PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Instructores de gimnasio

Buenas tardes cuantos por aquí se van de ojitos viendo a los instructores de los gim, algunos son súper apuntados y otros juegan de vivos, será que hacemos grande el tema y ojalá con fotos de esos citos.

Nunca he conocido uno apuntado. Eso sería buenísimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo una vez le pagué personal a un mae del gym y en un toque el compa me llevó a hacer ejercicios a la sala de zumba que obvio no había clase ni nadie, no encendió la luz así que estábamos con la luz natural en ese entonces yo era súper pollo o no me imaginé nada del mae y me agarró desprevenido la cosa es que se quitó la camisa y me decía toqueme los músculos jaja, y mi reacción fue como darle con el puño por el pecho, ya después me arrepentí porque no hice más con él

Yo una vez le pagué personal a un mae del gym y en un toque el compa me llevó a hacer ejercicios a la sala de zumba que obvio no había clase ni nadie, no encendió la luz así que estábamos con la luz natural en ese entonces yo era súper pollo o no me imaginé nada del mae y me agarró desprevenido la cosa es que se quitó la camisa y me decía toqueme los músculos jaja, y mi reacción fue como darle con el puño por el pecho, ya después me arrepentí porque no hice más con él

Que deseara yo para que me dieran esa oportunidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi lo unico q me paso una vez fue q uno de los instructores se me acerco en el vestidor, se quito la camisa y me enseño todo el bicep. Mientras me preguntaba si seguía fumando.

Obviamente yo estaba muy pollo y no supe como reaccionar en esa situación. Luego como 9 años despues me reencontré con el, pero ahora es un mae pandereta. Me arrepiento de no haber aprovechado esa vez y al menos haberle tocado el bicep.

De vez en cuando espío al mae por FB, para ver si pone algo que lo delate. Pero creo q no... Siempre tuve dudas de ese mae

Muchos solo juegan de vivos... pero si hay muchos que la verdad estan deliciosos... ya quisiera tener la oportunidad con alguno, que rico... lastimosamente nunca me ha pasado nada asi

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie