Inyecciones, porque les tienen miedo?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Hola a todos,

yo siempre me he preguntado el porque alguinas personas les tienen miedo a las inyecciones ( sea cual sea el tipo de inyeccion )!? Comprendo cuando uno es pequeño casi todos no nos gusta la inyeccion incluido a mi pero pues hoy se que mas bien aun que duela un poco hace mas bien del que causa dolor porque por lo general uno solo se inyecta para curar algun mal peor que el dolor de la inyeccion. Que opinan ustedes?

Creo que se puede deber a algún trauma asociado a las inyecciones. O tal vez las utilizaban los papás como un símbolo de miedo para amenazar y controlar a los hijos, cosas así.

En mi caso no tengo problema con las inyecciones, incluso he sido donador de sangre.

Porque duelen!! así de simple jajaja...

A mi es que me da pánico ver como un objeto externo y punzocortante desea traspasar mi piel... :(

Yo nunca he entendido ese miedo, yo dono sangre cada 6 meses y no tengo el menor problema.

yo a los 3 años me vacunaron 2 veces y me sacaron sangre del dedo y desde alli le tengo fobia a esas "putadas" fue el trauma de mi infancia y aun recuerdo el dia y la patada q le pegue al doctor q me tenia agarrado!!!

Cuando me van a inyectar prefiero no ver la aguja y cierro los ojos. El porque, debe ser por las inyecciones que de pequeño me recetaron.

Yo admito que a mis 28 años de edad soy bien pero bien pendejo para las inyecciones. Primero me hago el loco, pero ya luego soy de "suave, suave, deme un toquecito", respiro rápido, cierro los ojos y digo "mándela". Desde pequeño nunca me han gustado.

Es por el trauma de pequeño, a uno le van los padres a poner vacunas y saben que por la gran "%&"$%/&"$% duelen. Yo la verdad, aunque duelen, les he perdido el miedo. Hay gente que se quita lo más que pueda ir al doctor, hacerse una operación o ponerse una inyección, al contrario, yo soy de que si hay que hacerlo, hay que hacerlo.

Claro que si duelen!!!! :(

A mí me da horrible cuando me ponen una inyección!!! No es miedo lo que me da, no... es PAVOR!!!! De solo imaginarmelo en este momento estoy con unas caras... :o

Puede que sea cierto lo que dicen de que es un trauma, pero no entiendo por qué. No recuerdo haber tenido alguna experiencia traumática con las agujas.

Feo cuando en la escuela llegaban a vacunar y habia que pelarse las nachas, yo hace unos años tuve un accidente y en el hospi una enfermera muy bonita me puso una inyeccion en la nalga, me dio mucha pena y eso que ya estoy grandecito.

Yo cuando era niña recuerdo que los doctores se quedaban asombrados, era una niña rara a la que le gustaba ver la aguja cuando me sacaban sangre o ponían alguna vacuna... y sigue siendo así, por algo dono sangre cada 4 meses y es como si nada yo solo pongo el brazo...

Yo no le tengo miedo a las inyecciones, de hecho, me dió un tiempo que me inyectaba cada vez q me resfriaba, hasta que me pasaron un par de chascos horribles, una vez se me hizo una chibola en una nalga, FUE HORRIIIIIBLE!

una vez se me hizo una chibola en una nalga, FUE HORRIIIIIBLE!

573232d1323300512-my-first-ball-trainmaster-moonlight-special-le-silver-dial-retro-pics-didnt-happen.jpeg

Pues si!!! Soy un cobarde para las agujas y que!!!! :fumo: :ujuju:

Les tengo pavor!!! Cada que me van a poner alguna inyeccion, le digo a la enfermera o doctora: "Con cariño, porque no me gustan las agujas"...

Y una vez que me pusieron una via.... Casi me da algo...

Todo por culpa de dentista incompetente!!! Tuvieron que tratarme 3 veces la misma muela!!! Desde ahi viene mi trauma...

Aun asi he donado sangre voluntariamente y por un familiar....

Cargando...
Y una vez que me pusieron una via.... Casi me da algo...

A mí también. Pero el enfermero me vio tan pero tan asustada (estaba casi descompuesta, crealo o no) que aceptó ponermela en el brazo que se supone que ahí duele menos que en la mano.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás