Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te entiendo... y no es nada facil, pero creo q algo vital es dedicarse tiempo a uno, en mi caso un baño caliente con luz de candelitas unicamente y jazz hace maravillas y sentarse a organizar lo q uno quiere, el problema y las posibles soluciones es de GRAN ayuda.
Yo siempre cuando llego al punto en que siento q me vuelvo loca casi de tanta cosa en que tengo q pensar lo q hago es sentarme un momento, relajarme y parar de tratar de encontrarle solucion a todo, sea como sea siempre en el fonde se que las cosas se van a arreglar en algun momento, y asi pasa, gracias a Dios siempre todo se da justo cuando tiene que, claro siempre hacer lo que este al alcanze de uno para mejorar las cosas, pero de nada sirve mortificarse con muchas cosas a la vez porque solo consigues cansarte, hay algunas cosas que siempre tienen mas prioridad que otras, y siempre hay muchas que se arreglan solas...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad". A.Einstein
y como ya dijeron antes Hakuna Matata, no se complique viva feliz.
Si tu problema tiene solución ¿¿¿ De qué te preocupas ??? y si no tiene solución ¿¿¿ De qué te preocupas ???
De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones......Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupa tanto?.......Facundo Cabral.
Hakuna Matata
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.