impreza sti y wrx

Jalen

Forero Regular
cual es la diferencia entre el SUBARU impreza STI y WRX, quisiera conocer acerca de ese detalle?

La diferencia es bastante el STI es la versión más deportiva del Impreza , un STI tiene más motor que un WRX es un 2.5 Litros de 300CV mientras que el WRX tiene varias versiones la top creo que era 2.0 Litros de 227 CV claro que estéticamente también cambian cosas como aros , spoiler , bumper el STI tiene 4 escapes el WRX sólo 2 etcétera.

Muchas muchas MUCHAS... Estas son las mas notables:

WRX STi
2.5L Bi Turbo 300hp @ 6000RPM
Intercooler de alta capacidad
Frenos Brembo en las 4 ruedas ventilados
Rims 17"
Butacas Sparco
Volante y cambios Momo
Caja 6ta
Valvula de alivio HKS
Suspension MacPherson Invertida KYB STi version

WRX
2.5L Turbo 262 @ 6000RPM
Rims 17"
Caja 5ta
Intercooler normal
Frenos de disco siencillos en las 4 ruedas
Asientos, volante y cambios normales

La diferencia de precio en USA no es tanta, como $5000-$10000. Aca quein sabe, seguro le meten como 10 millones mas. STi es la q vive zorro! FOTICOS!

WRX STi

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

WRX

Attachments

gracias!!! y dime cual es MEJOR el EVOLUCION o el STI??

En esta hay q ser realista y al menos hablando de modelos 2010/2011 el Evo 10 es mas carro por todo lado que el WRX STi. Mas liviano, mejor desempeño, mas torque y prestaciones. Mucho mas versatil y manejable... Le da por todo lado al Impreza.

En modelos anteriores se deban parejo pero el EVO 9 y 10 son mejores q las versiones respectivas del WRX STi. :|

Ya tirandonos por el lado de desempeño en competencia ahi en Impreza si levanta un poco mas por la fama que tiene y el respaldo de tantos años en el WRC. Pero si, es mas carro el Mitsubichi EVO.

Da miedo andar un Evo 10, parece q quiere arrancar la calle... Es una bestia! Igual el STi le pega la cabeza al asiento en 2 toqs!

Da miedo andar un Evo 10, parece q quiere arrancar la calle... Es una bestia! Igual el STi le pega la cabeza al asiento en 2 toqs!

nuncA he tenido la dicha de sentirlos, pero me lo imagine q rico debe ser esa sensacion ....

gracias por las respuestas

gracias!!! y dime cual es MEJOR el EVOLUCION o el STI??

el STI nuevo es bastante decente son carros parejos , yo personalmente me quedo con el Evo 10 es uno de mis carros japoneses favoritos no tienen el lujo de un Mercedes o un Audi por dentro y en realidad no es muy diferente del interior de un Lancer normal pero tiene una sensación de manejo muy peculiar y un sonido muy agradable el nuevo WRX STI vale 60 000$ el WRX vale como 48 000$ y el Evo anda por los 60 000$ también.

Jue q cariñosos $60 mil!!! esa tecnologia de tener los cambios en el volante es como formula 1 en el caso del evo o el sti la tiene tambien?

El Evo 10 tiene muchas muchas carencias....
Y esos pulsadores en el volante no sirven para nada....
Es comico pero preferiria un Evo IX antes que un X....
Y en cuanto al impreza, una nave, pero muy sobrevalorada por algunos..

PV

mae talvez el evo sea un toque mejor pero la dif de precio es grande, aparte estoy enamorado del motor boxer <3 es un carro muy lindo me encanta yo cuando estaba en la escuela habia un album de carros y me pegue un subaru impreza a escala y venia con el poster enorme y desde ahi le tengo cariño claro hay mas de un compa que lo compra y cree que tiene un pagani zonda y sabemos que es un carro potente y lindo le tengo ganas a un 95 como el de el poster mio :-O

Jue q cariñosos $60 mil!!! esa tecnologia de tener los cambios en el volante es como formula 1 en el caso del evo o el sti la tiene tambien?

La tecnología con cambios en el volante no es un fuerte en un STI o un EVO es un fuerte en vehículos Audi , BMW o Mercedes , Ferrari o el famoso PDK de Porsche que muchas veces sus versiones más potentes RS , M , AMG cualquier Ferrari son automáticos con la opción de cambios en el volante.

mae talvez el evo sea un toque mejor pero la dif de precio es grande, aparte estoy enamorado del motor boxer <3 es un carro muy lindo me encanta yo cuando estaba en la escuela habia un album de carros y me pegue un subaru impreza a escala y venia con el poster enorme y desde ahi le tengo cariño claro hay mas de un compa que lo compra y cree que tiene un pagani zonda y sabemos que es un carro potente y lindo le tengo ganas a un 95 como el de el poster mio :-O

El WRX STI y el Evo 10 valen igual.

El Evo 10 tiene muchas muchas carencias....
Y esos pulsadores en el volante no sirven para nada....
Es comico pero preferiria un Evo IX antes que un X....
Y en cuanto al impreza, una nave, pero muy sobrevalorada por algunos..

PV

cm q no sirven ?? y para que lo traen y dicen q son cambios en el volante?

cm q no sirven ?? y para que lo traen y dicen q son cambios en el volante?

A no de que hacen los cambios si los hacen y no son tan lentos en honor a la verdad...
Pero en la practica ningún cambio con botones sirve porque condicionan la posición de tus manos a la posición del volante so rapidito te vas a aburrir y vas a cambiar con la palanca... Vos en media curva acomodandote para estripar el hp boton no no no
Lo mejor son los cambios con palancas en vez de botones

Igual creo que en la versión MR todavía se puede pedir la manual que a mi gusto es mejor....
PV

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás