Ing Industrial?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Hay Ing Industriales en el foro?

El asunto está así hoy me propusieron estudiar otra carrera completamente diferente a la que estudie primero (Periodismo) y las únicas que me llaman la atención es Derecho, Economía e Ing Industrial... Pero creo que Derecho no por el momento aunque sea una de mis pasiones... Economía siempre me ha gustado mucho y tengo afinidad peeero creo que es mejor Ing Industrial.

Que me recomiendan?

No he visto muy bien los programas de estudio, pero si he visto el brete que les toca a los Ing Industriales y se ve tuanis, esta como en un punto intermedio entre el Administrador y el Ingeniero...

Estoy peor que cuando salí del cole :o :-o

Saludos :D

Como economista es un poco difiicl empezar mucho mas que en otras areas pero es una excelente carrera echele un ojo al plan de la UCR.

Ing industrial tambien es bonita si le gusta esa vara es como una especie de administrador o encargado de proyectos u operaciones.

hepcat dijo:
Como economista es un poco difiicl empezar mucho mas que en otras areas pero es una excelente carrera echele un ojo al plan de la UCR.

Si de hecho cuando salí del cole por ahí del 2004 los había visto y me gustó bastante, todo es ponerle nada más, el detalle es que brete casi que solo en Bancos...

Ing industrial tambien es bonita si le gusta esa vara es como una especie de administrador o encargado de proyectos u operaciones.

Hace como un año estuve trabajando mucho con Ing Industriales y se ve dem chiva el brete, de hecho los demás Ing no quieren a los Industriales por lo mismo, terminan siendo los jefes :-o creo que mi hermano me "odiara" si estudio eso, pero es lo que más me llama la atención por el momento...

Pao dijo:
Hace como un año estuve trabajando mucho con Ing Industriales y se ve dem chiva el brete, de hecho los demás Ing no quieren a los Industriales por lo mismo, terminan siendo los jefes

No soy ingeniero, pero los ingenieros industriales que conozco (con algunas excepciones) son muy entusiastas con su trabajo, lideres innatos!!!

Dese gusto !!!! 8)

Cargando...
Hay bastante oferta de trabajo en Ingeniería Industrial, si crees que te va a gustar, pues tenés que considerar eso, es un aspecto muy importante en estos días de crisis :o

Gracias por los comentarios! :idea: Si me animo a entrar de nuevo y a estudiar algo completamente diferente a lo que hago creo que tomaré en cuenta esa Ing...

Pao, no estudie ingenieria industrial, el mercado esta saturado de ing. industriales y les pagan como tecnicos o ni eso, le comento que un técnico regular puede andar en 450 en adelante y por las entrevistas alas que fue mi hermano le llegaban a ofrecer 300 0 350, mi hermano es ing. industrial y vieras lo que le ha costado colocarse bien, estudie otra vara pero no industrial.

visigodo dijo:
Estudie Ing. Industrial + MBA y puede ser gerente de planta 8-)

Ahi si le creo, pero es demasiado esfuerzo, un bachiller y despues pongase a sacar una maestria para despues salir a pulsearla. Si usted no tiene experiencia en la industrial fijo va a comer miercoles un rato, amenos que tenga una pata que le consiga brete.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás