Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo indirectas para nadie pero esa vara de la piscina me cuadro!
Que le parece esta:
Forera que cree que es aficionada al mejor equipo de este país y ahora que tiene como avatar el escudo del Saprissa se esta dando cuenta de que ha estado equivocada toda su vida.
Bueno ya me cansaron!!
Vayan al cuadrilatero y se insultan como Dios manda!!
Están tirando indirectas muy directas que involucran a mucha gente que no está metida en la vara, por ejemplo Fulano de Tal diciendo que quienes votaron por Dragon23 son unas tierrosas (no hace falta que ponga el nombre del mae, desde hace mensajes se entiende que se están tirando mutuamente).... Perrrrrdoooon!!!! Yo voté por el mae y no soy ninguna tierrosa (al menos a nadie le consta aquí si soy tierrosa o no XD).
No entiendo que es la bronca que se traen ni me importa (deporsi nadie me ha querido contar :-o), así que mejor se van al cuadrilátero, dejan de apestar este tema, se dicen sus verdades, y de paso nos dejan saber a los que no entendemos ni mierda que es la bronca (realmente eso es lo más importante, saber el chisme jajajajajajajaja).
Y como hay que tirar una indirecta: Forera nueva que no tiene compas que le cuenten los chismes y que está harta de leer y leer y no entender nada![]()
Ah que lindo todos contra mi ahora!!! :-?:|
Vamonos al cuadrilatero!:-o
Están tirando indirectas muy directas que involucran a mucha gente que no está metida en la vara, por ejemplo Fulano de Tal diciendo que quienes votaron por Dragon23 son unas tierrosas (no hace falta que ponga el nombre del mae, desde hace mensajes se entiende que se están tirando mutuamente).... Perrrrrdoooon!!!! Yo voté por el mae y no soy ninguna tierrosa (al menos a nadie le consta aquí si soy tierrosa o no XD).
Forero q sab q lo queremos y es molestando
Pero si pepiiiis
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.