INS en línea: que porquería del sistema

Estoy intentando registrarme en el servicio INS en línea para pagar un seguro de la casa.

El sistema es una porquería, la página dura una eternidad en cargar, el sistema es lentísimo en responder, los captchas que se deben utilizar vencen mientras la página carga y el proceso de registro dura una eternidad.

¿Así piensan responder a la competencia externa?

Luego de intentar registrarme me sale el mensaje que el tiempo expiró.

https://sevins.ins-cr.com/registro/

Ya he probado con tres navegadores (Chome, Firefox y Explorer) y con todos es el mismo problema.

Además los navegadores me dan el mensaje que el sitio no es seguro.

yo le fui al no, pero en cuanto veo al INS, me alegro que quedara el si, nunca sirvio ni funciono a favor del tico.

Hice el intento de inscribirme, por tontear, y lo logré. Pero en el trabajo, con la conexión rápida.

Eso sí, parece que mandan confirmación por correo. Pero no es automática

Claro se me pasó el aviso de Pacman que el sitio no era seguro, por lo que espero no recibir mucho spam. :-|

Por cierto, tengo una duda. Digamos que tenga un seguro con el INS y de casualidad me chocan el auto en un parqueo. Si voy a poner una denuncia y con eso voy al INS para que pague la reparación, es lo único que tengo que hacer?

a los foreros

Estimados foreros, luego de entrar este foro verifiqué lo que dicen y me suscribí a la página ins en línea. Realmente fue rápido, no se de que se quejan. La página no dura nada.. bueno, yo tengo una buena conexión en mi casa, no tengo que usar recursos de la oficina como otros... los captchas dan tiempo suficiente, al que no le dio tiempo que compre lentes o busque mejor las teclas.

Es increíble como existe en este país gente como ustedes que solo quejarse y quejarse de lo que tienen, pues yo fui a la página de ASSA y esa si es una total porquería, ni siquiera pude encontrar qué seguros venden y todo va enfocado a clientes extranjeros.

Los que votaron por el si le hicieron un gran daño al país y no solo por los seguros, sino por la educación, el agua, la alimentación TODO! pero lastimosamente pagamos justos por ignorantes.. asi es la vida.

Si siguen teniendo problemas con lo lento de su internet consigan el del ICE.. quien sabe que porquería tendrán COMPRE Y USE LO QUE COSTA RICA PRODUCE!!! NO SEA VENDE PATRIAS

Estimados foreros, luego de entrar este foro verifiqué lo que dicen y me suscribí a la página ins en línea. Realmente fue rápido, no se de que se quejan. La página no dura nada.. bueno, yo tengo una buena conexión en mi casa, no tengo que usar recursos de la oficina como otros... los captchas dan tiempo suficiente, al que no le dio tiempo que compre lentes o busque mejor las teclas.

Es increíble como existe en este país gente como ustedes que solo quejarse y quejarse de lo que tienen, pues yo fui a la página de ASSA y esa si es una total porquería, ni siquiera pude encontrar qué seguros venden y todo va enfocado a clientes extranjeros.

Los que votaron por el si le hicieron un gran daño al país y no solo por los seguros, sino por la educación, el agua, la alimentación TODO! pero lastimosamente pagamos justos por ignorantes.. asi es la vida.

Si siguen teniendo problemas con lo lento de su internet consigan el del ICE.. quien sabe que porquería tendrán COMPRE Y USE LO QUE COSTA RICA PRODUCE!!! NO SEA VENDE PATRIAS

Su experiencia es unica :guacala:

Hoy estuve intendando entrar al "disque-sistema"

Es una basura!!!!

Yo tengo relativamente buena conexion y no sirvio de nada!!!

Increible que una institucion grande no tenga un sistema decente!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás