PUBLICIDAD
Wilas

°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

de las cosas ke se entera uno aki...
jajajajaja..

voy actualizando las mias...

forero ke juega de culito de 3 nalgas y es un tierroso completo...
forero resbaloso y galan... (cuando sea grande kiero ser como el... jajajaja)


forero hermoso y bello, mi solcito lindo.... una de las personas mas bellas ke he conocido en mi vida!! :inlove:
 
Forero que quiere jugar de muy tecnico y ni se sabe el significado de sus palabras solo mierda habla!!Y esta va en serio!!:maldito::maldito::grrr4:
 
Forero q piensa q x tener ojos celestes le va a ayudar a quitar la cara de zaguate a medio morir.

Forera q juega de la ultima chupada de mango y cn esa nariz yo no saldria ni de mi cuarto.
 
Forero enfermazo que primero anda interesado enviando solicitudes de amistad y buscando "conquistar" a la primera que lo volviera ver (y lo hizo) y ahora manda indirectas un poco tontillas, además enseñó sus miserias en el foro

Forera desligada de la realidad que se atreve a criticar aspectos físicos y en muy poco tiempo me imagino estrenará sus 90-60-90 (que igual nunca ha tenido y cada vez se aleja más, me aguevás..)

Forero que me envió el num del cel por mensaje privado en tiempos de miss foro y andaba súperrr simpático, yo no le dí el mío (ni había pedido el de él) Ahora cambió a amiga K(que por cierto no la volví a ver en el foro) por amiga X del cuartel y se presta al jueguito de darle le gusta a indirectazos que nada tenían que ver con él

Foreras que comparten foreros (isshh hasta sonó a tema de laura en américa lol)

Jajajaja lo que es rayar en lo absurdo cuando no se tiene agudeza mental..

Pd: Nunca me he creído nada, los que me conocen lo saben, pero indiscutiblemente me he reído montones, gracias totales :-o
 
Forero enfermazo que primero anda interesado enviando solicitudes de amistad y buscando "conquistar" a la primera que lo volviera ver (y lo hizo) y ahora manda indirectas un poco tontillas, además enseñó sus miserias en el foro

Forera desligada de la realidad que se atreve a criticar aspectos físicos y en muy poco tiempo me imagino estrenará sus 90-60-90 (que igual nunca ha tenido y cada vez se aleja más, me aguevás..)

Forero que me envió el num del cel por mensaje privado en tiempos de miss foro y andaba súperrr simpático, yo no le dí el mío (ni había pedido el de él) Ahora cambió a amiga K(que por cierto no la volví a ver en el foro) por amiga X del cuartel y se presta al jueguito de darle le gusta a indirectazos que nada tenían que ver con él

Foreras que comparten foreros (isshh hasta sonó a tema de laura en américa lol)

Jajajaja lo que es rayar en lo absurdo cuando no se tiene agudeza mental..

Pd: Nunca me he creído nada, los que me conocen lo saben, pero indiscutiblemente me he reído montones, gracias totales :-o


23jftvt.gif


Es todo lo que he entendido jajaja :-o
Osea Nada!!!!
Cuando cuentan???......digo porque Vinfoster esta detras del palo!!!





Y yo....jajaja
 
Forero que juega de guapo, alto y fornido y es un espantapájaros, enano y con cara-cuerpo de piedrero...lo único bueno que tiene es que está ubicado con sus parámetros, sabe que un tierroso piojoso como él pues...solo a mujeres "ASÍ" puede aspirar :emot127:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo digo que las varas se arreglen en un cuadrilatero (real) si es entre caballeros y una piscina si es entre damas... Jajajajajajajajajaja...
 
Forero q ya xq una fea le da pelota piensa q es guapo q yo recuerde nadie en el mr dijo q era guapo sólo q tenia bonitos ojos jajajaj pobre engañado, y picado xq le gane y solo una fea voto x el,y tras de todo anda pagando putas xq no le sale ni la llorona. Y critica jajajaja lastima q no se puede decir todo lo q se piensa xq lo banean
 
Perdón si les agüevo la fiesta pero creo que es hora de poner un alto aquí. Si bien es cierto, nadie es billete de 20 para caerle bien a todo el mundo, creo que no hay que llegar a esto.

Me parece que ya se están pasando con los insultos así que por favor mídanse xq están generando un mal ambiente en el foro.
 
Forero que le cree a unas cuantas tierrosas que le dicen que es guapo en un concurso virtual y se siente guapo jajajajaja pobrecito, de seguro en la vida real no lo vuelven a ver ni para darle limosna :ujuju:

Y lo peor es que raja con un Mr. Foro...fijo tiene ese título pegado en la refri de la casa, al rato y hasta quitó el titulillo de Bachillerato por Madurez o los cursos online que ha llevado...además, a juzgar por las costrosas con las que se mete, ocupa más penicilina que si se metiera con las putas que SEGÚN ÉL pagan otros... :clean4:
 
http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/07166592558e7d9c30cf5c255a39bfaf/tumblr_mq72cws9rZ1s9lptno1_r1_500.gif
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie