Ingresos extra para todos!

Hola gente!! Q tal? Imagino que han estado leyendo los temas de acá, si es asi, se habran dado cuenta de la cantidad de gente que les promete ganar cantidades obscenas de dinero usando el internet o en su defecto les prometen ganar mucho invirtiendo, lo cierto es que la gran mayoría de estos anuncios (que por cierto, inundan la red) son ESTAFAS!!! Se los digo por experiencia propia, no acepten nada de eso!!!

Yo, estuve desesperada por ganarme un dinero extra, ya que soy universitaria, y para pagar libros y pases uno necesita $, así que después de mucho buscar, encontre la solución, no me volví rica ni mucho menos de la noche a la mañana, pero al menos, saco para mis gastos. Es una buena oportunidad para estudiantes, o amas de casa que cuenten con conexión a internet, de verdad es seguro y honesto!!! y como todo (no les voy a mentir) tiene desventajas, Pero hay muchos foros que confirman su veracidad.

Si les interesa que les diga de qué se trata, escríbanme al mail, con gusto les respondo y ahi les explico en detalle de qué es de lo que hablo, una vez más, no son ventas x internet, ni tienen que invertir $

Este es mi mail: [email protected]

escribanme con confianza!!! Chaoo! Bendiciones!

Fraude

20060721113220-no-al-pinche-fraude.jpg

fraude.gif

Nop

Sip, eso pensaba yo, más después de tanto disgusto que me llevé y de que jueguen con el hambre de la gente, pero pues aqui no voy a intentar convencer a nadie, yo sé lo feo que se siente, que le prometan a uno hacerse rico, lo cierto es que yo soy cristiana y tengo mis valores allá quien crea en mis intenciones o no. Y no culpo a quien piense que esto es SCAM, por que muchos publican varas que nada que ver, en fin yo solo quiero que los compas sepan, que si hay una forma de hacerse de unos cincos, para gastos de la u o asi...

Ni tan redactado pero aqui esta

Brother si me lo va a enviar por correo significa que ya lo tiene redactado.

Hay empresas en internet que gastan miles de millones de dólares por hacer que sus anuncios publicitarios lleguen segmentos de mercado y a su vez, esas empresas cobran por la utilizacion de plataformas que distribuyan la publicidad.

NEOBUX, es una empresa en internet, que le paga a sus miembros un centavo de dólar (0.01) por cada anuncio que ven; ellos le dan 4 anuncios diarios a ver a cada usuario (en ocasiones más y de valor de medio centavo o 0.005), bueno, 4 centavos es muy poco! Y si, es poco pero el truco es contarle esto que yo le cuento a ust a sus amigos, o hacer como yo y publicar la info en foros y asi, ésa es tal ves la desventaja de la que comente en el mensaje original, el hecho es que ellos pagan el mismo centavo de dólar por cada click que hagan amigos que uno invite. Bien, ahora paso a explicar la cuestion del registro:

El primer paso es tener una cuenta en alertpay o paypal ( yo recomiendo paypal), éstos son lugares donde NEOBUX deposita el dinero y luego uno decide si lo gasta en productos que se ofrezcan en e-bay o asi o bien, si decide que le hagan una transferencia directa al banco (que yo no se como se hace), es desicion de cada quien:

El registro en PAYPAL es gratis, éste es el link (además es 100% confiable), igual si duda puede leer opiniones de gente en la web, ahi crea una cuenta PERSONAL

link: https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=F2QeptDAPdzq583R84iVEW5N6PeRH6WzHTS-SpWWXGAXwz3NwOQPTYs9gAu&dispatch=5885d80a13c0db1fc53a056acd1538874a43d73a07f26b2cc3a8a5dff46470e3

Si te piden el código postal (Costa Rica) aqui lo encuentra: http://www.correos.go.cr/codigo_postal/

Cuando haya activado la cuenta en PAYPAL (una vez revisado tu correo), el siguiente paso es el registro en NEOBUX, ahi todo está en ingles.
Sería así:
Se vas aqui: http://www.neobux.com/?rh=6172736F6C3931

Le piden el mail de PAYPAL o ALERTPAY, que sería el que haya dado en ese registro, le piden el nombre de usuario y contraseña, da siguiente y hay una casilla que dice "refer by" ahí copia y pega esto: 6172736F6C3931

Y por estar registrado se vas a donde dice " view advertisementes" ahi encuentra una barra le da click, y te sale un punto rojo, da click sobre el punto y le abre una ventana con el anuncio de ese día (no haga caso a cuadros de dialogo que salen como pop ups), arriba en la esquina sale una barra verde, cuando esa se llena le acreditan el centavo, asi hace con los cuatro anuncios y luego le da click al link donde está su nombre de usuario le das click, y verá los cuatro centavos del día en la cuenta.

Si "googlea" NEOBUX, puede leer la cantidad de comentarios de usuarios que ya han recibido pago, es más dejeme el mail y le mando una prueba de pago o igual puede que hasta con google encuentre.

Mae hagalo usted y nos cuenta entonces, mae esto lo he leido en un monton de foros, este mae gana porque uno introduzca ese numero.

Y cual es el problema pq le molesta q una persona gane plata? eso se llama ser uno un invivible

ademas usted tambien puede ganar e invitar mas gente a q haga la vara y ganar ud tambien.

Por cierto yo ya lo hice y no es ninguna estafa, ud no tiene q pagar un cinco ni dejar numeros de tarjetas si no quiere, le pagan con paypal q es una empresa seria y reconocida, en fin no veo pq les molesta.

Y cual es el problema pq le molesta q una persona gane plata? eso se llama ser uno un invivible

ademas usted tambien puede ganar e invitar mas gente a q haga la vara y ganar ud tambien.

Por cierto yo ya lo hice y no es ninguna estafa, ud no tiene q pagar un cinco ni dejar numeros de tarjetas si no quiere, le pagan con paypal q es una empresa seria y reconocida, en fin no veo pq les molesta.

Tienes razon, acepto mi error y me disculpo, me gano la lengua, debi haber pensado mejor antes de escribir. Muchas grcias por hacerme ver mi error.

Algunos de los que han intentado han ganado algo? Me refiero ya a dinero real en sus cuentas bancarias.

Al nadie probarlos o no animarse a postear los resultados la conclusión lógica es... ESTAFA!!!!!!!!!!!!

No mae... hay q esperar por lo menos un año para ver el cheque de $10 dólares

0.01 centavos..... por lo general a la gente le da pereza seguir después de un mes a lo mucho

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás