Móviles y SmartPhones intelec es una buena tienda como para comprar un samsung galaxy s3?

rj8989

Forero Regular
Amigos mi consulta es la siguiente quiero comprarme un smartphone samsung galaxy s3 vi una tienda por mercado libre llamada intelec y queria saber si esta tienda es fiable el celular esta en este lugar al precio de 295000 colones es realmente barato porque en algunos almacenes como gollo o im monge estan en 445000 colones ,intelec da 1 año de garantia pero me da miedo que sea reconstruido o chino talvez alguno de ustedes conozca esta tienda y allan comprado para que me den su opinion gracias.

hola amigo, bueno yo he comprado varios teléfonos y cosas en esa tienda personalmente todo me ha salido bueno y son precios buenos, la única vara es que los teléfonos no tienen el sello de asofac por eso son mas baratos pero no son reconstruidos, lleguele, yo le recomiendo esa tienda, también le recomiendo una que se llama distribuidora sentry, son muy buenos

Es buena tienda. Un compa se comprò un cel ahi y le saliò bueno durante el año que lo usò, hasta q lo asaltaron y adios celu.
yo he comprado muchas piezas de pc ahi y cero quejas y lo mejor tienen muy buenos precios.

Gracias compitas por las sugerencias

Pura vida a todos por sacarme de la duda, es que para esto hay que tener cudado .

Mae, yo la recomiendo.

Ahi había comprado mi cel y unas piezas de computadora y todo salió bueno. Le dan factura por todo y tienen envio a domicilio tambien.

MAES INTELEC ES CONFIABLE Y ASOFAC ES SOLO UNA FORMA MAS DE ROBARLES PLATA

aprovechando el tema... alguien sabe si aquí se puede conseguir el Nexus4?....
Mae en TicoRacer hay un mae (computin) que trae el N4 en 200 8Gb y 225 16Gb, con 1 año de garantía

Mae yo le encargue uno

Otra manera es usando un programa para cambiar IP, comprarlo y mandarlo a su casillero de aerocasillas, pero mae yo ya estudié esa vara bien y sale casi igual o mas caro y sin garantía (aquí, tiene que mandarlo a USA)
El de 16Gb vale $349 + $13.99 de envio de google + $21.78 de impuesto de venta
= $384,77 = 193 924 colones

Y sumándole lo que entuca aerocasillas:
+ flete de aerocasillas ¢ 3109.98
+ Manejo aduanal ¢ 1036.66
+ Combustible ¢ 528.70
+ Aeroprotect ¢ 518.33
+ 13% Impuesto de entrada al país ¢ 22 866,48

Un total de ¢221 984 mínimo traído por aerocasillas, sin garantía en el país
Y el mae lo trae en 225 con garantia d 1 año

nexus-4-order-placed-608x334.jpg

Si le interesa:
Nuevos Productos de Google - Nexus 4, 7 y 10 - Precios de Infarto
LE DICE QUE LO RECOMENDÓ OVERDOSE

Última edición:
claro mae yo soy cliente frecuenta de esa tienda para mi opinion es la mejor del pais los mae se nota que saben de lo que estan hablando no como en otros lados que ponen a maes que no saben nada ademas es muy comodo y estan rebajando productos a cada rato y no por eso salen malos son de la mejor calidad un primillo mio trabaja hay es muy recomendada por mi es exelente hace poco me compre una ati de 1 que me quede pasmado con las caracteristicas un mounstro de targeta de video y me salio muy buena por cierto que me compre el samsung galaxy ace plus en 120 muy barato ya que mi hermano fue y pregunto al gollo por el mismo y ni sabian que existia

entonses para terminar muy recomendada para mi la mejor tienda tecnologica del pais

Los precios son muy buenos, la única queja que tengo es que hace poco reclame la garantía de un celular por un problema que tenía... Los maes me dijeron que duraban una semana y me fueron llevando con que ya caso y al final duraron 3 semanas y resto, en eso si muy desorganizados, de hecho les iba a comprar otro celular y al final no lo hice de la cólera..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás