Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holas Tiff,no pues super encantada a los que me recomiendan bien en realidad en el ambiente gay siepre e tenido mucha envidia a mi alrededor y nos descarto que hayan hecho mala fama de mi persona por que para empezar no soy de tomar mucho menos de andar en disco asi que quien quiera probar conmigo adelante ahora aclaro si me tocan el precio quiza puedo ser un poco sincera y pueda sonar odiosa pero siempre doy un trato profesional cariñosa y demas sin embargo no a todos los clientes se les queda bien muchos besos y bendiciones muackkkks
Pues les traigo la actualizacion del tema. Despues de mucho meditar me decidi por Tiffany.
Me cito en su apartamento y aunque llegue algo retrasado se porto super amable. Estaba arregladita, igual como se ve en las fotos (muy al contrario de otras trans que llegas y son otra cosa).
Tiene un cuerpo espectacular y un pene bastante grande. Para nada los rumores de que siempre estaba drogada, estaba sobria y muy muy caliente.
Lo hicimos en todas las posiciones posibles. El 69 fue increible y a la hora de penetrarla se movia como una diosa y esos enormes senos en mis manos.
100% recomendada y una experiencia que espero repetir.
mae como hago para estar con ella algun numero o algo asi donde contactarla????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.