INFIDELIDAD!!!, ME ESTAN SIENDO INFIEL? OPINEN POR FAVOR.

La verdad tocar este tema aquí como que no va, sin embargo veo que es como el mas optimo, pues se dicen las cosas de una forma sincera.

Escenario:

1 ) La mujer tuvo hace lleva 4 meses de terminar una relación amorosa con un mae, OJO termino por problemas con la esposa de este y no porque el amor se acabo entre ellos.

2 ) A los pocos días de terminada esa relación la mujer inicia una nueva relación con un muchacho que relativamente es bueno y nunca le ha sido infiel.

3 ) Recientemente este muchacho ha notado conductas algo extrañas en dicha mujer;

- Ella tiene muchas citas de índole de salud, se incapacita frecuentemente.
- El mae la estuvo llamando un tiempo, ella se hacia la maje cuando el mae llamaba y para no pegar hueco, decía “se corto la llamada”. :-?
- Por iniciativa propia ella NUNCA ha jurado que ha no sido infiel.... solo lo niega. :?
- Se sabe que ella es de las mujeres que les gusta el hard-sex. :evil:
- Para terminar recientemente le han aparecido marcas en su cuerpo, y ella dice “seguro me lo hice durmiendo” etc... (Tal vez piense que soy un imbecil) :-P
- En fin la sospecha final es que ella por lo menos se ha visto un par de veces con el mae anterior...
- Tal vez esta chamaca sea ninfómana y cuadra tanto el sexo que no se contenta con una picha.
- De hecho cuando se le pregunta sobre ciertas marcas su conducta cambia radicalmente pasa de tranquila a ponerse nerviosa y algo ansiosa.
- Anda algo mas temerosa de lo común “tal vez por temor a tener alguna forma de encuentro con la esposa del mae anterior”... :o

En fin la pura verdad mi corazón no falla.... cuando siente que algo no anda bien... Por lo general casi nunca me equivoco cuando percibo algo de alguien; y luego tengo razón!

Y mi consulta es OPINEN al respecto, pero sin ofenderme tanto. La verdad creo que soy un cornudo de la mierda!!! :(

De hecho hoy hablare con ella sobre terminar esta relacion que la verdad me sacude el estomago del coleron! Mejor NEXT :arrow: Que piensan?

el_gran_cornudo.jpg

:-o

Si ud quiere ser feliz y si la pareja lo quiere ud no tiene que andar detras de su pareja como policia ella por sus propios medios se encargaria de dejar todo eso atras y de no haerlo sentir incomodo.

Si ellas no es de confiar y ud para estar bien tiene que andar como perrito guardian mejor dele aire y que sea feliz con el otro.
Si quiere desquitarse entonces haga la sentir como una prostituta y solo ande y llamela cuando ud sabe que se presta para tener sex, cuando terminen vayase sin mucha despedida y mantengala asi un tiempo hasta que se ostine.

Pero a como veo el caso te recomendaria mas darle aire que desquitarse, estas relaciones no llevan a nada y andar luchando con fantasmas del pasado es tontera.

hepcat dijo:
Si ud quiere ser feliz y si la pareja lo quiere ud no tiene que andar detras de su pareja como policia ella por sus propios medios se encargaria de dejar todo eso atras y de no haerlo sentir incomodo.

Si ellas no es de confiar y ud para estar bien tiene que andar como perrito guardian mejor dele aire y que sea feliz con el otro.
Si quiere desquitarse entonces haga la sentir como una prostituta y solo ande y llamela cuando ud sabe que se presta para tener sex, cuando terminen vayase sin mucha despedida y mantengala asi un tiempo hasta que se ostine.

Pero a como veo el caso te recomendaria mas darle aire que desquitarse, estas relaciones no llevan a nada y andar luchando con fantasmas del pasado es tontera.

Gracias Hepcat, me gusto mucho tu forma de opinar, mira la verdad como lo mencionas, SINCERAMENTE NO CONFIO EN ELLA, y la verdad andar en esa mierda mejor acabo de una vez, tal y como lo dices luchar con fantasmas del pasado es tontera! GRACIAS! :idea: Y MEJOR NEXT :arrow:

pielca dijo:
Definitivamente le están siendo infiel....mejor diga

DSC01458.JPG_Thumbnail1.jpg

PIELCA sabes siempre leo con atencion tus respuestas, te tengo color de una mujer inteligente, gracias de verdad, y si la verdad Que aguevado pero es lo mejor! :idea:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Mh7AOE5Hu1Y/RvnhxDeetCI/AAAAAAAABig/53TWKKhfqR4/s400/huge+horns.jpg

Se nota que la mae le importa un pepino la fidelidad, si anda con un mae casado como si nada. Como dice pielca :arrow: :arrow: :arrow:

La confianza en una relación es básica. Aquí ya lo han dicho y lo han dicho bien. Nadie es capaz de soportar un tren de vida en la que se tenga que "vigilar" a alguien durante toooodo el día, a ver si está con otro(a).

Para ser infiel, ni siquiera se necesita tener sexo con otra persona. Se puede ser infiel con las sugerencias, caricias, acercamientos etc.. con otra persona que no es nuestra pareja.. y si de sexo se trata, pues basta una pequeña oportunidad... menos de una hora y listo... se consuma también esta infidelidad.

Mi opinión personal es que si alguien está en una situación así, pues debe confrontarla de forma madura, eso significa que antes de conversar con la persona, lleve en mente la posibilidad de finalizar la relación de inmediato (aunque el corazón lo traicione), y una vez que eso pasa, mantenerse en la decisión.

Cuando el río suena.. piedras trae. Si se dan síntomas como los que expone quien abrió el foro, pues es evidente que se está dando una situación que no es agradable para nadie... así que me uno al clamor popular y ...
:arrow:

diii mae si se ve como pato camina como pato y suena como pato..... es un pato, mae corte los sentimientos pero sigala surtiendo!! :-o :-o :-o talvez sea solo un problema de optica.... y la suya fue verla como compañera de vida no de juegos!

Eso es cierto aveces uno como hombre confunde las cosas mas si lleva rato sin pareja.
Hay wilas que se apuntan con uno pero son geniales para invitarlas a salir el sabado, talvez hacerle el favorcito de hacerles ride algun dia y acambio estarle pegando los besos y de compañera de sabanas, pero no son para tenerlas de novia o pareja estable y muchas veces ni ellas buscan eso aveces aceptan el noviazgo por cosa del momento o por conveniencia o majaderia de uno mas que por amor.

hepcat dijo:
Eso es cierto aveces uno como hombre confunde las cosas mas si lleva rato sin pareja.
Hay wilas que se apuntan con uno pero son geniales para invitarlas a salir el sabado, talvez hacerle el favorcito de hacerles ride algun dia y acambio estarle pegando los besos y de compañera de sabanas, pero no son para tenerlas de novia o pareja estable y muchas veces ni ellas buscan eso aveces aceptan el noviazgo por cosa del momento o por conveniencia o majaderia de uno mas que por amor.

Cierto eso que mencionan, para mi es eso la verdad yo tenia como un 6 meses de no tener pareja, hasta que aparecio esta persona, lo que pasa es que hasta ahora me doy cuenta de eso que tal vez se lo llevan a uno en pura hablada y baba y bubu ... definitivamente este amor NO ME HACE BIEN, lo que me llevon son colerones y hasta estoy tomando de mas.... Que mierda definitivamente hoy tengo que ponerle fin a la situacion :!: Se que esto sera horrible pero es necesario NO NECESITO MAS LODO EN MI VIDA! Como dice la cancion de EVOLUCION ¿Donde estara ahora? En quien estara pensando? Voy por ella.... La verdad por una mujer no puedo dejar de creer en el amor! Se que hay una mujer con la que verdaderamente sienta fuego y que el mismo se me retribuya. Me siento triste no lo niego pero creo que es lo mejor :arrow: Muchas gracias!

Si te jugo sucio yo no le veo problema de que publique su numero y que la llamen a molestar deporsi para alguien que jugo sucio esa broma no le va a causar mas que un mal rato.

hepcat dijo:
Si te jugo sucio yo no le veo problema de que publique su numero y que la llamen a molestar deporsi para alguien que jugo sucio esa broma no le va a causar mas que un mal rato.

Mae yo creo que esas cosas no se hacen, por mas puta que sea :D

Pokerbingo dijo:
hepcat dijo:

Mae yo creo que esas cosas no se hacen, por mas puta que sea :D

Asi es POKERBINGO ... :( La verdad me siento triste pues yo nunca le he sido infiel. Sin embargo es vara hacer ese toque... de todas formas hoy hablo con ella y mejor vuelta de pagina. :???:

walo69 dijo:
... definitivamente este amor NO ME HACE BIEN, lo que me llevon son colerones y hasta estoy tomando de mas.... Que mierda definitivamente hoy tengo que ponerle fin a la situacion :!: Se que esto sera horrible pero es necesario NO NECESITO MAS LODO EN MI VIDA! Como dice la cancion de EVOLUCION ¿Donde estara ahora? En quien estara pensando? Voy por ella.... La verdad por una mujer no puedo dejar de creer en el amor! Se que hay una mujer con la que verdaderamente sienta fuego y que el mismo se me retribuya. Me siento triste no lo niego pero creo que es lo mejor :arrow: Muchas gracias!

quizá llegue tarde, pero si te diste cuenta que ese amor no te hace bien, nada haces con ella más que dañarte emocional y físicamente (tomar licor) y ten por seguro que la mujer que es para ti no necesitas ni tan siquiera ir a buscarla, ella llegará en su momento cuando la vida, el destino y Dios decida que es hora y también para que sepas valorarla en su momento; mientras tanto estas relaciones que no llevan a nada son como "ensayos" de lo que tienes que hacer y no en tu vida y relacion de pareja.

Otra cosa, no creo que sea necesario denigrar o hacer daño a la mujer esta que te hizo lo que hizo, ella sola se dará cuenta de los errores que cometió

8-) suerte con todo

8-)

blackbeauty dijo:
walo69 dijo:
... definitivamente este amor NO ME HACE BIEN, lo que me llevon son colerones y hasta estoy tomando de mas.... Que mierda definitivamente hoy tengo que ponerle fin a la situacion :!: Se que esto sera horrible pero es necesario NO NECESITO MAS LODO EN MI VIDA! Como dice la cancion de EVOLUCION ¿Donde estara ahora? En quien estara pensando? Voy por ella.... La verdad por una mujer no puedo dejar de creer en el amor! Se que hay una mujer con la que verdaderamente sienta fuego y que el mismo se me retribuya. Me siento triste no lo niego pero creo que es lo mejor :arrow: Muchas gracias!

quizá llegue tarde, pero si te diste cuenta que ese amor no te hace bien, nada haces con ella más que dañarte emocional y físicamente (tomar licor) y ten por seguro que la mujer que es para ti no necesitas ni tan siquiera ir a buscarla, ella llegará en su momento cuando la vida, el destino y Dios decida que es hora y también para que sepas valorarla en su momento; mientras tanto estas relaciones que no llevan a nada son como "ensayos" de lo que tienes que hacer y no en tu vida y relacion de pareja.

Otra cosa, no creo que sea necesario denigrar o hacer daño a la mujer esta que te hizo lo que hizo, ella sola se dará cuenta de los errores que cometió

8-) suerte con todo

8-)

:idea: Muchas gracias BLACKBEAUTY :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás