Inteligencia emocional

Es una teoria dicen...

Pero como se fortalece la inteligencia emocional

ES q estoy metido en como 300 problemas (nada grave, nada emo, nada drama)

Siento q necesito fortalecerla

Consejos

Opiniones

Basureos

Sencillo

Vaya dele a los problemas hasta que se resuelvan y no puede echarse atras, eso es inteligencia emocional

me mentalizó una semana o un mes a futuro , en el caso de cosas pequeñas pienso que en un mes ni los recordaré ( son pequeños asi que mejor no hacer mucho drama ) y en el caso de los grandes veo que se ha hecho con situaciones parecidas .
como un examen : resolver lo facil primero y lo complicado mas esfuerzo .

marihuana.jpg

La de la mariguna esta buena y actualmente yo practico el valeverguizmo en toda su expresion ,pero si lo que quiere es una respuesta seria ,lo mejor que puede hacer es afrontar los problemas de frente mentalizarse a que es su problema y solo ud lo puede resolver y si no encuentra la manera de resolverlo o lidiar con el ,siempre esta la opcion de un arma cargada ,jajajajaj varas ,la vida siempre va encontrar la forma de transcurrir y los problemas que se presentan generalmente nosotros somos los que los agrandamos y les damos mas importancia de la que merecen

todo es cuestion de estrategia..!

mantener la cabeza fria sin importar lo caliente de la situacion...! resolver los problemas uno a uno y priorizando..!

mantener siempre un plan "b" que te de tiempo para busacar otras soluciones..!

tener un mapa mental de lo que vas a hacer y sus posibles repercuciones... esto antes de decir o hacer algo...!

si la situacion es muy tensa y necesita medidas inmediatas..! actua segun tu critrerio e instinto, y trata hasta donde puedas no escuchar a la gente tensa y estresada..!

suerte..!

Te entiendo... y no es nada facil, pero creo q algo vital es dedicarse tiempo a uno, en mi caso un baño caliente con luz de candelitas unicamente y jazz hace maravillas y sentarse a organizar lo q uno quiere, el problema y las posibles soluciones es de GRAN ayuda.

Yo siempre cuando llego al punto en que siento q me vuelvo loca casi de tanta cosa en que tengo q pensar lo q hago es sentarme un momento, relajarme y parar de tratar de encontrarle solucion a todo, sea como sea siempre en el fonde se que las cosas se van a arreglar en algun momento, y asi pasa, gracias a Dios siempre todo se da justo cuando tiene que, claro siempre hacer lo que este al alcanze de uno para mejorar las cosas, pero de nada sirve mortificarse con muchas cosas a la vez porque solo consigues cansarte, hay algunas cosas que siempre tienen mas prioridad que otras, y siempre hay muchas que se arreglan solas...

Te entiendo... y no es nada facil, pero creo q algo vital es dedicarse tiempo a uno, en mi caso un baño caliente con luz de candelitas unicamente y jazz hace maravillas y sentarse a organizar lo q uno quiere, el problema y las posibles soluciones es de GRAN ayuda.

Yo siempre cuando llego al punto en que siento q me vuelvo loca casi de tanta cosa en que tengo q pensar lo q hago es sentarme un momento, relajarme y parar de tratar de encontrarle solucion a todo, sea como sea siempre en el fonde se que las cosas se van a arreglar en algun momento, y asi pasa, gracias a Dios siempre todo se da justo cuando tiene que, claro siempre hacer lo que este al alcanze de uno para mejorar las cosas, pero de nada sirve mortificarse con muchas cosas a la vez porque solo consigues cansarte, hay algunas cosas que siempre tienen mas prioridad que otras, y siempre hay muchas que se arreglan solas...

para resolver dificultades no hay como tomarce su tiempo para analizar y dejar salir presion.. el problema es que si siempre se toman esas medidas te acostumbras y al momento de una urgencia te enclochas..! jajaja

por eso hay que mantenerse alerta. mantener en mente las posibilidades y priorizar, asi te ahorras mucho esfuerzo..!

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad". A.Einstein

y como ya dijeron antes Hakuna Matata, no se complique viva feliz.

Apoyarse en Dios, ponerse a priorizar los problemas y sus soluciones.

Recordemos que los problemas son cobardes, sólo se animan a llegar juntos!

Saludos.

De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones......Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupa tanto?.......Facundo Cabral.

Yo aplico esta frase todos los dias de mi vida:

Si tu problema tiene solución ¿¿¿ De qué te preocupas ??? y si no tiene solución ¿¿¿ De qué te preocupas ???

Si tu problema tiene solución ¿¿¿ De qué te preocupas ??? y si no tiene solución ¿¿¿ De qué te preocupas ???

De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones......Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupa tanto?.......Facundo Cabral.

Hakuna Matata

No te tomes la vida tan en serio... total, al final no vas a salir vivo de ella.http://plasniskpedia.wikia.com/wiki/Archivo:Cita4.png

Priorice como ya lo escribieron, pero antes; es bueno que se tome un momento para ordenar y asimilar cada uno de esos .....(problemas, culpas, errores, traspiés, etc.) pero asúmalos con honestidad propia, a veces tenemos problemas o deslices que uno desea hacerse de la vista gorda u omitirlos, evitamos pensar en ellos y definitivamente se hacen más grandes, hay que ponerle el pecho a su vida porque nadie más que usted lo va hacer.

Su familia, amigos, seres queridos, es el apoyo principal, aunque a veces por la misma situación, son los que menos se valoran, piense en sus metas y objetivos de esta corta y fugaz vida, después ate todo eso con lo que está haciendo HOY para conseguirlo, tómelo como un reto y póngale un entregable al final; su tranquilidad y felicidad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás