacer que usted renuncie al trabajo de tiempo completo haciendo FOREX , por lo que resulta necesario hacer network marketing es decir construir una pirámide y meter más tontos ilusionados en tu red

¡SCAM IMARKETSLIVE EXPUESTO! LO QUE DEBE SABER.
MI OPINIÓN Y RESULTADOS 49 dias en iMARKETSLIVE

(no puedo postear links porque soy nuevo y abrí una cuenta para publicar esta información que he averiguado luego de varios días de buscar por todos lados)

Maes, desde hace un pichazo no me loggeo pero diay yo e investigado del tema y esto se:
La vara trata sobre divisas osea lo q es el tipo de cambio de las monedas, la idea es comprar barato esperando q la moneda suba de precio para venderla y sacar ganancia de ahí.
Eso es toda la vara, lo complicado y lo difícil del tema esq es una loteria, esa vara sube y baja acada rato, entonces si ustd compra monedas esperando q suba pero si comienza a bajar ya mamó, ya perdió plata en ese toque. Obvio en la plataforna donde se ve eso ustd puede poner limites q si esta perdiendo mucha plata se detenga y se salga de la jugada para q no siga perdiéndo más. Otro punto esq mientras más plata ponga en juego mayor va a ser la ganancia y la perdida obvio.
Forex por si solo es el mercado de las divisas.
Donde suceden las estafas son en "empresas" como imarkertssslive y muchas más.
Ustd para entrar al juego tiene q hacer la inversión, osea meter plata en un broker, q eso es como la mini empresa que le facilita a ustd poder entrar al juego y ese mismo broker es el q le va a depositar la plata a ustd cuando ustd la quiera sacar, ahí tambien hay estafa, cuidado con los broker.!
Con imarketslive ustd tiene q pagar $195 algo asi eea por mes, ellos te dan capacitación y te avisan de cuando es buen momento.de entrar para comprar barato y esa carajada... si ustd mete a dos maes se salva de pagar el mes, pero si uno se sale al tiempo ustd tiene q meter a otro, entre mas gente meta mejor para ustd,asi va subiendo de rango, y la idea es llegar a rangos altos donde a ustd le dan un bonus por mes de $500 o más.
Por eso se cree q es un negocio piramidal aunq digan q no.
El q se la quiera jugar lo puede hacer, tengo entendido de q hay devolución del dinero los primeros 7 dias si la vara no le matiza.(no se como estara la vara) yo si tuviera el chance me la jugaria, pero por el momento tengo q pagar cosas y no tengo plata como para pagar $195 de la membresia + lo q tengo q invertir en el negocio para entrar al juego q por cierto creo q tenia como un limite unos $200 creo q era solo para entrar.
Toda la info anterior la se porque e hablado con varios q estan en eao, viendo videos de youtube y buscando en google. No estoy dentro de eso.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 233 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás