Indagacion sobre paso en el Sistema Educativo

Buenas tardes estimables foristas.

Ando haciendo una indagación para una asignación que me pusieron del perfil de participantes en foros ciberneticos sobre su paso en el sistema educativo.

Son dos cosas:

1) Se han quedado en algun grado del sistema educativo? En cuál?

2) Alguno desertó completamente.

Esto para primaria, secundaria, y universitaria tambien (en ese caso el area de conocimiento o nombre del curso).

Gracias por la ayuda

Me parece que no hay congruencia entre el objetivo del estudio (que remarco con negritas) y las preguntas que hace. Por eso se armó un flame y trollearon el tema.

Como le indiqué en otro comentario debería hacer otras preguntas sobre nivel educativo, además de las citadas y usar la opción de encuesta del foro.

Mejor abra otro trema sobre el nivel educativo de los foristas y con mucho gusto le contestamos.

Me parece que no hay congruencia entre el objetivo del estudio (que remarco con negritas) y las preguntas que hace. Por eso se armó un flame y trollearon el tema.

Como le indiqué en otro comentario debería hacer otras preguntas sobre nivel educativo, además de las citadas y usar la opción de encuesta del foro.

Mejor abra otro trema sobre el nivel educativo de los foristas y con mucho gusto le contestamos.

Gracias por la sugerencia pero el objetivo son cubrir las dos preguntas:

Esto para primaria, secundaria, y universitaria tambien (en ese caso el area de conocimiento o nombre del curso).

mis respuestas
1-no
2-no
gracias a eso a los 21 ya tenía mi licenciatura terminada eeeeee!!! jajajaja

Eres muy amable karo...Pero una cosa es tener terminada la licenciatura a los 21 y otra no saber q hacer con una arrendatante...su única responsabilidad es darte la habitacion de alquiler y velar por esas cosas. La relación con entes ajenos sean personas físicas o jurídicas puede el dueño hasta prohibirte quien tiene derecho de entrada...así parecido es con lo del correo...puedes solicitar un casillero en correos de C.R, o bien, q te lo envíen al lugar donde trabajas, o bien a la habitación de algun pariente u otra persona de confianza q quiera hacerte el favor de recibir tu correspondencia.

Pero a pesar de todo se ve q eres muy aplicada...pero no entres en juegos de prepotencias cuando en este caso llevas las de perder...

Cargando...
Vamos, por favor, muchachos(as)

Es fácil intuir q muchos de uds se habrán quedado en alguna materia, por lo general en bachillerato.

Si contestan, nada pasa, no se va caer el mundo.

Como es que es fácil intuir eso??
y no no soy prepotente, de hecho si lo fuera no hubiera pedido ayuda porque una persona sí no lo hace. Conozco mis deficiencias y virtudes, no soy abogada ni estudio leyes ni nada similar... yo estudié algo completamente diferente y si no necesitáramos abogados que nos asesoren en este tipo de casos para que existirían??

Ahora bien hablando de mi arrendatante no es la "su única responsabilidad es darte la habitacion de alquiler y velar por esas cosas" también tiene que velar porque yo pueda disfrutar satisfactoriamente de lo que me alquila y no puede obstruir los servicios que yo necesito y como no todos tenemos las mismas necesidades yo necesito mi correspondencia, tal vez muchas personas no pero yo si. (para mas información puedes leer la Ley de arriendos) ¿Para que voy a molestar a un pariente en recogerme esas cosas si yo tengo dirección de domicilio y es ahí donde deben entregarme mis documentos?

Mira que he leído este tema... muchas personas lo han criticado y lo han calificado de "temita", yo ni te critiqué, ni te dije desubicado ni nada, hice el favor de responder tu encuesta y tu sales diciéndome prepotente... que educación la tuya!!!!! y así quieres que todos tengamos la amabilidad de contestarte.

Como es que es fácil intuir eso??
y no no soy prepotente, de hecho si lo fuera no hubiera pedido ayuda porque una persona sí no lo hace. Conozco mis deficiencias y virtudes, no soy abogada ni estudio leyes ni nada similar... yo estudié algo completamente diferente y si no necesitáramos abogados que nos asesoren en este tipo de casos para que existirían??

Ahora bien hablando de mi arrendatante no es la "su única responsabilidad es darte la habitacion de alquiler y velar por esas cosas" también tiene que velar porque yo pueda disfrutar satisfactoriamente de lo que me alquila y no puede obstruir los servicios que yo necesito y como no todos tenemos las mismas necesidades yo necesito mi correspondencia, tal vez muchas personas no pero yo si. (para mas información puedes leer la Ley de arriendos) ¿Para que voy a molestar a un pariente en recogerme esas cosas si yo tengo dirección de domicilio y es ahí donde deben entregarme mis documentos?

Mira que he leído este tema... muchas personas lo han criticado y lo han calificado de "temita", yo ni te critiqué, ni te dije desubicado ni nada, hice el favor de responder tu encuesta y tu sales diciéndome prepotente... que educación la tuya!!!!! y así quieres que todos tengamos la amabilidad de contestarte.

aquí y en todo lugar, el buzón es algo muy personal.

si le llega algo de otra persona pues a riesgo la propietaria tiene todo el derecho de ver lo q le llega.

la unica opcion q te quedaría es pedirle a la propietaria si te permite (pagando vos claro está) q ponga otro buzon con la identidad tuya...

cosa q la propietaria tampoco está en la obligación de aceptartelo.

Y no te estoy diciendo q eres prepotente, te estoy diciendo q no te sirve jugar de prepotente donde no eres ni siquiera codueña, porque hasta la dueña puede pedirte en cualquier momento q te da X lapso para q abandones la habitación...

así de simple es...

Última edición:
Buenas tardes estimables foristas.

Ando haciendo una indagación para una asignación que me pusieron del perfil de participantes en foros ciberneticos sobre su paso en el sistema educativo.

Son dos cosas:

Gracias por la ayuda.:eso:

Va, quiero responder

1. Sí (4to año del cole)
2. No (Saqué el Bachi por Madurez)

Gracias Nanas.

Eres un ejemplo para otros foristas q se cohiben en responder esto. Algunos hasta se sienten marcados para toda la vida.

Sabías q siempre he pensado q el bach por madurez es una gran opcion frente a 5 años de colegio q representa una tiempo muy largo e innecesario.

El tiempo de colegio podria reforzarse para sacar un oficio técnico y el bach por madurez la opcion para maximizar el aprendizaje en el periodo de la vida en que se aprenden más cosas.

Muchas gracias Nanas.

Gracias Nanas.

Eres un ejemplo para otros foristas q se cohiben en responder esto. Algunos hasta se sienten marcados para toda la vida.

Sabías q siempre he pensado q el bach por madurez es una gran opcion frente a 5 años de colegio q representa una tiempo muy largo e innecesario.

El tiempo de colegio podria reforzarse para sacar un oficio técnico y el bach por madurez la opcion para maximizar el aprendizaje en el periodo de la vida en que se aprenden más cosas.

Muchas gracias Nanas.

La verdad que sí, en realidad creo por experiencia personal que uno tiende a aprender mas, y no perder el tiempo como muchas veces uno lo hace en el colegio, además, yo cuando presenté los examenes ya estaba laborando para una empresa y demás.

Con gusto por cierto.. :)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás