Infidelidad Incompleta

Hola gente! bno vengo a exponerles este caso por que tengo un enruedo mental y tal vez uds entiendan un poco más la vara:

Bueno tengo una compa que es bonita , bno ella tiene un hijo, pero es joven y la cosa es k vive lejos pero es digamos fiestera, tiene muchos compas...y a veces es medio lokilla la verdad le da por darle a la mota y algo inmadura, se la pasa jugando...en fin la cosa es k ella vive enamorada de un compa k el mae es ing en sistemas y el tiene novia.... bno ella me dice k ellos nunca han hecho nada..o sea ella ha estado con el sola en la casa..y demas y nada......pero el le pasa diciendo que la ama..la pasa llamando y demás...pero nunca ni un beso ni nada....pero la trata asi super .....y bno la vez pasada que fuimos al bar yo leia k el me decia asi mi amor y asi ....y di el tiene NOVIA....y tmb ella le pone cosas en el FB y el tmb es como mi amor y bla bla....

El y yo hablamos de la fidelidad...y el me dijo k el sabia k no se iba a ir por un culo o un par de tetas sabiendo que tenia una buena persona a la par y bla bla...y bno....pero el no sabe k yo se k le manda esos msn a mi compa...la cosa es que llevan un año en esas OK...DEMASIADO....y lo k me dice ella es k di obvio k no es k se la kiera coger..por k ya lo hubiera hecho...y me dice ella k siempre intenta alejarse pero esta dem pepiada y k el tmb cuando se alejan no pueden...y regresan a la misma estupidez de msn y mi amor...

Yo se k el no la ha tocado ni nada..pero eso para mi es infidelidad...y peor k si tocara a una mae se la cogiera y jalara,,,por k di le dice cosas como TE AMO...o sea...mmmm..por k sera eso.....digamos el es un mae asi serio...y ella es algo despichina...pero di no se en k piensa el.....si no le toca ni una teta..pero le manda mensajes y la llama...di no se k sera lo k le pasa.....sera k ama a dos personas a la vez?........k les parece el caso?

Serà que ama a mi amiga y no tanto a la novia pero sabe k si se va con ella va a perder mas k ganar o no se.....sera miedo a arriesgarse?..que sera?

Pssss si kisiera montarla ya lo hubiera hecho!...:P...ademas llevan 1 año asi! jajaja el post esta muy largo nadie lo va a kerer leer xD

Yo creo que casi todo el mundo ha sido infiel de esa manera...
Estando con otra persona, se ponen mensajitos por teléfono, llamadas medio pasadas, conversaciones en el chat, pero al final nada pasa. Creo que la mayoría de la gente siempre tiene un o una compa así. Hay muchas mujeres inclusive que siguen el jueguito, y mientras el mae está ahí todo templón, la doña lo único que hace es estar vacilando. Igual hay maes que tratan de cierta forma a una mujer, la mujer se emociona, se ilusiona, una que otra hasta se me medio alborota, y al final el mae sólo está jugando de sabroso. En muchos casos es demasiado pedo y nada de caca...
Claro, que ya estarse diciendo TE AMO y ni un beso ni nada, eso sí está raro :S

Pero igual, yo creo que el mae no le va a jugar sucio a la novia, si no fuera así, ya lo hubiera hecho. Y eso de amar a dos personas al mismo tiempo, creo que sí es posible, pero poco común.

TE AMO y ni un beso ni nada, eso sí está raro :S

Si pos ahi es donde la tortilla se pone rara! jajajajjajaja y si el mop es bn fiel a la novia......supongo k sabe lo k tiene....ella no la conozco pero se ve asi k lo trata super bn y es buena con el...di....:D aunque sea k haya pasado un año asi....di el sabe k seguro es mongolada......debe ser k la kiere como compa..o kien sabe..por k asi como decirle a alguien TEAMO..del dem WTF

Tranqui que con el titulo si dan ganas de leer...

Yo creo que el mae le gusta el guiriguiri de la otra porq le sube el ego de macho! sentir que hay alguien en todo momento diciendole que lo quiere aunq no sea la misma persona es bueno para él.
NO quiere a tu amiga, si la quisiera tendria una relacion con ella, la hubiera tocado y de todo... solo quiere sentir ese coqueteo rico con ella y eso es todo.

NO quiere a tu amiga, si la quisiera tendria una relacion con ella, la hubiera tocado y de todo... solo quiere sentir ese coqueteo rico con ella y eso es todo.

O sea el mop le gusta sentirse deseado!....pero di es diferente si solo ella le mandara msn..y se han diske alejado varias veces...y el la llama..y vuelven a caer en la misma idiotez...digo cuanto tiempo la kiere mantener ahi haciendo idiota!......-,- ...si ella si le gusta el de verdad y el sabe..y si se k no le va a jugar sucio a la novia...pero diay....para k tener a alguien asi

Mucha gente hace eso.. Y a lo mejor.. Su amiga hace que el ego del senor crezca y él se siente super hombre.. Y la matiene enganiada con esos ''Te amo''.....

Yo lo veo diferente....... a mi parecer el mae, es mas centrado que su amiga, no es tan fiestero y lo mas seguro tiene un brete serio y la guila con la que esta es similar talvez una guila de buena familia bonita pero sobre todo centrada a diferencia de su amiga que le gusta andar haciendo loco.

Yo apostaria lo que fuera a que el mae tiene la novia y la quiere mucho y le gusta la relación que tiene, centrada y y que se adapta al "perfil" del mae..... sin embargo el mae tiene cierta picazon por la forma de ser de su amiga sumado que le atrae fisicament, por lo tanto el mae tiene algo asi como sentimientos en conflicto... en donde no se logra decidir si seguir con la guila con la que esta (que de fijo puedo apostar que no tiene hijos), que le promete un futuro claro y tranquilo o dejar todo eso e irse con la guila que realmente le cuadra al mae (su amiga) que no le promete mucho a futuro o las espectativas de un futuro con ella son mas complicadas por la forma de ser de la guila... lo fiestera, los "amiguitos" y que ya tiene un hijo....

Lo mas seguro al mae tambien le da mucha importancia a lo que diga la gente y le da miedo los comentarios negativos que digan los compas y familia si cambia la guila prometedora que tiene por una fiestera....

Lo mas seguro al mae tambien le da mucha importancia a lo que diga la gente y le da miedo los comentarios negativos que digan los compas y familia si cambia la guila prometedora que tiene por una fiestera

A mi me suena demasiado a lo que acaba de decir ud, por que el mae es un super pipi...los amigos todos pipis...y de buena familia...la muchacha se ve buena( no tan atractiva como mi compa)....pero como ud dice no tiene hijos...es mas centrada....y el furuto con ella seria mejor,,,y es justo como ud lo dijo...el mop tmb es centrado y tiene brete bueno y en fin....a mi me parece k eso es....pero di si la kiere y la ama y no ama tanto a la otra...al final se hace el daño solo y le hace un daño a la novia....di playadita con la novia...por k dicen k lo trata demasiado bn...tal vez sea por eso k no la deja..por k sabe k ella lo ama......y le de playadita...por k si la amara no se pondria en esas playadas......y bno esos dos no se pueden alejar..se pasan en esas mierdas......mensajes...llamadas...y demas...

Diay yo le dije a mi amiga k intentara alejarse pero dice k no puede...y k siempre k intentan vuelven...yo digo k seguramente el kiere a mi amiga.pero sabe k es una mae dem despiche...k la familia se le kedaria como O.O...mop traes una mae k tiene un historial fuck up.....k tiene ya un hijo....que por cierto no se si cuide mucho se la pasa jugando juegos todo el dia....y más k hijo es como hermano....ademas k es una muchacha k no estudio.....di mop.....justamente.....es eso...lo k los demas digan...impide al mop avanzar.......y salado por k si sigue en esas se hace el daño el solo

No estaba tan equivocado yo entoncs....esa historia no creo que termine bien... lo mas que puede pasasr es que su amiga se haga amante del mae y hasta ahi o que la otra guila se de cuenta de los mensajes y toda la vara y lo corte... pero ni asi el mae va a empezar algo serio con su amiga.... nuevamente apuesto lo que sea.... jaja

Conocedor y medio!....si mop gueso por la novia...al chile ni la conozco...pero di por fotos..me da tanta playada...por k pense k eran una pareja asi firme..y k el mop era legal...y lo es pero no....y di es como ud dice tal vez nunca pase nada serio entre mi compa y el mae....yo creo k el mae sabe k una muchacha con un hijo ya es un compromiso...que no cualkiera esta dispuesto a sobrellevar....y di kien sabe,,,,mi compa deberia alejarse aunque le cueste y aunque el mae le pida cacao...por k por mensa le va a caer el karma

Yo pase por eso en carne propia... pero a diferencia que yo era la novia... la cornuda... mi ex tiene una amiguita en colombia que le dice que la ama y toda la vara y tienen un a;o en esa mierda...

Es duro para uno como la principal saber que tu pareja le mueve el piso una mujer a la que toca ni besa , ni siquiera sabe como es en la realidad...

Para mi ninguno de los dos vale nada... tanta culpa tiene su amiga como el mae que le dice que la ama... aqui la unica victima es la novia que no sabe en realidad lo que tiene a la par....

Si, me suena conocida esta historia. Lo peor es que no tiene un buen final. O la novia del mae se da cuenta y lo corta, o el mae de pronto le da la loquera y se va con su amiga. Y las 2 van a terminar mal, porque de fijo si se juntan es casi seguro que van a cortar al tiempo, el mae se va a sentir culpable o algo asi... eso me pasó con una ex, ni disfruté la relacion, se sentia culpable, disque queria al mae "todavia"... Al tiempo volvimos pero luego de unos meses yo la corté.
Lo mejor que ese mae puede hacer es, di, olvidarse de su amiga o centrarse y ponerse serio e intentarlo. Pero seguir en esas varas de mensajitos y habladas... nunca funcionaria

Esa vara esta complicada si el mop en serio dice q ama a la wila esta... A la amiga!

Aqui tambien pasa algo... Mucha gente tiene el cerebro tan cerca del nepe (Hombres) y la nenas tan cerca de las boobs q no logran entender de q si es posible tener una AMISTAD y nada mas q eso Hombre-Mujer, y no pueden tener una simple amistad.

Lo q pasa es q asi como ud lo describe si parece q el mop esta bien enamorado de 2 nenas tons si lo considero ratada e infidelidad.

Se lo pongo asi en mi caso personal, yo estoy casado. casi 2 años, pero siempre he tenido muchas amigas, tengo una en especial a la q estimo demasiado, la conozco desde antes de conocer a mi esposa, podran ser ya unos 8-9 años. Con ella mi relacion siempre ha sido nada mas q una simple amistad, nunca la he besado solo en la mejilla como a cualquier amiga. Hubo un tiempo q yo si senti como q ella quiera tener algo conmigo pero como es super orgullosa nunca me dijo nada concreto y yo la verdad ni pelota le di pq ella tiene una forma de ser q para una relacion seria un desmadre. Ella es super cool, y es MUY linda, fisicamente esta rebien.

A lo q voy es q con ella, yo salgo, solo ella y ya, la visito a la casa, nos hablamos por el msn, SMS... Nos hablamos con cariño pq atravez de los años pues la confianza lo permite... Pero igual nunca ha sucedido nada y no va a suceder, por lo menos no mientras yo este casado...

Hay gente q no logra ver esa situacion posible, no pq no se pueda sino pq no tienen caracter, no pueden ser fieles cuando tienen el escenario perfecto para no serlo... Les gusta el drama y la controversia, no pueden ver a un man con una nena solos pq ya los andan emparejando y hasta chismes sacan!!

No considero q yo teniendo una amiga asi este siendo infiel. Es la misma situacion de su compa, pero yo tengo muy claro con quien quiero estar. Ya andarle diciendo mi amor y te amo asi como muy enamorado... Cada quien debe tener claro con q sentido dice esas palabras... Yo puedo amar a una amiga, asi como amo a mi hermana o a mi mama, pero ya un te amo asi como ud lo describe ya va por otro lado.

Opinion personal

En mi humilde opinion, hay muchos factores a valorar, si ese compa suyo tiene novia, pero son novios de que no se sabe si se casaran o formaran una familia pues ya es muy del mae si quiere andar en esas con otras mujeres, porque para esa gracia mejor no tener novia y simplemente dedicarse a tener "amiguitas" no veo justo que si la novia del mae va a estar engañada toda la vida por el mae que no pueda ser feliz con otro que si la llegue a amar y valorar como se debe.

Ahora como dicen, suena machista pero es la verdad: la mujer es la que pone los limites y si eso se da es porque ella da cabida a que esas situaciones pasen, y si la mae es un despiche y la novia es mas seria la verdad a opinion personal creo que ese mae no esta valorando lo que tiene al lado y se este dejando llevar por un polvo ocasional y que ni siquiera ha hecho.

Ahora esta el otro lado de la moneda: si el mae tiene una relacion seria, de que tienen planes juntos y toda esa babosada, pues el deberia analizar bien que es lo que realmente quiere, porque tener a una mujer que puede valer la pena asi engañada, no lo veo justo...

Mi humilde opinion

En mi humilde opinion, hay muchos factores a valorar, si ese compa suyo tiene novia, pero son novios de que no se sabe si se casaran o formaran una familia pues ya es muy del mae si quiere andar en esas con otras mujeres, porque para esa gracia mejor no tener novia y simplemente dedicarse a tener "amiguitas" no veo justo que si la novia del mae va a estar engañada toda la vida por el mae que no pueda ser feliz con otro que si la llegue a amar y valorar como se debe.

Ahora como dicen, suena machista pero es la verdad: la mujer es la que pone los limites y si eso se da es porque ella da cabida a que esas situaciones pasen, y si la mae es un despiche y la novia es mas seria la verdad a opinion personal creo que ese mae no esta valorando lo que tiene al lado y se este dejando llevar por un polvo ocasional y que ni siquiera ha hecho.

Ahora esta el otro lado de la moneda: si el mae tiene una relacion seria, de que tienen planes juntos y toda esa babosada, pues el deberia analizar bien que es lo que realmente quiere, porque tener a una mujer que puede valer la pena asi engañada, no lo veo justo...

Mi humilde opinion

apoyo a este mae

Enfrente al mop por mi compa...al final se me armo un arroz con mango..pero el mae sucks..ojo...

me dice k prefiere a la novia y no la cambia por nada..y le digo k por k manda esos msn...y me dice k..si a mi nunca me ha pasado..con una cara de idiota.

Luego me dice..bno ya no lo vuelvo a hacer :s....pta lleva un año en esas....

Ve a mi compa...en un toke ella un poco tapiz se sento encima de un amigo..un poco sexy pero diay...y me dice...vuelva a ver..es k esas son las cosas k yo digo :S

o sea yo lo veo asi..el mop le gusta mi amiga...pero la ve muy despiche..por eso no le da vuelta a la novia k la ve asi seguro muchacha buenina...y con la k tiene más futuro y puede presentar a sus compas pipis....y no tiene hijo....

A todo esto siento k juega con mi compa..por k ni la toca..ni nada..pero le gusta tenerla asi sabiendo...sabiendo k ella lo ama...

Jugando no se...tal vez...eso le gusta jugar de galan..o le gusta tenerla ahi..o no se..no entiendo..pero me da colera....

a todo esto mi compa se enojo conmigo.....diay por metida..pero di...si ella sigue detras del mop...al chile al chile k es idiota

Temarisand*a todo esto mi compa se enojo conmigo.....diay por metida..pero di...si ella sigue detras del mop...al chile al chile k es idiota[/QUOTE dijo:
muy cierto..una vez a una compa yo le decia que si un mae la trata mal ...la primera vez es culpa del mae...pero si el mae otra vez la trata mal..ya es culpa de ella por no haberlo mandado a la mierda desde la primera vez y seguir con el..(hay excepciones)...

por cierto la compa no me entendio bien y estaba toda brava conmigo por machista y no se que jaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás