Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por lo menos sirve la videollamada?
9. ¿Cuál es el monto de esa multa?
El monto de la multa varía de acuerdo al plan contratado, por lo que le sugerimos consultarla de acuerdo a plan que usted tiene contratado en cualquier Agencia ICE, Tienda kölbi o a través del 1193 o 1115.
Para ustedes que trabajan en el ice....Por que no escriben el monto de la multa si se quiere romper el contrato antes de tiempo???
![]()
No breteo en el ICE, pero debe ser porque desestimula, je je je.
Puede ser, pero siendo asi, omitir informacion, seria como publicidad engañosa!!![]()
6. ¿Necesario cambiar la SIM para contratar un Plan kölbi iPhone?
No, el cambio de equipo no implica cambio de SIM. En caso de ser un iPhone 4 requiere microsim, o que se le corte la SIM que utiliza.
Además...
El I.C.E recomienda explicitamente RECORTAR una SIM?
Me parece falta te ética....
El I.C.E recomienda explicitamente RECORTAR una SIM?
Me parece falta te ética....
creo que si de daña le dan otro nuevo porque a segun apple los iphone no se dañanY si se daña el iphone, y quiero usar otro telefono, me sirve una tarjeta recortada? :?:
Y lo entregan inmediatamente?, o tengo que esperarme varios dias hasta que lo entreguen?creo que si de daña le dan otro nuevo porque a segun apple los iphone no se dañan
Y lo entregan inmediatamente?, o tengo que esperarme varios dias hasta que lo entreguen?
si funciona la videollamada de iphone 4 a iphone 4 por wi-fi xD
vacilon que la videollamada del iphone 4 es como de mentiras y todos la critican y va a ser la primera que funcione aqui (por ser wi fi me imagino)
Eso y que no tenga radio fm incorporado, hay que bajar el app y el aparatito que anda por 25 mil (antena-audífono).
La videollamada como indicas no funciona sobre la señal 3G, solo por WIFI.
Saludos.
Pues la verdad no se como a algunos no le cierran los numeros porque algunos planes salen super bien.
Plan Kolbi 250
Precio de contado $466 por la terminal
Luego un plan de 16500 colones por 12 meses, yo por mi parte pago 5000 de telefono por mes con solo 60min libres y con este se tiene 250min(ya solo ahi salgo ganando) entonces a esos 16500 le resto lo que estoy pagando me quedan en un aproximado de 11000 por 12 meses da 132000 colones pasando a dolares (a un tipo de cambio de 500) sale en 264 dolares.
Entonces al Final :
Pago inicial $466
Pago por los 12 meses $264
Total $ 730
Para mi un precio bastante accesible, y ahora tendría internet que actualmente no tengo. Y aparte no tiene que desembolsar todo de un solo
Contras... según mis calculos este es el mejor plan pero usted tiene que tener los $466 de un solo que es un pago inicial
con jailbreak si va por 3G![]()
La verdad es que no creo que vaya a costar $730... Imposible!!
Diay los # no mienten.
O si?
Es que dudo mucho que en un año te den ese montón de cosas más el iphone = $730!!! Sale mejor tener un iphone 4 que un cel de $300...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.