Ing Telematica vrs Linux/Unix vrs Cisco

En realidad la formacion en progra es muy mala, el carton es util claro esta no hay que restarle improtancia pero el buen developer es por lo general empirico. Osea podes estudiar y aprender bases y por tu cuenta podes lelgar hasta donde quieras.
Sinceramente los ingenieros en CR me dejan mucho que desear y con los ingenieros me refieron al mae que se limito a lo que aprendio en la U y que solo hizo meritos para gradaurse.
Igual en CR hay buen material humano pero siento que puede ser mejor pero las universidades siguen con esa mentalidad y con programas de antaño.

safito dijo:
mae,,, autodidacta, no hay mejor curso que ese... que Ud tenga amor por hacerlo y aprender Ud solo. :-)

y que gano con ser autodidacta???? si en las entrevistas me piden TITULOS!!! eso es lo que te pagan!!!!

nada hago sabiendo un pichazo de todo si no tengo titulos que me respalden

Cargando...
Mae se lo pongo así, yo no tengo título...

La diferencia está, que debido a los empleos que he aplicado cuando llegan titulados no saben nada, otros saben y no saben inglés, entonces siempre paso colado en esas entrevistas, cuando me entrevistan primero que todo me entrevista un profesional de computo, y este se dá cuenta que yo sé de lo que estoy hablando, y a vez, soy humilde y les digo en esto no puedo...

Más de una vez me ha tocado que le digo al entrevistador, mirá no te voy a mentir en esto estoy muy flojo, me tomaría tanto tiempo ponerme al día, pero es para no hacerle perder el tiempo.

La persona te lo agradece y hasta me han pasado con otros departamentos.

La especialidad mía es Unix (puro), con un poco de Linux también.

Una cosa que sí he madurado, (tengo 28), es que ya no voy nervioso a las entrevistas, antes me sudaban las manos y me ponía nervioso a la hora de hablar,, ahora más bien soy más matón y eso les llama la atención en el sentido que lo ven a uno muy seguro de sí mismo.

A mi me pasa exactamente lo mismo que ha safito solo que yo soy como 5 años menor.
Yo desde mi primer brete en IT a los 19 años ya iba decidido y me cole en las entrevistas y di me dieron el brete, la seguridad es la clave aparte yo cuando he ido a entrevistas le digo a los encargados de computo como mejorar lo que ya tienen o a los programadores como agilizar un poco el brete y la gente al ver eso le toman mucha confianza aunque sea joven y en camino a conseguir el titulo, la experiencia cuenta mucho.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás