Inter vs AC Milán!

Alguno viendo la mejenga???????

Grande el A.C., el Mourinho FC ya no existe!!!! (Bueno, sí existe, está jugando en España... )

De quién fue el gol del Milán??? No lo pude ver!!!!

Sí, ya lo vi... y que mierda con Gatusso, ese mae no va a terminar el partido... de hecho, ya está jugando de a gratis... casi se jala un golazo Sneijder...

Va con todo el Inter, con 3 adelante ahora... vamos a ver qué pasa.

Ps. Benitez está muy lejos de ser lo que fue Mourinho...

Si de hecho a Gattuso tuvieron que haberlo expulsado... la defensa del inter pareciera como que esta dormida! Zlatan y Robihno ganan TODAS las bolas, es increible lo que cambio el inter en UNA temporada y solo por el DT.

Que partidazo!!! Grande Zlatan... me quito el sombrero... que bruto ese mae!!! Tambien Pirlo y Tiago Silva... el Milan atras estuvo excelente. El inter la pulseo hasta el final pero ese bloque del Milan atras estuvo impecable, Sneijder la verdad no vi que jugara ni mierda...
hp Materazzi que rico que se lesiono :ujuju:

Excelente el Milan! Consolidado en el liderato!
Ya sacando ventaja sobre sus seguidores.
Un partido complicado, más por la expulsión, pero igual el Inter no supo como hacer diferencia. Se le aplicó la que tanto hizo el Inter durante estos años.

Muy buen partido, que volada de lima se dieron y se la perdonaron a Zlatan, le hiba al Inter, pero que va, manejo mejor el partido el Milan, pudo a ver sido por mas si hubiera aprovechado las del primer tiempo (por dicha no fue asi) pero con uno basta para ganar, felicidades a los Milanistas.

Bien por el Milan, demostrando que para esta temporada luchara con todo para ganar el scuddetto y siento que asi puede ser. El Inter, desde que se le fue Mourinho no ha sido el mismo y creo que la epoca dorada de este equipo ya ira pasando a medida que vaya pasando esta temporada.

yo vi el partido estuvo bastante disputado, lastima esa expulsion del mae del milan pk sino hubiera sido mas luchado al final pero excelente la defensa de milan, gattuso siempre un demonio lastima q se ganara la amarilla tan rapido y lo perdonaron. Zlatan esta solo q buen jugador solo arriba y aun asi las ganaba... Milán de primero y con meritos, aunq no gano la juve q era el q yo queria q ganara, otro partido q estuvo bastante emocionante

Cargando...
Alguno viendo la mejenga???????

Grande el A.C., el Mourinho FC ya no existe!!!! (Bueno, sí existe, está jugando en España... )

De quién fue el gol del Milán??? No lo pude ver!!!!

:ujuju:ya me imagino a ronny vestido de rojinegro celebrando......

Jajaja... no lo digo por manudo05, pero me da risa que los liguistas se identifican con el AC Milán por el color rojinegro... pero bueno...

AC Milán fundado en 1889 ...
LDA fundada en 1919 ...

Será un asunto de wannabismo de los que inventaron el uniforme de la Liga?
En fin, supongo que igual le van al Atlas mexicano, al RP Argentino, al AZ Alkmaar holandés... y un sin fin de equipos con uniforme rojo y negro.

En fin, es simplemente una ofensa comparar al AC con la LDA ...
(por ahí también usaron de ejemplo al Real Madrid hace unos días.... )

Volviendo al tema...

Mae Mena, se les fue Mourinho, se nota el poco peso que tiene el Inter esta temporada, aunque también hay que ver que tiene como 10 jugadores lesionados...

Y sí, Zlatan tenía que haber jalado expulsado... al igual que Gatusso en la primera mitad. Pero además la expulsión en el Milan la vi medio jalada del pelo, porque Stankovic fue el que empezó a joder la vida.

Jajaja... no lo digo por manudo05, pero me da risa que los liguistas se identifican con el AC Milán por el color rojinegro... pero bueno...

AC Milán fundado en 1889 ...
LDA fundada en 1919 ...

Será un asunto de wannabismo de los que inventaron el uniforme de la Liga?
En fin, supongo que igual le van al Atlas mexicano, al RP Argentino, al AZ Alkmaar holandés... y un sin fin de equipos con uniforme rojo y negro.

yo no voy con el milan por la liga,es mas antes cuando era pequeno le iba al inter por Ronaldo despues ya como en el 2005 creo que fue, yo me alegre todo cuando el liverpool le gano la final de la champions a milan, ya despues conforme empece a crecer y a ver el futbol italiano con mas seriedad me empezo a gustar mas el milan desde entonces voy con ellos

2. de mexico no voy con nadie, de Argentina si le voy al River Plate, ademas el equipo rojinegro de Arg es Newells Old Boys, Holanda le voy a el Ajax,Liverpool en inglaterra, barca en Espana Y Leverkusen en Alemania , a diferencia del Ac y el bayer no le voy internacionalmente a ningun rojinegro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás