Instituto TECNOLÓGICO???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
Maes por Dios. Es increíble la falta de presupuesto y atención que le da el gobierno al TEC. Las máquinas del laboratorio principal (LAIMI) son un completo cerote. Unos cajones blancos asquerosos que tras de que no tienen ni 500 de RAM les meten XP y un reguero de mierdas que dura como 15 minutos arrancando. Hasta el Messenger tienen. Y no tienen el Office 07 así que en casos de emergencia si uno lleva ese tipo de archivos MAMELUCO EL TUCO. Increíble que si se supone es la universidad TECNOLÓGICA del país tenga estas maquinas que lo único que hacen es dar pena.
Por otro lado, en la Escuela de Diseño Industrial (de la cual soy estudiante) posee un mini-laboratorio con iMacs que son decentes, pero la mitad sirven las otras "están malas" (¿Cómo putas se jode una Mac?), o sino hay que hacer un puto vuelterío para poder usarlas, y ni siquiera se pueden usar a la hora de almuerzo (que normalmente es la hora que usa uno para "adelantar trabajos" o en casos de emergencia.
En cambio, TODOS los profesores (de diseño) tienen su laptop MacBook, Air y Pro. A ellos si los chinean, y uno que coma mierda. Cuando si no fuera por nosotros, no habría universidad, esos putazos no comerían y el país no progresaría.
Está bien que es algo de la mierda de gobierno, pero no puede ser que en una universidad "tecnológica" no tengan computadoras actualizadas y disponibles para el uso de los estudiantes.

Mae si las compus del lab de estudiantes se despichan... no es porque los estudiantes mismos las joden?

Y si joden as que son buenas... Para que van a mejorar las malas? :|

Cargando...
cambio dijo:
Mae si las compus del lab de estudiantes se despichan... no es porque los estudiantes mismos las joden?

Diay mae, tendría que sentarse uno todo los dias ahi aver que hace la gente que las usa. Pero son Mac, son computadoras que no se despichan fácil, no es como que uno se meta a una página y se le pegue un virus.......

vea mae para mi que usted es de primer ingreso, porque sino ya se habria dado cuenta como son las varas por alli.
Pero no se angustie pida un prestamo en fonape o uno de esos lugares y comprese su propia pc.
Va a ver que cuando salga con el titulo del tec, hasta regaladas se las van a dar en las empresas. Asi que tranquilo mi herma, y deje de perder tiempo en el msn o en este foro que sino mameluco le van a hacer a final del semestre.

mendez dijo:
vea mae para mi que usted es de primer ingreso, porque sino ya se habria dado cuenta como son las varas por alli.
Pero no se angustie pida un prestamo en fonape o uno de esos lugares y comprese su propia pc.
Va a ver que cuando salga con el titulo del tec, hasta regaladas se las van a dar en las empresas. Asi que tranquilo mi herma, y deje de perder tiempo en el msn o en este foro que sino mameluco le van a hacer a final del semestre.

:-o :-o :-o :-o mae que engañaaaaoooo!!! :???:
POr esas mentalidades es que después se llevan sus pich@zos, por jugar de la mama de tarzán

Yego dijo:
En cambio, TODOS los profesores (de diseño) tienen su laptop MacBook, Air y Pro. A ellos si los chinean, y uno que coma mierda. Cuando si no fuera por nosotros, no habría universidad, esos putazos no comerían y el país no progresaría.

Muy cierto mae eso es toda una realidad, cabe mencionar los suculentos salarios aunque las instalaciones se estén cayendo y como dice Ud los estudiantes coman mierda con equipos obsoletos. El labotarorio de electrónica no está muy lejos de lo que que pasa en el LAIMI, si no hubiese sido por las donaciones de Intel y el gobierno de Corea (creo) sería un basurero. :oops:

blaze dijo:
mendez dijo:

:-o :-o :-o :-o mae que engañaaaaoooo!!! :???:
POr esas mentalidades es que después se llevan sus pich@zos, por jugar de la mama de tarzán

Yego dijo:

Muy cierto mae eso es toda una realidad, cabe mencionar los suculentos salarios aunque las instalaciones se estén cayendo y como dice Ud los estudiantes coman mierda con equipos obsoletos. El labotarorio de electrónica no está muy lejos de lo que que pasa en el LAIMI, si no hubiese sido por las donaciones de Intel y el gobierno de Corea (creo) sería un basurero. :oops:

Deberian de terner buenos equipos? , claro que si, cual es el problema?, que al TEC lleva muuuuuuucho bicho raro y un monton de mal amanzados, lo se porque sali de ahi.

El comentario de mendez esta fuera de foco, supongo que cree que salir del tec es ..uuuuuuufffff... la ultima coca del decierto ..., nada q ver, de hecho la educacion en CR en general es bastante mala y no le llegamos ni a los tobillos a otros paises en temas de tecnologia.... , pero en fin ... eso de que vaya , se compre su compu y cuando salga practicamente se la van a regalar las empresas .. hmmmm ... la verdad, no se como.

Pero lo que dice el compañero, sea de primer ingreso o no ...es cierto, los equipos son una porquería, maquinas viejas y obsoletas, pero si tienen una que otra novedad de vez en cuando ... , si apoyo que deberian de tener mejor equipo.

Porque hay que hacer tanta vuelta para usar equipo? .... por el asunto de los mal amanzados, en el TEC falta mucha cultura, el hecho de que haya mejor educacion en ings que en otras universidades no significa que exista cultura en sus estudiantes.

Saludos,

ocramas

mendez dijo:

Si es cierto que soy de primer ingreso, pero ya estoy viejo y no soy como un carajillo que ni tiene criterios aún. Además tengo mi propia PC (que es como tener 4 del LAIMI en una jajaja) y es algo que no me afecta directamente (salvo en ocasiones de emergencia), pero no me quejo por mí, sino por toda la pelota de estudiantes que habemos en el TEC y que el gobierno no nos presta atención. Puta, ya me siento de la UCR con tanta crítica..

yo estube en la ucr 1 año, y me di cuenta que los lab son muy malos, ademas de la educacion... lo unico que tienen bueno las estatales son el nombre(todo mundo piensa que alguien que sale de una de ellas esta mejor preparado), pero diay cuesta mucho, y no es que todas las carreras sean malas, por ejemplo en la UNA todo lo que es veterinaria y fitotecnia esta volando, en la UCR es microbiologia, medicina y odontologia(las ing las tienen abandonadas), y en el TEC la verdad ya ni se, porque ahi las carreras tecnologicas eran las buenas pero ya nada que ver

santosCR dijo:
yo estube en la ucr 1 año, y me di cuenta que los lab son muy malos, ademas de la educacion... lo unico que tienen bueno las estatales son el nombre(todo mundo piensa que alguien que sale de una de ellas esta mejor preparado), pero diay cuesta mucho, y no es que todas las carreras sean malas, por ejemplo en la UNA todo lo que es veterinaria y fitotecnia esta volando, en la UCR es microbiologia, medicina y odontologia(las ing las tienen abandonadas), y en el TEC la verdad ya ni se, porque ahi las carreras tecnologicas eran las buenas pero ya nada que ver
Atentamente alguien que no aguantó mucho en la UCR :-o :-o

ahahaha mae si... pero por ahi lei que los gajos del laimi los van a cambiar, dicen dicen, es que digamos en el tec usted manda a comprar algo y dos años despues llegan asi es en compu(estudio compu lol) antes de que yo entrara habian mandado a pedir unas maquinas y el año pasado llegaron, osea dos años :-o

la mayor mierda es el comedor! eso si es la mayor mierda del tec (y el monton de bates :-o )

Marth dijo:
ahahaha mae si... pero por ahi lei que los gajos del laimi los van a cambiar, dicen dicen, es que digamos en el tec usted manda a comprar algo y dos años despues llegan asi es en compu(estudio compu lol) antes de que yo entrara habian mandado a pedir unas maquinas y el año pasado llegaron, osea dos años :-o

la mayor mierda es el comedor! eso si es la mayor mierda del tec (y el monton de bates :-o )

jajajaja el comedor!.. es igual a los de las fabulas donde uno llegan y le echan una pelota de mierda en el plato jaja.. por dicha vivo en los ángeles entonces voy a comer al aparta :P

y eso de que van a cambiar las del LAIMI es algo nuevo para mí.. mientras sean compus decentes todo bien..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás