T
tecla
Invitado
no se compliquen y lo hacen con el sorteo de los chances
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
seria mejor para todos como lo hicieron en el otro tema seria lo mas claro y honesto
no se compliquen y lo hacen con el sorteo de los chances
hasta donde yo sé, ninguno de ustedes 3 estaba participando, por qué tanto interés en la rifa??andrea nadie desconfía de ti pero si cualquiera armaría una revolución por un masaje free
maes no se caguen en el tema y hagan el sorteo claro para todos y lo mas importante que sea a la menor brevedad el vídeo de la rica
hasta donde yo sé, ninguno de ustedes 3 estaba participando, por qué tanto interés en la rifa??
andrea ya dijo que iba a hacer además otra rifa después de esta, les recomiendo que entren en esa.
y tampoco habían participado en la rifa que me había ganado yo, así que es pura envidiajejeje por eso reclaman!
Hola andreita muchas gracias por la rifaSobre el ganador, si les parece les presento por medio del video quién fue el suertudo o si ustedes tienen TODA la confianza en mi, lo anuncio por medio de comentario y listo... ustedes me indican.
Andrea
Hola andreita muchas gracias por la rifa
Yo que si participe opino que primero anuncien el ganador (ya que todos estamos ansioso por saber) y ya después si pueden ponen el video por aquello de los desconfiados. Pero la verdad yo no dudo que fuera una rifa justa
Quien me apoya?
Estoy de acuerdo con carajo!
Hola amigos...
Estamos listos para hacer la RIFA...!!!!
Tenemos a los 50 participantes ya enlistados y cada uno tendra su número en forma consecutiva de acuerdo a la lista que esta sobre este comentario...
Mañana lo vamos a hacer en horas de la tarde y para que no haya dudas lo vamos a filmar y subimos el video de cuál es el afortunado... estamos de acuerdo?? la idea es hacerlo super simple.
Espero que el ganador "cobre" su premio esta misma semana para cerrar esta promoción y de una sola vez iniciar con alguna otra que ustedes mismos me suguieran o nosotras la inventamos.
El ganador escoge con cuál de mis chicas desea atenderse y el día de su conveniencia. Sólo le pido por favor, que me indique por mensaje privado para coordinar todo de la mejor manera.
Está bonito jugar juntos...!!!
El ganador se deberá reportar tan pronto pongamos el resultado y coordinamos su cita a la mayor brevedad posible.
Todas mis chicas están a disposición del ganador, VALERIA, KIMBERLY, PAOLA Y SAMANTHA.:cool1:
OTRA NOTICIA:
No van a haber perdedores porque para agradecerles a los restantes 49 participantes les vamos a obsequiar cuando vengan a atenderse y se identifiquen como uno de los que participaron, TODO el masaje al desnudo y 15 minutos adicionales gratis, además de la ducha compartida, la bebida de cortesia y el buen trato de mis chicas como ustedes se lo merecen.
Ojala podamos hacernos más amigos que clientes para una relación más íntima...
Besosy MUCHA SUERTE A TODOS...
Andrea
para que hacer una tormenta en un vaso de agua? tan fácil como preguntar si esos 15 minutos aplican para los masajes de 1/2 y de 1 horaAndreita una consulta con respecto al premio de consolacion, inicialmente inidicaste que el masaje al desnudo mas las otras extras sin importar el tiempo que fuera o al menos no se especifico pero ahora agregaste que tiene que ser de 1 hora me parece que no deberia ser asi, deberia manternerse como inicialmente lo indicaste. Para mantener la transparencia del asunto
para que hacer una tormenta en un vaso de agua? tan fácil como preguntar si esos 15 minutos aplican para los masajes de 1/2 y de 1 hora![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.