Internet del ICE amaneció hoy con el doble de velocidad

A mi se me acaba de dañar el disco duro... y perdi un monton de anime y series. Voy a tener que meter el disco duro al congelador para salvar la info.
externo o interno?
hace muchos años atras me paso lo mismo con uno externo, y encontre buenas herramientas en internet para recuperar las cosas, como un 90% recuperado
Tanto asi q uno lo conectaba y la compu no lo reconocia, entonces no habia manera de entrarle.

externo o interno?
hace muchos años atras me paso lo mismo con uno externo, y encontre buenas herramientas en internet para recuperar las cosas, como un 90% recuperado
Tanto asi q uno lo conectaba y la compu no lo reconocia, entonces no habia manera de entrarle.

Mae, es interno. Cuando lo pongo hace un ruido clic clic... Y no me lo reconoce la BIOS.

El problema es mecanico no electronico, por ende no creo que esos programas que ud menciona pueda recuperar la info.

En internet recomiendan meter el disco duro dañado al congelador por 4 horas ya que el frio hace que se corrija la vara el disco o el plato no me acuerdo como se llama.

La vara le ha funcionado a muchos, espero me funcione :D de por si no pierdo nada con probar.

Meter el disco a la nevera?? nunca lo he escuchado ni he visto, funciona??

los mejores discos duros son de Barracuda tengo uno de 160GB del 2005 y nunca ha fallado.

Volviendo al tema parece que a los que no nos han subido ya NO hay esperanza que nos lo suban, si no lo han subido aun es porque NO era factible :emot78:

eltigre
Volviendo al tema parece que a los que no nos han subido ya NO hay esperanza que nos lo suban, si no lo han subido aun es porque NO era factible :emot78:

Mae eso depende de mucho en mi casa lo maximo que tengo es 2 Megas de velocidad de internet me funca bien pero tengo un compa que tiene 8 Megas y eso es por q vive como a 500 Mtrs de la central aunq no siempre estar cerca de la central quiere decir que le puedan birndar la velocidad que uno quiere.

Lo que le recomiendo es que llame y pida a ver si le pueden cambiar el equipo de conexion en la central por que ahy un nuevo equipo para ADSL + que se esta montando y ciertos clientes se conectan en ese los mas viejos se mantienen en los equipos ADSL.

Por cierto en Marzo o Abril el ICE va a lanzar el Triple Play para que se ponagan vivos viene con Llamadas planas, 136 Canales, de velocidad de Internet no se cuanto pero tengo entendido a va a ser alto ademas 10 canales HD y el CPE viene con salida de HDMI y Coaxial otra viene con disco duro para grabar en tiempo real esta muy completo el paquete y ya lanzaron el plan piloto en algunas zonas la verdad esta muy completo lastima que aqui todo es un chorizo y no lo lanzan antes por que desde Diciembre se termino la instalacion de todo¡¡¡¡

Por cierto en Marzo o Abril el ICE va a lanzar el Triple Play para que se ponagan vivos viene con Llamadas planas, 136 Canales, de velocidad de Internet no se cuanto pero tengo entendido a va a ser alto ademas 10 canales HD y el CPE viene con salida de HDMI y Coaxial otra viene con disco duro para grabar en tiempo real esta muy completo el paquete y ya lanzaron el plan piloto en algunas zonas la verdad esta muy completo lastima que aqui todo es un chorizo y no lo lanzan antes por que desde Diciembre se termino la instalacion de todo¡¡¡¡

Que buena info mae!!! Esta solo bueno esa vara, ojala no cobren mucho.

Ese era la television por internet que habian anunciado hace tiempo??

Alguien que trabaje en el ice y nos de mas informacion.

Mae eso depende de mucho en mi casa lo maximo que tengo es 2 Megas de velocidad de internet me funca bien pero tengo un compa que tiene 8 Megas y eso es por q vive como a 500 Mtrs de la central aunq no siempre estar cerca de la central quiere decir que le puedan birndar la velocidad que uno quiere.

Lo que le recomiendo es que llame y pida a ver si le pueden cambiar el equipo de conexion en la central por que ahy un nuevo equipo para ADSL + que se esta montando y ciertos clientes se conectan en ese los mas viejos se mantienen en los equipos ADSL.

Un inutil del 119 me dijo que en la central de donde soy creo que soy de pavas 2231 pero vivo en hatillo 7 pueden ponerme hasta 2Mb, pero la ultima vez que llame la vieja que me atendio me explico que si se podria pero que solo muy poca gente podrian ponerle los 2Mb basicamente solo si pagara porque no les da para ponerle 2Mb a todos los de mi central :maldito:

Mae di yo se que a como es el ICE eso lo lanzaran como novedad poray del 2020 pero di que sabe de eso precios y algun detalle mas

Ute me puede averiguar si me puedo pasar a otra central o algun volado interesante

Vamos a ver cuanto va a costar eso mae.... y también que esté para esa fecha :S

Eso depende de que tan largo este uno hubicado de los IMAP,por ejemplo yo el que tiene mi conexion lo tengo a 100 mts puedo disfrutar de 4 megas puros sin perdida me dijo el mae del ICE ahorita tengo conexionde 1 mega y me enpezo a llegar a 2.5 ahora inicios de diciembre pero ya me llego un mensaje al cel que el 13 Feb termina la promocion:emot78::emot78:

Yo creo que optare por echar mas por mejor velocidad ya 1 mega no sirve :geek:

Esa vara Triple Play igual como todo lo que saca el ICE debe ser una porqueria como el Fail del 3g todavia tamos esperando la dichosa VIDEO LLAMADA y 4 megas de conexion o sea mamerto reyes...

bajaran la tarifa por lo menos a ver si se le hace el intento de dejarlo así...
que agüevado a los que no le subieron nada, yo pensaba que yo iba a ser uno de ellos...

cierto mae, ya me habia acostumbrado a los dos megas. :( que no los quiten, :emot78:

es que mas de uno cuando los llamen y les digan el precio del la conexión les pasara esto :call1:
jajaja espero y la sutel salga metiendo el frenazo de quitar lo que el ice aumento. :eso:

sutel, sutel, sutel, a la vin von va, la sutel, la sutel, al ice no dejara que cobren mas por la conexion que ya tengo, ra, ra ra ra. :opera:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás