Intercambio de Parejas

Hola me gustaría Foreros saber que piensan del intercambio de parejas , hablamos de una relación donde hay amor y ustedes accederían a intercambiar su pareja? , que piensan de ver a su pareja haciendolo , en el caso de una mujer, viendo a su novio o esposo cogiendo con otra al lado suyo mientras a ud la coge un tipo X ? , del mismo modo hombres, ver a su chica como se la coge otro tipo y ud la de EL.

MI OPINION ES que yo no lo haria ....... con mi pareja se vale todo pero ya meter a otra pienso que dañaria algunas cosas ,,,Bueno pero que piensan ustedes???

yo definitivamente no lo haria!!!

me sentiria incomodo, como dandole vuelta a mi esposa en su cara y ella dandome vuelta a mi en mi cara... ademas que no me gustaria para nada ver a mi esposa haciendolo y disfrutando con otro! y estoy seguro ella piensa igual que yo!

definitivamente esto no es para todos!

Creo que eso se podria hacer cuando no hay sentimientos de por medio , llamese aventura de una noche, algun lancecillo nada serio , alguien con el que usted no quiere y no busca una relacion estable, etc… pero cuando ya es la pareja de uno , simplemente no se puede y si se hace , despues de esa noche muchas cosas van a cambiar (para mal)… a menos que la relacion desde el principio alla sido asi de abierta pero creo que asi como que de un pronto a otro uno le diga a la pareja que hagamos un intercambio es algo muy arriesgado y yo en lo personal si tengo pareja estable no lo haria …. Pero si no la tuviera, me encantaria probar ji ji .:wow1:

Definitivamente eso no es para todos... cualquier alma sensible como uno :o saldria lastimado de una experiencia de ese tipo..

Nosotros los ticos no estamos preparados para experiencias de ese tipo .......
Con sentimientos de por medio olvidelo......

Creo que eso se podria hacer cuando no hay sentimientos de por medio , llamese aventura de una noche, algun lancecillo nada serio , alguien con el que usted no quiere y no busca una relacion estable, etc… pero cuando ya es la pareja de uno , simplemente no se puede y si se hace , despues de esa noche muchas cosas van a cambiar (para mal)… a menos que la relacion desde el principio alla sido asi de abierta pero creo que asi como que de un pronto a otro uno le diga a la pareja que hagamos un intercambio es algo muy arriesgado y yo en lo personal si tengo pareja estable no lo haria …. Pero si no la tuviera, me encantaria probar ji ji .:wow1:

Nosotros los ticos no estamos preparados para experiencias de ese tipo .......
Con sentimientos de por medio olvidelo......

Veo que ambos mencionan que no es posible cuando hay sentimientos de por medio...

Eso se traduciría en celos, primer barrera para tener ese tipo de experiencias.

Los celos se traducen en inseguridad, algo como el miedo a la "competencia"...

Los celos son una respuesta emocional natural, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro el dominio de una relación interpersonal -Wiki

No es una cuestion de celos… es de educacion, uno desde pequeño sabe que son “parejas” las que se hacen… si estuvieramos en otro lado del mundo donde los hombres tienen derecho a tener las esposas que puedan mantener talvez seria mas facil acostumbrarse a compartir la cama con alguien mas que no sea tu pareja…como dije antes si e

No se trata de celos

Yo pienso que no son celos , se trata de respeto , como dijo alguien en este foro ,,,si hay sentimientos y es una pareja estable ,,no lo haria ,,eso es cierto ,,hagalo por locura antes de encontrar a su pareja , pero si ya esta con alguien ,,valorelo(a) y respeto ....Yo creo que esto destruye una relación y con este mundo tan promiscuo es mejor cuidarse y cuidar a la pareja de una enfermedad que le prendan ..hay otras formas diferentes para divertirse pero solo en pareja.

Yo pienso que no son celos , se trata de respeto , como dijo alguien en este foro ,,,si hay sentimientos y es una pareja estable ,,no lo haria ,,eso es cierto ,,hagalo por locura antes de encontrar a su pareja , pero si ya esta con alguien ,,valorelo(a) y respeto ....Yo creo que esto destruye una relación y con este mundo tan promiscuo es mejor cuidarse y cuidar a la pareja de una enfermedad que le prendan ..hay otras formas diferentes para divertirse pero solo en pareja.

Exacto! :)

Creo que como fantansia entre los dos es muy tuanis y exitante en el momento hablar de eso... pero ya hacerlo son otros 100 pesos. Ahí como se complica todo

No Creo

La consulta original dice "parejas donde hay amor". Si de verdad hay amor no creo que hagan falta esas cosas. Si uno dice amar a alguien y tiene deseos de tener sexo con otra persona diferente pues me parece un cuestionamiento directo a la profundidad de los sentimientos profesados. Si mi wila me dijera que algo asi la haria feliz pues mi amor por ella me haria acceder, pero verla con otro me lastimaria demasiado y ella deberia saberlo. Y si a ella no le importaria lastimarme pues tampoco me ama. O sea amar es poner la felicidad del otro primero, pero no a costa de tu propia felicidad. :?

La persona que yo amo no la comparto con otro, ahora que si es una amiga con derecho al raton que si me gustaria que la agarraran y la revolcaran solo para divertirnos los dos, pero en una caso asi solamente.....

amiga con derechos,si la intercambio,pero que la otra wila este igual o mejor,porque no voy a cambiar la mama por la chancha

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás