Las versones de los telefonos dependen de la region, por ejemplo en muchas paginas de internet ves celulares que no tienen la banda 850, por lo que diriamos que no funcionan aqui, pero de pronto salen al mercado inexplicablemente, es porque la casa madre hace varias versiones segun el pais o region, un buen ejemplo es el Omnia 2, que en la gran mayoria de paginas dice tener frecuencia 900 y no 850, esto es por que en Tiquicia, el modelo Omnia que sirve es el GT-I8000L, en Europa es el GT-I8000, en asia el GT-8000t.
Lo pongo como referencia, lo que quiero dar a entender es que aunque un modelo se llame digase X10, Omnia 2, N8, Galaxy S, si no viene congigurado para la region, aunque las especificaciones sean exactamente las mismas, o no servira del todo, o en nada. Probablemente esto es lo que le pasa a Angiena, que su celular no esta especificado, aunque use la misma red 850, para este pais o region, espero me hayan entendido.

Por cierto, hay una manera de desbloquearlos, borrarles todo la plataforma y volverla a montar, no es un flasheo, es mas profundo aun pero no tengo idea de exactamente que es, tengo un amigo que lo hace, le voy a preguntar a ver si te lo puede hacer.