PUBLICIDAD
Wilas

Internet Internet de Costa Rica

Buena idea compa pero se que por parte del ice me diran que el internet movil tiene una caracteristica que el ancho de banda es compartido y que varia de cuantas personas esten conectadas al mismo tiempo y que por eso a veces no llega ni la mitad del plan contratado despues en claro que verifique la configuracion porque no se an reportado fallas ya esas habladas me las se y no creo la sutel pueda hacer algo porque el servicio es malo y malo se quedara

La idea con que la gente empiece a denunciar en la Sutel es que esta entidad pueda sentar precedentes de las diferentes operadoras. La Sutel tiene el poder de multar a las operadoras por no cumplir con los estándares mínimos de calidad, y eso significa que los puede obligar que le devuelvan a uno el dinero que corresponde a lo no cumplido.

El problema, como me dijo un representante de la Sutel, es que si la gente no pone las quejas, las estadísticas que ellos van a tener de los servicios es que todo marcha bien.

Por eso es que hay que hacer las cosas; cuando la gente empiece a hacerlo, la mentalidad del "Diay, qué voy a hacer" del tico va a desaparecer.
 
La idea con que la gente empiece a denunciar en la Sutel es que esta entidad pueda sentar precedentes de las diferentes operadoras. La Sutel tiene el poder de multar a las operadoras por no cumplir con los estándares mínimos de calidad, y eso significa que los puede obligar que le devuelvan a uno el dinero que corresponde a lo no cumplido.

El problema, como me dijo un representante de la Sutel, es que si la gente no pone las quejas, las estadísticas que ellos van a tener de los servicios es que todo marcha bien.

Por eso es que hay que hacer las cosas; cuando la gente empiece a hacerlo, la mentalidad del "Diay, qué voy a hacer" del tico va a desaparecer.

Diay si nada me cuesta poner la denuncia a ver que pasa total no pierdo nada y ya estoy harto de que pague 1mb y no pueda navegar pero me llega ni 256
 
Diay si nada me cuesta poner la denuncia a ver que pasa total no pierdo nada y ya estoy harto de que pague 1mb y no pueda navegar pero me llega ni 256

Es que esa es la vara, mae. La gente se queja pero no demanda que le devuelvan la plata correspondiente al servicio que no cumplen. Yo he estado jodiendo a Movistar que da gusto y me están dando tres meses con 30% de descuento por el mal servicio de Internet hasta cierta fecha. Igual elevé el caso a la Sutel para que se los atornillen.

En este país no existe el servicio al cliente, mop. La gente no demanda que les cumplan en casi ningún lado; la mayoría de la gente se deja y por eso los comercios se siguen cogiendo a los clientes.

Una vez a mí se me jodió un microondas a las dos semanas de comprado en Play, y según ellos se lo iban a dejar hasta por un mes. Les dije que la ley de protección al consumidor es clara, y que dentro del primer mes tengo derecho a que me devuelvan la plata por algo defectuoso o que me lo cambien por otra unidad nueva y en buen estado, que escogieran. No pasaron dos minutos y ya me estaban entregando otro microondas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie