Indigenas

Hay muchas que están pidiendo en Chepe y se ven interesantes jóvenes pero lo malo es que parecen menores y es bronca aunque tengan hijos. Ellas parece que se hospedan en un hotel o pensión de esas baratas pero saber cuá l como llegarle. Al rato por plata se apuntan.
Con condón no nos cae la maldición del llaman.
Ya que las chinas son imposible, entonces una indígena.
Y es que si uno llega hablarles y no hablan español no se hace nada..
Sería por señas 😅😅😅.
por privado

Mae valla a tomar birras con los cholos .Ya en confianza accede a una que le gusta .allí detecta el cacique o jefe que anda con ellas y suena re machista pero así funcionan. Por ella cuanto o ofreces a la comunidad algo ella acepta a menos de que seas un panzon horrible maloliente si tienes rasgos no tan nativos puedes atraer le y ella se te ofrece y te pide algo para todos. ELLOS SONmuy delicados cualquier señal de desprecio y lo pichasean. Suerte y si le gustas a una chica de esas vas a tener sexo inolvidable.

Yo las cholas solo una vez y no era de comarca era una paisa muy chola.muy flaca y linda le hice un favor y ella me lo pagó de la mejor manera. Los cholos es que los conozco de los finqueros de café y esos maes son enfermos y cuando no les gusta a las indias se quejan q las toco etc. Pero cuando les gusta mi hermano ese pitó no descansa. NI EL STRESS DE LAS DOÑAS Ahora hay menos paisas pero esos maestros le tiraban a todo hasta hijos con las indias y paísas tienen escondidos hasta que se mueren se sabe la bronca

Ofrezca algo por la guita plata o un saco de arroz o 20 kilos de pollo y una caja de birras y suelta toda la comarca
El asunto es como entrar al clan para que lo acepten. Antier le di seguimiento a un par de indígenas jóvenes a ver donde se hospedan. Y se hospedan en hotel no tan de mala muerte. Que frente a la muni del paso de la vaca sobre avenida. Adentro del hotel hay un restaurante peruano.

El asunto es como entrar al clan para que lo acepten. Antier le di seguimiento a un par de indígenas jóvenes a ver donde se hospedan. Y se hospedan en hotel no tan de mala muerte. Que frente a la muni del paso de la vaca sobre avenida. Adentro del hotel hay un restaurante peruano.
Capte la atención de las damas y si no no las siga jodiendo porque lo hechas al bote

Cargando...
Todos hablan q con condon sin condon no hace efecto

Y Efecto hay porq todos quieren repetir jajajaja

Me genera curiosidad asi con esos rasgos, india tipo peruana, sucias todas

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás