Insinuaciones

La verdad compas..si me ha pasado, la ultima vez, fue el domingo hace 8 dias en la Disco del hotel Royal Dutch, pero desde el lunes de esta semana, no quiero q me pase mas....
A mi mejor amigo, le paso lo mismo hace 2 años en el Bar el Coco en Santa Ana, y apartir del lunes, esta caneando 12 años, xq el mae tuvo sexo con la guila, y despues q el mae, se la dejo ir, la vieja le dijo, o me pagas 5 millones o te denuncio x violacion,( y de donde el mae, si le piden 50 mil colones y no los tiene) imaginense q la vieja, tenia el celular prendido y un compinche de la hembra grababa todo...claro, esa gravacion y la prueba de semen, lo mandaron a la carcel, y no hubo manera de probar la extorción....asi q mejor.....prefiero ahorcar el pato q meterme con una desconocida.... ( Claro la hembra se quedara con las ganas de q el mae le pague los 25 millones q cobro x daño moral y esas mierdas )

Yo un dia que llegue a un bar con mi ex , cuando ella fue al baño una vieja de la nada se sento en el lugar de ella y se puso a hablarme y a presentarse , despues llego mi ex y la vio con unos ojos y ella se fue , y luego cuando me fui a pedir una birra ella me siguio y me dijo que ella era mas bonita que mi ex y me empezo a decir todo lo que hacia y me dio un papel con su numero ...
Luego la llame , de hecho salimos unas veces pero que va ! super mal polvo !

jaja nada que ver soy un tipo normal ......de hecho ya nos volvimos a ver y si le pregunte y me dijo que fue algo que se dio y de hecho si es de mente abierta!

Ahi si te quedo mal ... eso es un efecto natural que causo en algunas mujeres cuando los planetas estan alineados ..... y si hay que terminar en algun lugar que no sea pequeño entre mayor espacio mejor!

jjajajaja que galan que sos ..... :emot90:

Insinuaciones.... si un alumno en plena clase... lo bueno es que me hecho los perros en ingles asi que pocos se dieron cuenta... pero si fue directo...

a mi me sucedio que una de estas noches salgo del brete y me fui para un night club cuyo nombre me reservare (pero siempre esta en tu mente) y cuando estaba haciendo fila para entrar llegan 4 chicas (2 preciosas en minifalda y con unas piernas soñadas) y se ponen detras mio en la cola, en una pura risita y cuchicheos.

Claro, me digo yo estas son dos parejas lesbianas que vienen a ver a las chicas del show, otras veces habia visto como las bailarinas invitaban conocidas de ellas y luego se iban todas juntas a terminar la parranda a otra parte.

Como yo pense que eran parejas, ni les di mucha bola aunque 2 estaban reventadas, y me meto, ellas si se fijaron en mi pero yo pense que era por que por mi trabajo ando de saco y corbata.

Ya adentro del chante, al poco rato llegan las 4 chicas y se me sientan a la par, frente a "tarima principal".

Yo sigo con lo mio viendo el show cuando empiezan a llegar a saludarme algunas de las bailarinas, que son viejas amigas mias y con el rabillo del ojo veo que las 4 chicas que yo creia que eran lesbianas empiezan a cuchichear a la par mia. En eso una de las piernudas me dice, "Papi si quiere yo le hago un privado"...:emot90::emot90::emot90:

Y "chupulum chupulum"!!!!!! Hasta que se escucho el sillazo donde me pase de mi lugar a en medio de las 4 chicas y empezo que el jolgorio, las risitas, las presentaciones, EL FANDANGO y para que les cuento que fue tanto el vacilon, que los demas maes que estaban en el chante, empezaron de tiburones a rondar a las maes para ver si se unian al grupo. Una de las bailarinas empezo a hacer un show "especial" y como no le gusto que nosotros estuvieramos mas en un puro vacilon me pidio que subiera a tarima a "ayudarla" ja ja ja...

Sorpresas te da la vida!

Última edición:
La verdad compas..si me ha pasado, la ultima vez, fue el domingo hace 8 dias en la Disco del hotel Royal Dutch, pero desde el lunes de esta semana, no quiero q me pase mas....
A mi mejor amigo, le paso lo mismo hace 2 años en el Bar el Coco en Santa Ana, y apartir del lunes, esta caneando 12 años, xq el mae tuvo sexo con la guila, y despues q el mae, se la dejo ir, la vieja le dijo, o me pagas 5 millones o te denuncio x violacion,( y de donde el mae, si le piden 50 mil colones y no los tiene) imaginense q la vieja, tenia el celular prendido y un compinche de la hembra grababa todo...claro, esa gravacion y la prueba de semen, lo mandaron a la carcel, y no hubo manera de probar la extorción....asi q mejor.....prefiero ahorcar el pato q meterme con una desconocida.... ( Claro la hembra se quedara con las ganas de q el mae le pague los 25 millones q cobro x daño moral y esas mierdas )

Que miedo nunca pense que esas historias fueran ciertas. Siempre pense que eran como leyendas urbanas inventadas por esposas desesperadas para evitar que su marido se levante a guililla que conocio en un bar. En fin, tendre mas cuidado en el Coco. Algun otro chante donde se haya visto arpias asi para pelar un ojo?

mae a mi me paso algo parecido a todos estos maes,
iba bajando como a 60km/h por sarchi y pase por la plaza ya agarrando para grecia, iba con un impulso y uno sale a entrenar con licra y la chema tallada, y me pongo a pedalear de pie y una guilas empiezan a decir puros piropos y pego el frenazo, voy y bacilando les dije "cual de ustedes fue"(como enojado jajaja ) y maes ,todas me estaban viendo la picha jajaja, asi como se atonta con las tetas, ya una dice yo papi y una amiguilla dijo, a donde va con esa maleta y mae la muy saica me la agarra jajaja, pero casi ni senti por la espuma protectora jajajaa

les si el numero y aveces me llego en bici a que me den "agua" jajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás