Jenny, definitivamente tu sala y tus chicas son de lo mejor de lo mejor, que excelentes esas ultimas fotos, bellisimas las dos
Peerdon??? !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jenny, definitivamente tu sala y tus chicas son de lo mejor de lo mejor, que excelentes esas ultimas fotos, bellisimas las dos
que paso aquí que hace días nadie hable en este apartado?? espero q todo este bien!! como estas andreita!!?? espero verte pronto de nuevo, a vos a tus chicas!!
![]()
y cualquier deseo que tengas se puede convenir en persona...
Besos![]()
![]()
![]()
.....esas palabras salidas de los labios de andreita se vuelven sumamente tentadoras.....
jajajajaja extraordinaria respuesta andreita... de verda q me ganaste con eso..!! sin ofender ni q me malentiendas.. pero esa respuesta me termino de convencer.....
ahora cuentame si a traves del foro dan cita..?? o por privacidad es mejor solo por llamadas..??
de todos modos del miercoles no paso con paola...!!!
cuando llegués a 500 comentarios en el foro, podés enviar y recibir mensajes privados, ya no te faltan muchos :idea:Mejor enviame un MP o me llamas al 6032-0793 para coordinar tu cita con Paola...
besos
Andrea
Hola verdad que sí tienes toda la razón...
Nosotras siempre bien con mucho trabajo y bastante ocupadas en satisfacer los gustos de todos los que vienen a atenderse... PERO... dejé por unos días sin comentar para ver qué pasaba y la verdad aunque les pongo fotos bonitas de mis chicas y algunas mías, no comentan...!!!![]()
entonces no sé si será que ya se aburrieron de nosotras y les da pereza hablarnos...
Siempre estamos con el mejor de los gustos por atenderlos y recibir sus citas al 6032-0793
besos:cool1::cool1::cool1:
Andrea
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.