A mi me gustaría ver más equipos jugar como el Barcelona. Pero la pregunta es por qué no intentan. Es cuestión de jugadores o que?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a ud le gusto esa mejenga? Porque para mi aburrido ver al Barca metido en el area del Inter, con 80% de posesion del balon.
Incluso en un tiro de esquina, lo vino a cobrar Eto, y nadie subio a cabecearle jaja, nadie! Hasta Milito estaba parado en la media.. me parecio patetico..
y le robaron un gol al barca!! y no pito penal el arbitro creo q a alves!! pero el barca es tan grande que no alego ni hizo nada!!! perdio y punto!!! ahhh era el inter de mou! si ese lloron!!
Que lo intenten es bastante distinto a que lo logren.
No hay, actualmente, en el mundo, un solo equipo capaz de hacer el juego del Barcelona...
Le guste o no a los madridistas, interistas, milanistas, del manchester, del chelsea, de ningun lado... estan muy lejos todos estos equipos de tener un juego tan preciso y precioso como el del Barca.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.