Inviteme a una birra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
porque es que cuando la gente se echa los guaritos
hay personas que les da por invitar a todo el mundo? osea estamos en tiempos de vacas flacas. MAS cuando andan perikiados? les entra el amor e invitan a medio bar o a toda la mesa?
o cuando andan de fiesta , se gastan platas que tenia reversado para otra cosas?
esta gente se arrepentiran al otro dia de ver el monton de plata que gastaron en OTRAS personas????
porque es que la gente tiene plata para invitar al guaro , pero no para todo lo demas?
a quien les cuesta decir .. hoy solo voy a gastar 10 rojos? quien se pasa del limite?
el toque de salir solo con lo uno dispone funciona? dejar en la casa las tarjetas.

:-o :-o :-o mae a mi me da x eso aveces, gracias a dios se me ha quitado un toque! Y si mae, al otro dia uno se arrepiente... pero la semana q sigue te saluda un monton de gente q no conoces!!! jajajajajaja

Antes era peor.... me pegaba la fiesta y a las 3 o 4 de la mañana se me ocurria irme para la playa con los q se apuntaran y si no tenian harina yo pagaba.... esa goma moral al otro dia es peor q la goma de guaro!!! :-o :-o :-o

Y no es x ser mala nota, patrocinar un compa nunca duele... pero a los compas, contados con los dedos de mis manos.... pero di mae, asi es uno (o era.. espero!) de baboso a veces... La vez q mas desorden hize fue hace poco... gaste como 180 rojos en una noche... no me pregunten en q!!! Pero ese dia si andaba con mi primo y una muy buena amiga, tons no duele tanto 8-)

yo no soy de las personas q invitan, claro he invitado a par de personas PERO solo a una birra, ya eso de invitar toda una noche me aguevas...

jueputa, yo quejandome de los 35mil que se me fueron en la fiesta después de Maiden... claro, sin contar las 3 entradas que tuve que comprar: yo, mi ex y una buena amiga...

Yo es que por lo general cuando salgo a tomar me llevo nada mas 10 o 15 rojos asi que me mido nada mas y por lo general hasta plata me sobra al final de la faena :-D

Cargando...
Asi es querida LastDream, hay muchos paganinis, uno puede invitar a un compa, o salir con alguna chic y pagarle la cuenta por caballerosidad (aunque sea solo como amigos), pero en estos tiempos de crisis, maxime con la crisis alimentaria, inmobiliaria y que gracias a Dios el petroleo a bajado (aunque el gas no :oops: ) que se nos avecina, hay que saber administrar el dinero, no se puede hacer loco.

Yo invito, pero a los compas y lo que hacemos es que pagamos una ronda cada uno, asi queda mas proporcionado. Pero invitar a cualquier jetas solo porque me entro el guaro tuanis, ni a putas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás