Y si el disco duro sufre una fallo? perderas toda su colección de pelis, ten a mano DVD o discos externos como respaldo
Precisamente, ese es mi disco externo de respaldo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si el disco duro sufre una fallo? perderas toda su colección de pelis, ten a mano DVD o discos externos como respaldo
externo o interno?A mi se me acaba de dañar el disco duro... y perdi un monton de anime y series. Voy a tener que meter el disco duro al congelador para salvar la info.
Ya se consiguen en Amazon discos externos USB de 2 Tb en poco más de 100 dolares.Seguramente se incrementaron las ventas de torres dvd en un 500%
externo o interno?
hace muchos años atras me paso lo mismo con uno externo, y encontre buenas herramientas en internet para recuperar las cosas, como un 90% recuperado
Tanto asi q uno lo conectaba y la compu no lo reconocia, entonces no habia manera de entrarle.
eltigre
Volviendo al tema parece que a los que no nos han subido ya NO hay esperanza que nos lo suban, si no lo han subido aun es porque NO era factible
Por cierto en Marzo o Abril el ICE va a lanzar el Triple Play para que se ponagan vivos viene con Llamadas planas, 136 Canales, de velocidad de Internet no se cuanto pero tengo entendido a va a ser alto ademas 10 canales HD y el CPE viene con salida de HDMI y Coaxial otra viene con disco duro para grabar en tiempo real esta muy completo el paquete y ya lanzaron el plan piloto en algunas zonas la verdad esta muy completo lastima que aqui todo es un chorizo y no lo lanzan antes por que desde Diciembre se termino la instalacion de todo¡¡¡¡
Mae eso depende de mucho en mi casa lo maximo que tengo es 2 Megas de velocidad de internet me funca bien pero tengo un compa que tiene 8 Megas y eso es por q vive como a 500 Mtrs de la central aunq no siempre estar cerca de la central quiere decir que le puedan birndar la velocidad que uno quiere.
Lo que le recomiendo es que llame y pida a ver si le pueden cambiar el equipo de conexion en la central por que ahy un nuevo equipo para ADSL + que se esta montando y ciertos clientes se conectan en ese los mas viejos se mantienen en los equipos ADSL.
Por cierto en Marzo o Abril el ICE va a lanzar el Triple Play para que se ponagan vivos viene con Llamadas planas, 136 Canales, de velocidad de Internet no se cuanto pero tengo entendido a va a ser alto ademas 10 canales HD y el CPE viene con salida de HDMI y Coaxial otra viene con disco duro para grabar en tiempo real esta muy completo el paquete y ya lanzaron el plan piloto en algunas zonas la verdad esta muy completo lastima que aqui todo es un chorizo y no lo lanzan antes por que desde Diciembre se termino la instalacion de todo¡¡¡¡
Yo creo que optare por echar mas por mejor velocidad ya 1 mega no sirve![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.