Inauguracion de los juegos centroamericanos

vi un ratillo , estaban dando una vara en natgeo de quien mato a lincon de los mas pichudo asi que pare el zappin para ver el documental

a mi pareció bueno el espectáculo...

para ser la primera vez que se intenta emular una inaguración .....esta decente la cosa...

charita que como siempre....como las vacas...si nos cagamos en la entrada lo hacemos en la salida..

que se quemo el estadio :ujuju::ujuju:

Puntos Altos: Debi Nova, la organización, se vio que hubo dinero en juego, más de $1 millón.
Puntos Bajos: Los bailes folklóricos ya son cansinos, aparte de que tenían unas gordit@s en primera línea como que no.

Por mi parte pueden seguir haciendo 100 inauguraciones por año, pan y circo pal pueblo, pero que no pidan más impuestos por ello, que unos se vanaglorien y hagan política con la plata ajena no me parece, ojalá los próximos actos salgan de los 10 millones del salario mensual del señor Araya.

ke se podia esperar en el PAISUCHO DE LOS INKAPACES?

un semiincendiecillo en la final!

porkeria de espektakulo! imitacion BURDA de otros eventos para rellenar a la indiada centroamerikana(aka ´atletas alto rendimiento´ MY ASS:jajaja:)

pan y vino para el populacho y los bañazos ke se vanaglorian ke excelente...

gracias a la vida ke existe satelite,kable,inet...
en otras...ni un milisegundo gasté en esa porkata!

Última edición:
EXACTO LOS TICOS NO TENEMOS NI MIERDA DE NACIONALISMO,POR ESO LOS GRINGOS VIENEN A COGERSE NUESTRAS MUJERES Y LOS NICAS NOS QUITARON ISLA CALERO......:fumo::maldito:

Y colombos y dominicos que solo mierda traen a este pais.:guacala:y que se sienten en la libertad de hasta criticar el pais que les da de comer:guacala:porque en el hueco de donde vienen solo mierda comian.

Lo que me cayo mal fue donde la estúpida de la presidenta se paso de lista llamando a los centroamericanos por su genticilio informal, por ejemplo a los salvadoreños les dijeron "guanacos" y no cuscatlecos, tengo entendido que la expresión guanaco es una forma despectiva de llamar a los de El Salvador.

pues estas mamando en grande xq a ellos no les molesta en nada!!

EXACTO LOS TICOS NO TENEMOS NI MIERDA DE NACIONALISMO,POR ESO LOS GRINGOS VIENEN A COGERSE NUESTRAS MUJERES Y LOS NICAS NOS QUITARON ISLA CALERO......:fumo::maldito:

pero los extranjeros q viene a buscar sexo en CR terminan cogiéndose mas dominicanas, colombianas y nicas q las mismas ticas!!

yo muy poco voy y como a tomarme algo y a chingar, pero en el rey, pelufos, en tango se ve mas dominicanas y colombianas!!

si uno va a frlamingo o a la pantera o unos q quedan en alajuela q son como los baratos, puras nicas ve uno o x lo menos mas nicas q ticas, me parece!!

Última edición:
Cargando...
Un forero páginas atrás escribio: genticilio informal, asumo que se refería al G E N T I L I C I O, no me interesa caer mal o bien, pero si vamos a criticar, usemos las herramientas correctamente.

Es una pena leer tantos foreros que se quejan de aquellos que tienen una mentalidad crítica, eso no significa no ser nacionalistas o no querer al país, ahora resulta que postrarse a base de comportamientos emocionales -como algunos conductores de la televisón que admitieron en vivo que hubo momentos de tanto "dramatismo" que hasta las lágrimas se les salieron- son auténticos gestos de nacionalismo y amor por el país, su bandera, sus símbolos nacionales y no sé qué más.

A la fecha no he leído a nadie criticando a los A T L E T A S, los que realmente valen, lo que se comenta y comparto es el despliegue previo publicitario y el bombo que se le hizo a esta inauguración con el apoyo irresponsable de la prensa para que al final nos ofrecieran este espectáculo tan poco original, pésimo guión, malas transiciones, grandes fragmentos mediocres y efectistas, con poco contenido y reflexión. El cierre fue lo más mediocre: quien conoce algo de mitología greco/latina no puede jamás imaginarse a Hefestos/Vulcano, Dios de las profundidades mágmicas y volcánicas, de los herreros y fundidores representado por ese monigote tan espantoso que sacaron a recorrer el interior del estadio, frente a un montón de babosos, que le están haciendo el juego los políticos de turno, que fueron los que anoche buscaron sacarle mejor partida a ese numerito grandilocuente pero que, como un globo, no tenía más que aire por dentro, el mismo aire o viento que luego apagó varias veces el fuego de la antorcha. Hefestos/Vulcano es un Dios caído que en la tierra fue recuperado por mujeres que lo amaron y lo enseñaron a superarse, a pesar de sus imperfecciones físicas, porque este Dios no nació Bonito, como Apolo u otros, pero supo superarse y darle gran respaldo al hombre, al ser humano en la tierra. Hay cosas muy interesantes en esta fábula qu en nada se reflejaron anoche, ni en el personaje, ni su entorno.

En fin, yo me lo tiré por disciplina, me cagué de risa al final cuando al "personaje" que iba ascendiendo con la tea se le apagó el fuego de la tea, si lo vemos simbólico El Dios Viento se cagó en el Dios que representaba el Fuego, luego lo mismo le pasó a una mujer que iba "volando" con la tea para entregarla a nuestra ondina nacionalS. Poll, quien muy humildemente la esperaba en un extremo, cerca del pebetero y me dio pena por la ondina, porque incluso a ella se le apagó la tea, y en esos momentos el Dios Viento o Aire o como quieran ponerle se cagaba en el Dios Fuego y para cierre lo más risible e idiota: el incendio al final, muestra claro que hasta el Dios Hefestos/Vulcano estaba chiva con la organización por el ridículo que lo pusierbon a hacer y decidió echarse un cuechazo flamígero, ayudado por su compa el Dios Viento y cagarse un toque, en parte de la obra monumental de los Chinos en CostaRisa. Porque los dioses pelean entre sí pero de manera deportiva, al final siempre se ayudan y se respaldan, eso lo demostraron anoche.

Yo soy tico, adoro mi país, respeto montones a sus atletas, pero no siento para nada respeto por los políticos y sus aduladores cercanos, que fueron quienes dispusieron de $1.500.000 para echarse ese pedo para el olvido que fue esa inauguración.

Sobre el compa que escribió mal Gentilicio le digo que yo le entendí y estoy de acuerdo con él, otro gesto efectista y poco convincente de nuestra Mandataria. Así se mueve esta vara; puros aduladores y otros ingenuos que compran los collares de vidrio que nos traen de afuera, porque, me pregunto yo, porqué si el motivo global era representar todas estas fuerzas de la naturaleza y asociarlas con nuestros A T L E T A S no lo hicieron investigando nuestras cosmogonías indígenas, sus dioses, sus representaciones, etc; Todo eso se encuentra ahí con nuestro lenguaje y nuestro entorno; bueno no lo hicieron porque se trajeron nuevamente a unos españoles trasnochados como directores de orquesta a darnos un numerito de aires europeos y poco acento vernáculo, salvo las pinceladas folcloriconas de siempre, solo que ahora usando algo de mejor tecnología. A etsa inauguración le faltó mucha sangre y alma vernácula, para contarle a ese mundo que hoy nos lee, como dicen algunos, de que estamos hechos los centroamericanos.

Celebro que tengamos este foro para expresarnos, porque hoy busqué un texto bien ponderado sobre esta inauguración en nuestra prena nacional y nada, nada realmente de valor encontré. Lo único más o menos rescatable fue esto, que es apenas un pincelada de acercamiento a ese desatroso evento, me refiero a lo escrito por Melvin Molina: Espectáculo de los Juegos Centroamericanos se vistió de color con un ritmo lento - DEPORTES - La Nación

Se les quiere Foreros pero es mejor hablar con sinceridad que callar y otorgar, por miedo a que se nos tilde de poco nacionalistas y no sé cuántos epítetos descalificadores más del pensamiento honesto se andan hurdiendo, como siempre para proteger a los políticos y permitirles que se sigan cagando en nosotros o bien los ingenuos, que son carne de cañon y se prestan al show circense en el que cada vez nos hundimos más.

Última edición:
porkeria de espektakulo! imitacion BURDA de otros eventos para rellenar a la indiada centroamerikana(aka ´atletas alto rendimiento´ MY ASS:jajaja:)

Si no gató un milisegundo para verlo ¿Cómo sabe que fue una porquería e imitación burda de otros eventos?

Mae, entonces ¿Por qué no se larga a su puto país, será por que allá estaba peor o será que nadie lo quería allá o que su país era una porquería peor?

PD: Sí puede ser peor por la forma en que le enseñaron a escribir.

Este sudaka sí se rayó con esta, cómo lo critica, si no lo vio? eso no es serio, este chavalo no piensa, vomita. Pienso todo lo contrario, que precisamente nos faltó mostrar la Indiada que tenemos detrás como criollos que somos. Nadie dice que sean Atletas de Alto Rendimiento, es lo que tenemos y con lo que reciben hacen tremendo esfuerzo, sin infraestructura, ni patrocinios. Me parece donde se equivoca tremendamente, además de confesar no haber visto el evento, que lo dudo, es cuando pone en el mismo canasto a los atletas y los políticos, Insisto Hermit No piensa, vomita.

Pues de lo mejor que tuvo la ceremonia fueron los bailes típicos, porque es verdadera cultura del país, más bien hizo falta ver la cultura afrocaribeña del país.

Pues de lo mejor que tuvo la ceremonia fueron los bailes típicos, porque es verdadera cultura del país, más bien hizo falta ver la cultura afrocaribeña del país.

Es cierto, lo malo fue la iluminación, como dijo un forero arriba, cuando se alejaba la toma no se podía distinguir los bailarines, no sé si en el estadio pasó lo mismo.

Es cierto, lo malo fue la iluminación, como dijo un forero arriba, cuando se alejaba la toma no se podía distinguir los bailarines, no sé si en el estadio pasó lo mismo.

Mae, no se si lo vio igual que yo pero en HD se veía muchísimo mejor que en el canal normal. Me gusto mucho el toque de las ruedas de carreta, le dio mucho colorido a la cancha.
No se ustedes, pero por un momento olvide que eso era aquí.

Mae, no se si lo vio igual que yo pero en HD se veía muchísimo mejor que en el canal normal. Me gusto mucho el toque de las ruedas de carreta, le dio mucho colorido a la cancha.
No se ustedes, pero por un momento olvide que eso era aquí.

Mae, no pude, en la casa solo hay antena y, aunque entra el 7.1, no lo pude ver porque hacía demasiado viento y la antena no está fija, por un trabajo que hicieron aquí, de hecho solo entraba el 6 normal y no muy bien que digamos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás